Britany pov
Me levante e hice lo de siempre hoy decidí ponerme una pollera acampanada roja y una camisa blanca con puntos negros y unos tacos bajos blancos, desayune y me fui al colegio, llegue y Becca y Cassi estaban esperandome, como siempre lo hacían y entramos todas juntas a el salón, nos sentamos y ya todos estaban en sus lugares, nosotras nos sentamos en los nuestros. Llego el profesor de lengua.
_ Bueno chicos, creo que como es obvio cada uno tiene su grupo de amigos en la preparatoria, asique para conocer gente nueva vamos a hacer un cambio en los lugares - me quede en shock no podía creer que fuera a hacer un cambio en los asientos.
Vero pov
No, no, no y no no podía el profesor cambiar de asientos yo no quería conocer gente nueva estaba bien así, lo dio, lo odio, lo odio!!!!!_Cassandra con Geronimo - vi como Gero se agarraba la cabeza y reprimi la risa.
Luego de muchos nombres escuche el mío.
_ Verónica con Becca y Jennifer con Britany.
Con Becca ¿encerio? Allá adelante, o por dios que mala suerte.
Me despedi de Jenny y le si mis condolencias, por lo menos no me había tocado con Britany, pobre Jenny.
La hora paso muy lentamente, las charlas superficiales y sin sentido que tenia Becca con Cassi me ponian los pelos de punta. Las horas siguientes en Física y Química me sente con Jenny de nuevo, por suerte.
En el almuerzo estábamos lleno a buscar la comida cuando Jenny se cae de repente ¿porque? Porque la tonta de Becca le mete el pie.
_ ¿Que te pasa idiota? - estaba tan enojada, ¿Quien se cree para meterle el pie a Jenny?
_ ¿Quien? ¿Yo? Mira yo no tengo la culpa de que tu amiga se una torpe - se reia la muy hueca.
_ Eres una zorra, ¿te crees mas que todo el mundo por tener ojos de color y lindo cuerpo? Pues no, no eres mas que una simple chica que como no tiene ni un poco de personalidad, el físico es su premio consuelo - estaba descargando me y iba a seguir hasta que Jenny me tiro del brazo y nos fuimos a la mesa.
Britany pov
Haber, quizá tendría que haber defendido a Becca, pero es que ella se buscaba peleas sola, así que no me meti y solo mire. Uff que envidia, como me gustaría tener una amiga que me defienda como hizo Verónica con Jenifer, osea si, Sofi me defenderia pero ella casi nunca esta conmigo asique casi nunca puede hacerlo.
Terminadas las clases teníamos ensayo con las animadoras. Terminado eso fui a mi casa, cene y me dormi escuchando Persiana Americana.
Vero povAl acabar la ultima clase me fui a mi casa con Lauti, me contó sobre su día y yo le conte del mío mientras íbamos a casa. Llegamos y ordene mi cuarto enbel que estaba todo por todas partes luego cenamos todos en familia y le quede mirando tele hasta dormirme.
-----------------------
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Tipica Chica Popular #FZAwards2017
Teen FictionDos chicas que parecen totalmente diferentes se unen por accidente con un mismo objetivo: Romper con las estiquetas y todo lo que "deberian ser". La tipica chica popular no es siempre la mala de la historia, estras chicas son diferentes y lo haran...