Vero pov
Llegamos a la fiesta y perdí de vista a Bri me acerque a la barra y empece a tomar, lo cual ya era habitual de mi en las fiestas. Unos minutos después alguien me agarro por la cintura.
_ ¿Bailas linda? - susurro alguien en mi oído.
_ Claro - nos fuimos a la pista.
Bailamos un rato hasta que reconoci a el chico, era Ryan, jugador de futbol americano, tenia ojos verdes que hipnotizaban, rubio y un excelente físico. Ah y otra cosa, NUNCA ME HABÍA HABLADO EN TODA MI VIDA, esto mismo me había pasado varias veces en la semana, alguien que antes no había demostrado saber de mi existencia me hablaba como si seriamos amigos de toda la vida, en algún punto era gracioso.
_ ¿Quieres tomar algo? - asenti.
_ Una cerveza porfavor - se fue a buscar de tomar y me quede bailando sola, dos minutos después alguien me agarro por la cintura.
_ Volviste rápido - me di vuelta pero no me encontré a Ryan sino a Jayden - ah eres tu.
_ ¿A quien mas esperabas?
_ Mmm ¿importa? - segui bailando hasta que vi a Ryan caminando hacia nosotros - creo que deberías irte, ya esta volviendo - le susurre en el oído.
Volteo a mirar a Ryan y siguió bailando.
_ No me importa - me susurro en mi oído.
Dos minutos después Ryan llego nosotros con dos cervezas.
_ Eh sal de aquí Jayden - dijo Ryan e intente separarme de Jayden pero el me agarraba de la cintura fuertemente.
_ No quiero - se estaba burlando de Ryan, lo hacia a propósito.
_ Sal o te saco yo - dijo el rubio, y yo hize fuerza y me safe del agarre de Jayden. Si se iban a pelear no quiero estar en el medio asique me fui a la barra y me embriague, luego sali a el jardin. Allí estaba Jayden intercambiando saliva con una rubia. Diu. También vi a Ryan con otra rubia tenida, ah y ahí estaba Bri sentada en el pasto, me hacer que y vi sus ojos tristes, me sente junto a ella.
_¿Que pasa? - se le cristalizaron los ojos.
_Ggggg - tartamudeo - Gerrrrrro.
_ ¿Que hizo? - oh por dios espero por el bien de Gero que no allá hecho nada grave o tendré que golpearlo muy fuerte.
_ Aaaaahiiiiii - dijo intentando modular, estaba borracha.
Mire hacia donde apunto y vi a Gero con un chica de pelo negro, luego mire a Bri, la levante, salimos de la fiesta y comenzamos a caminar sin rumbo, llegamos a un plaza y nos sentamos en pasto.
_ Los chicos son unos idiotas Bri, no te culpes por eso - tome un trago de una botella de cerveza que me había llevado de la fiesta.
_ Lo se pero es que al ser la chica popular, todos me tratan como una puta, y ya no quiero serlo - lloro y tomo un trago.
_ Eso no puedo negarlo, pero lamento decirte que tu hiciste que piensen eso - no quería ser dura pero si se comportaba como una perra así la iban a tratar - ahora también te digo que para que los demás piensen diferente de ti, tienes que actuar diferente.
_ Yo, es que hubo un chico - las lagrimas caian de su rostro y tomo un trago de cerveza.
_ Si no quieres contarme no estas obligada a hacerlo - quería tranquilizarla.
_ Yyy yo quiero hacerlo, se llamaba Frederic lo quería como no quize a nadie, pero el me engaño con una zorra, desde ese día me dije que no me volvería a enomorar y que cuando tuviera la oportunidad jugaria con todo chico que se me cruzara, para que sepan que no solo ellos pueden jugar con las chicas - tomo otro trago - pero cuando te conocí pensé que ya no tenía que hacerlo, que contigo podria ser yo misma y que dejaría de ser una perra, y cuando conocí a Gero pensé que quizá no todos los chicos eran iguales.
_ Pero Gero no es tu novio, no tienes porque enojarte.
_ No nos besamos pero nos coqueteamos, no estoy enojada sino, decepcionada, pensé que iba encerio.
Después de un rato fuimos a el auto de Bri y nos fuimos a mi casa, nos quedamos a dormir allí.
El sábado vimos películas mientras comiamos todo tipo de dulces, cuando terminamos de ver Bajo La Misma Estrella, las dos ya habíamos leído el libro, estábamos llorando a mares y le dije.
_ Sabes, también hubo un chico, se llamaba Matt, me engaño y yo, yo estaba muy enamorada de el, me rompió el corazon, asique me prometi a mi misma que nunca me iba a enamorar de nuevo, por eso no dejo que los chicos se me acerquen, no quiero que me lastimen - las dos seguimos llorando y viendo películas que nos hacían llorar mas, en eso se baso nuestro sábado.
---------------------------
Bueno espero que la novel les este gustando y les aviso que van a pasar cosas divertidas en los próximos.
Preguntas
_¿#TeamJayden o #TeamRyan?
_ ¿Se esperaban las confesiones de las chicas?
_ ¿Leyeron Bajo La Misma Estrella? ¿Vieron la película? ¿Les gusto? ¿Lloraron?
_ Quieren un beso? ¿De quien con quien?De verdad que respondiendo las preguntas me ayudan un montón, los amo bye.
ESTÁS LEYENDO
La Tipica Chica Popular #FZAwards2017
Teen FictionDos chicas que parecen totalmente diferentes se unen por accidente con un mismo objetivo: Romper con las estiquetas y todo lo que "deberian ser". La tipica chica popular no es siempre la mala de la historia, estras chicas son diferentes y lo haran...