Pov Bri
Despues del colegio estaba buscando a Vero para llevarla a su casa cuando aparece Thomas y ayyyyy es taan lindo! Sinceramente no se que me pasa con el pero estoy más que segura de que me pasa algo. Tengo ese retorcijón en la panza cuando lo veo, pero no de esos que tenes cuando te duele la panza, uno lindo, uno nuevo, uno que me hace sentir más viva.
-Hola emmm Bri...-cuando tartamudea es todavía más lindo- queres ir a tomar un helado?
-Pero... un helado? Está lloviendo...
-Buenooo y si vamos a jugar a los bolos??
-Eso me gusta más! Dalee vamos ahora-una sonrisa se le formó en lo labios y estoy segura de que a mí también.
Fue una tarde demasiado perfecta para ser real, me dejo ganar en los bolos ya que yo soy un perfecto desastre y el jugaba increíble, compramos unos licuados y después fuimos a ver una peli, la verdad es que termine agotada, llegue a mi casa pensando en lo perfecto que había sido mi día hasta que recordé algo....VERO OH POR DIOS ME OLVIDE DE VERO
Pov Vero
Como a las 7 de la tarde me entra una llamada de Bri, por fin da señales de vida está chica.
-VERO
-BRI
-PERDÓN
-No hay problema
-No en serio lo olvide por completo
-Enserio no pasa nada, donde estuviste todo el día?
-Pase una tarde totalmente de película con Thomas, Vero creo que me estoy enamorando.
-Bueno bueno me pierdo un día de tu vida y ya estás enamorada.
-Pufff porque estás sola no? Quien te trajo a casa?
-Ayyy pero eso qué importa estábamos hablando de ti.
-Ryan?
-No...
-Dime que no....
-Si
-Mierda en serio lo siento, situación incómoda no?
-Si, bastante es que no entiendo a qué está jugando realmente.
-Que va, no importa escucha el viernes hay una fiestaa
-Si hablando de eso, tengo regalos nuevos.
-Por dios sea quien sea ese admirador pregúntale si no quiere ser el mío tmb!
-Jajajjajajajjja mañana hablamos Bri, mi mama me llama a comer.
-Besos gorda nos vemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
La Tipica Chica Popular #FZAwards2017
Teen FictionDos chicas que parecen totalmente diferentes se unen por accidente con un mismo objetivo: Romper con las estiquetas y todo lo que "deberian ser". La tipica chica popular no es siempre la mala de la historia, estras chicas son diferentes y lo haran...