Sábado
Bri povDespués de ver películas con Vero como a las 6 de la tarde mi mama me llamó y me dijo que hoy en la noche teníamos una fiesta asi que, que tenia que volver a casa YA, yo le pregunte si podía llevar a una amiga para no aburrirme y ella me dijo que si.
_Vero ¿quisieras por favor acompañarme a una fiesta de lo mas aburrida? Porfaaa - literalmente me colgue de su pierna.
_Okey okey acepto, pero no tengo ropa elegante - soreia picaramente - así que me tendrás que prestar, sabes que amo tu ropa.
_Okey okey acepto - la imite riendome.
Subimos a mi auto y nos fuimos para mi casa, una ves allí subimos directo a mí cuarto, nos pusimos 2 vestidos iguales pero de distinto color (MULTIMEDIA) nos maquillamos y luego salimos para la fiesta en mi auto ya que mis padres ya se habían ido hace media hora.
Llegamos y empezamos a comer, cosa que a las dos nos encanta, hasta que un viejo verde nos interrumpió.
_ Hola Britany - me dijo un viejo el cual conocía pero no recordaba el nombre pero si su apellido porque su hijo era amigo mío.
_ Hola señor Parker - derrepente escuche como Vero se atraganto con algo, repimi una risita.
Después de una conversación normal, el señor Parker se fue, cuando mire a Vero ella estaba pálida.
_Oye, ¿que te pasa?
_ Ese señor, su apellido, ¿como es?
_Parker, por?
_ Sabes si, ese hombre, tiene un, ¿hijo? - hacia una larga pausa entre las palabras.
_ Si, si lo tiene ¿por?
_Dime su nombre
_ Pero porque
_Joder Bri solo dime su nombre - ella levanto un poquito la voz.
_ Matt, su nombre es Matt - cuando lo dije todo cuadro en mi cabeza, Matt era el ex novio de Vero.
_ Oh por dios dime que no esta aquí.
Vero salio corriendo y yo la seguir hasta que choco con alguien y cayo al suelo.
Vero pov
Mientras corria para salir de ese lugar choque con alguien y cai al piso.
_Oye idiota mira por donde vas - dije mientras Bri me ayudaba a levantarme.
_Pero si fuiste vos la que venia corriendo como alma que lleva al diablo - en ese momento lo vi, vi al chico con el que había chocado y lo reconoci al instante, al parecer el también me reconoció porque palidecio notablemente, obviamente, y muy digno de mi, sali corriendo. Llegue a el patio y me puse debajo de un árbol, se me cristalizaron los ojos pero no llore, solo me limite a recordar momentos de mi vida.
FLASH BACK
Hoy es mi aniversario con Matt, cumplimos 2 meces asique voy a ir a su casa de sorpresa y le voy a dar muchos regalos, y besos obviamente, compre golosinas y unas películas, ya se, pensaran, ¿Porque tu vas a su casa? ¿No tendría que ir el a la tuya? Pues puede ser pero en el aniversario de nuestro primer mes el vino a la mía con un montón de regalos así que ahora quiero ser yo la que lo haga. Llego a su casa y su madre me saluda euforicamente como siempre, me dice que deje las cosas en la cocina y que ahora bajaba Matt, esa era mi segunda casa ya que pasaba ahí mucho tiempo, fui por la casa dejando las cosas en la cocina y luego me sente en el living y prendi la tele. Al ver que Matt tardaba subi a su cuarto y abri la puerta, mis ojos se cristalizaron y luego las lagrimas cayeron por mi rostro. Matt y una chica a la cual no conozco se estaban besando apasionadamente en la cama de Matt. Desde ese momento todo mi mundo cambio, supe que ya no se podía confiar en nadie y que las personas eran una mierda, puse una barrera inquebrantable entre todo el mundo y yo, desde ese momento fui fría y no deje que nadie se acercara a mi, no deje que nadie me hiciera sentir cosas, no deje que nadie rompiera mi barrera, no deje que nadie me rompiera el corazon, no otra ves. Mi lagrimas cesaron y me fui de la casa corriendo hacia ninguna parte, llegue a una plaza y me prometi a mi misma que nadie mas iba a jugar conmigo, luego me cambie de escuela y no tuve que ver a Matt nunca mas.
FIN DEL FLASH BACKNo volví a llorar desde entonces y no lo iba a hacer ahora, me levante y volvi a la fiesta con Bri. Vi que Matt quería acercarse a mi pero lo ignore hasta que me agarro del brazo y me llevo a un rincón.
_Mira Vero perdon okey? Nunca me dejaste que te explique lo que paso y quiero hacerlo ahora...
_Bueno pero no me importa asique porfavor sueltame - lo corte yo.
_No, tu me vas a escuchar, Vero yo no quise ella me obligo dijo que si no te haría daño - dijo tan rápido que no se como le entendi - Vero yo nunca te haría daño, por favor creeme.
_¿Que te crea?Ni lo sueñes, pero creme cuando te digo que no volveras a jugar conmigo, nunca - intente darme vuelta e irme pero el me agarro del brazo.
_Por favor Vero creme te quiero y siempre lo hice , nunca te olvide, te pido porfavor que me perdones.
_No, no lo hare, pero lo que si haré es darte las gracias porque gracias a ti nadie volvió a romperme el corazon nunca, porque no me permiti sentir nada por nadie desde ese dia, asique gracias - dicho eso me fui de la fiesta y me encontré con Bri a la salida llegamos a su casa, obviamente le conte todo, desde cuando Matt me engaño hasta la conversación de la fiesta, luego nos fuimos a dormir, no me hizo preguntas lo cual le agradezco.
-----------------------------
Estos capítulos que van a venir van a ser MUY interesantes enceriiooo
Okey poniendonos serios, me decepcione mucho cuando vi que NADIE respondio mis preguntas la vez pasada y la anterior, encerio que me puso muy triste.
Ahora porfa porfa porfa, tomense 1 minuto y contesten estas preg, los amo!_ Creen que Matt dice la verdad?
_ Deberia Vero perdonar a Matt?
_ Que parejita les gusta mas por ahora?
_ En los próximos capítulos quieren que entre mas en la vida amorosa de Bri y Vero? O quieren saber mas sobre su pasado y sus familias?BUENO ESO FUE TODO, ME RE RE RE AYUDARIA QUE ALGUIEN QUE ESTE LEYENDO ESTO RESPONDA MIS PREGUNTAS, BYE LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
La Tipica Chica Popular #FZAwards2017
Teen FictionDos chicas que parecen totalmente diferentes se unen por accidente con un mismo objetivo: Romper con las estiquetas y todo lo que "deberian ser". La tipica chica popular no es siempre la mala de la historia, estras chicas son diferentes y lo haran...