No se podía quejar, si bien los seres que lo atendían parecían... profesionales, algunos lo miraban con desdén e inferioridad.
Habrían pasado quizás días o meses en ese sitio. Su percepción del tiempo estaba arruinada y sin sentido. Quitando esos hechos, se sentía renovado y recuperado.
El ser con el que hizo su primer contacto, le explico que estaba casi muerto en un accidente tipo 0, que una nave comercial lo salvo y que tenía suerte de seguir existiendo. Le explicó que es un ventrexiano médico y que ahora está en un centro médico en Ventrexia. El medico se cercioro que al parecer no perdió sus funciones cognitivas básicas, su motricidad seguía intacta.
También, el ventrexiano medico trato de obtener información de él, pero este estaba en blanco, ningún recuerdo o atisbo de claridad le llegaba.
- ¿No tienes idea de lo que ocurrió o de dónde eres? - Dijo el ventrexiano medico al chico rubio mientras este sostenía un holotableta anotando cada palabra que decía el humano
- No señor. Ni siquiera sé de dónde soy- dijo el humano rubio para luego hacer una profunda exhalación de tristeza.
- Tu especie es la humana. Viven, la mayoría; en la Tierra...
El chico sintió que resonaba su cabeza. La palabra Tierra provoco que no terminara de escuchar y como un susurro le llego una palabra a su mente.
- ¡Gary! – Grito el humano
- ¡¿Qué?! – Dijo extrañado el médico - ¿Gary? ¿Es ese tu nombre?
-No... No estoy seguro... pero creo... que alguien me llamaba así.
El humano se encogió de hombros. El ventrexiano no estaba seguro de lo que paso. Así que dio por terminada su entrevista.
El centro médico ventrexiano estaba agitado cuando supieron que la Guardia Imperial de Lord Comandante "vendría a ver" a un paciente que se encontraba hospitalizado. Si bien Ventrexia estaba en "buenos términos" con el tirano, su fama de cruel y despiadado lo antecedía.
- ¿Qué es lo que Lord Comandante quiere con el paciente E-351? - Dijo pavorosamente un ventrexiano de pelaje marrón y orejas naranjas.
-No me interesa, si algo se de ese loco es que nunca hay que interponerse entre él y algo que quiere. Nadie termina bien... o vivo...
Avocato había ya pedido la autorización para ver al humano que salvo el otro día. Aunque se extrañó que quien recibió su autorización le dijo que dejara e ignorara al paciente E-351, esto no detendría por satisfacer su curiosidad.
Al descender, noto que una nave imperial también estaba en el puerto.
- Renuncie a ese legado – Pensó Avocato – No puedo continuar con ese... legado, ni cuantas veces me busquen o lo que me ofrezcan.
El ventrexiano de pelaje azulado recobro la compostura. Sobre prenso la situación y tal vez solo era una mera coincidencia.
Avocato registro su entrada y se dirigió a la habitación donde se encontraba al humano que salvo.
Según le informaron, no recordaba nada más que se llamaba Gary. No sabía de donde provenía o a lo que se dedicaba.
Avocato se sorprendió que Gary tuviese alrededor de catorce años, solo era dos años menor que el... Y aun así había tenido una prueba dura de supervivencia a tan corta edad de existencia. Ni siquiera el...
- Soportaría lo que le haya pasado- Dijo Avocato tras una ventana de la habitación del humano – Le falta el brazo derecho incluso.
El humano había causado una fascinación a Avocato, que incremento con el hecho de que era un sobreviviente y (probablemente) un guerrero que incluso podía superarlo a él.
Los pensamientos de Avocato fueron interrumpidos cuando dos sujetos, que identifico de la Guardia Imperial; irrumpieron en la habitación. A sangre fría asesinaron a los que estaban ahí dentro, incluso al ventrexiano médico que su único crimen era velar por la seguridad de su escarmentado paciente. Sin pensarlo, desenfundo su rifle Banshee y apunto a los estómagos de los guardias. Fue un estallido glorioso de vísceras y fluidos.
Avocato, sin saberlo; se ha lanzado hacia una salvaje y siniestra travesía.
- ¡Toda la gloria al amo! – Decía uno de los guardias mientras apuntaba su rifle de repetición de plasma al humano. Este vio la escena que ocurrió y se sintió totalmente indefenso. No había manera de contrarrestar a los sujetos que claramente tenían intención de asesinarlo. O eso creía cuando la mesa se llenó de fluidos y órganos puesto que los guardias fueron desmembrados por el impacto de un láser en sus estómagos.
El chico rubio no tenía idea de lo que pasaba, ni noto que el campo de confinamiento a su alrededor se había desvanecido.
Un ventrexiano de pelaje naranja y facciones níveas en su rostro se acercó al conmocionado Gary
- ¿Qué carajos quiere Lord Comandante con un humano?
- ¿El para quien de que cosa? – Dijo Gary balbuceando
- La Guardia Imperial es la escolta personal de Lord Comandante, reciben órdenes directas de ese tirano. Seas quien seas hiciste algo o eres un estorbo en los planes de ese lunático – Decía agitadamente Avocato mientras Gary tenía la mirada atónita por lo que acababa de pasar
La alarma del centro médico no se hizo esperar y pronto el lugar estaría lleno de guardias imperiales. Avocato abrió su comunicador de su muñequera y le indicó a Guilty Flare un plan de extracción
- Entendido, Piloto 45-8FD. Coordenadas recibidas
Avocato tomo a Gary de su brazo izquierdo y lo llevo casi arrastrando hacia la parte superior del edificio. Los guardias imperiales iban tras de ellos y estos trataban de evitar la metralla de sus disparos.
Eran muchos guardias. El humano que arrastraba gritaba con un tono de voz agudo y este le decía que se callara y siguiera corriendo.
Avocato le dijo que lo siguiera a un pasillo y le indico que corrieran como almas que quieren escapar del infierno
- No tengo más opción que hacerlo hombre-gato – dijo el humano rubio con un tono sarcástico.
- No soy un gato. Soy Avocato ¿Y tú quién demonios eres?
- Gary, eso creo. No estoy seguro
- ¡¿Que carajos quieres decir con eso!?
- Mira amigo, no tengo idea de lo que pasa o porque me quieren matar. Ni siquiera sé quién es Lord Comandante
- Te lo explicare luego de sacar nuestros traseros de acá. ¡Ahora solo agáchate!
- ¡¿Qué me que...!? – No alcanzo a terminar la frase Gary ya que una explosión en la pared del pasillo lo desoriento.
- ¡Abre la bahía del compartimiento Flare! ¡Salta Gary ahora!
Gary tomo la mano de Avocato y juntos saltaron hacia la bahía de carga
-Piloto 45-8FD, incineradores de Lord Comandante se han apostado en la atmosfera superior del planeta.
- Has el salto aquí
- Advertencia, el salto en esta situación podría desestabilizar a sitios civiles
- ¡Solo hazlo ya!
- Entendido. Salto en 5...4...3...2...1
La Twilight Flame abandono Ventrexia en un estallido que causo un EMP a la ciudad. Y la ira de Lord Comandante.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo que nunca ocurrió
Fiksi IlmiahEste fanfic es se basa en un AU temporal pero dentro de la misma línea que la serie. Todos los personajes de FS le pertenecen a Olan Roger. También existirán elementos sobrenaturales como magia y dioses antiguos, así como conceptos elementales de f...