Britany pov
Al despertar Vero y yo teníamos un tremendo dolor de cabeza asique nos quedamos en el cuarto tomando aspirinas, cuando se le paso un poco el dolor Vero se puso a inspeccionar mi habitacion, maravillosamente no me molestaba, vimos un par de pelis y luego Vero se fue a su casa.
Jueves
Las chicas estaban cada vez mas amigas, Vero se había unido a el equipo de porristas y Bri empezó a almorzar en la mesa de Gero, Jessy, Damian y Vero. Se llevaba muy bien con los chicos que la aceptaron, al principio con un poco de incomodidad pero al final se hicieron algo parecidos a amigos.
Vero pov
Las clases pasaron lento como siempre, pero hoy iba a ser un buen día ya que en la tarde tengo practica con las porristas y eso me encanta, y aparte el equipo de futbol americano esta practicando en la cancha de al lado y cada vez que puede Jayden me guiña un ojo y yo le sonrió. Recuerdo haber bailado con Jayden en la fiesta de el sábado de haber jugado un juego pero después de eso ya no recuerdo nada excepto a Bri llevandome a su casa en el auto, que importa seguro no fue nada importante. La práctica salio genial y a la salida alguien me separo de las chicas y tiro de mi brazo hasta atras de un gran árbol, cuando lo vi me di cuenta de que era Jayden, me sonroje y empece a jugar con mi pulsera.
_¿Que pasa? - le dije con un intento de hoz fría para disimular mis nervios.
_ Nada, solo quería preguntarte si irias a la fiesta de el viernes en mi casa - dijo como si fuera de lo mas normal arrastrar a una chica para hacerle una pregunta tan tonta.
_ Emm supongo - nome templo la voz al decirlo - si es que estoy invitada.
_ Pues estas invitada asique vendras y dile a Bri que puede venir también, nos vemos Vero - me beso en la megilla y luego se fue, yo me quede embobada tocando me la megilla como si el beso me lo hubiera dado Wil Herondale.
Volví a casa y llame a Bri para contarle lo sucedido y, obviamente, se puso a gritar como una loca, arreglamos a que hora nos encontrariamos par ir a la fiesta y quedamos en que en su casa a las 6.
--------------------
Perdon porque sea tan corto, pero los amo bye.
ESTÁS LEYENDO
La Tipica Chica Popular #FZAwards2017
Teen FictionDos chicas que parecen totalmente diferentes se unen por accidente con un mismo objetivo: Romper con las estiquetas y todo lo que "deberian ser". La tipica chica popular no es siempre la mala de la historia, estras chicas son diferentes y lo haran...