Hola de nuevo mis amigos, ¿cómo han estado todos?
Espero que, de hecho, todos sigamos viviendo una realidad complicada y con una emergencia sanitaria que aún no tiene futuro que acabar, la pandemia nos ha afectado a muchos, ha cambiado nuestro estilo de vida.
Pero en lo que a mí respecta, han surgido muchos problemas en mi vida personal, y he llegado a una nueva etapa en la que el tiempo es un lujo, y la dedicación por los demás y siempre ayudar a los demás ha sido una prioridad.
Las largas jornadas y las duras condiciones con las que hemos estado viviendo en esta "Cuarentena" no son las mismas para todas las personas, ya que muchos elementos de la salud han tenido que luchar en "primera fila", por la salud de las personas.
Pero bueno, dejando el tema para mucho tiempo, luego de varias semanas sin poder actualizar, finalmente he logrado ahorrar algo de tiempo y trabajar con este paquete de capítulos y nuevos proyectos, por supuesto también tengo otros a medio terminar pero para el momento estoy en el medio de la edición y la construcción creativa, pero por ahora esto es sólo algo que puedo hacer, y voy a tratar de ver lo mucho que puede actualizar, pero no prometo nada, yo realmente concentro y dar prioridad a los proyectos que te parezcan más interesantes, así como los Déjame percibir que tienen más apoyo, en los que me enfocaré más, ya que es mi hobby escribir, aun así escribiré siempre que pueda, me encanta escribir, pero Siempre lo que me parece más interesante, animas más mi imaginación hiperactiva.
Descargo de responsabilidad, el universo Fate, sus novelas, manga, películas y anime, no me pertenecen si no a sus respectivos autores. De la misma forma, el universo Tokyo Ghoul no me pertenece, si no a sus respectivos autores, solo disfruto usándolos con fines formativos, sin ánimo de lucro.
Muchas gracias por tus comentarios, de verdad los aprecio, muchos de ellos me animaron a terminar este capítulo, el primero tiene varias fallas, intentaré ver cuando puedo arreglarlas, aunque no creo que sea en el futuro cercano, y este capítulo será el mismo. Fue escrito de forma apresurada por lo que tendrá muchos errores, pero bueno, no pude mejorar como quería durante este tiempo.
Gracias a: Chrome Fate, TheChoZenFive, Nagise Tr'' Guest, Bonestar, Heroaki, Nofirekiller123, Farrelspiral, 0404617, Kayen1024, zahiddreux, WEIRDELVIS, What are memes will never morir, muchas gracias por su apoyo, y a todos los seguidores.
OST Fate - Título Avant
Desde tiempos inmemoriales, el clan Washuu fue un clan Ghoul con sus orígenes en el Medio Oriente. Desde su fundación, siempre había tenido ideales muy diferentes a los de sus pares, incluso albergando un complejo profundo y permaneciendo completamente aislado de otros clanes cercanos. Ser poco conocido y evitado por otros.
Con el paso del tiempo, fueron muchas las diferencias, derivadas de la presión del exterior que estaba erosionando el poco equilibrio que habían disfrutado a lo largo de sus generaciones, debido a una práctica única, que hasta cierto punto se conoció como singularidad atroz que los había llevado a un conflicto masivo inminente inevitable.
E dejó el comienzo del declive del clan. El pecado, por cuyo principio todo fue el rasgo tradicional heredado de sus antepasados de SDE su fundamento, la práctica frecuente del canibalismo , que había mantenido las reglas sagradas a través de pasajes de su larga historia, durmiendo en lo más profundo de su línea de sangre, esperando el momento, y el descendiente perfecto para mostrar todo su potencial en esplendor.
La caída y fragmentación del Clan, había sido inevitable, los motivos habían sido diversos, asesinatos, violaciones, venganzas, guerras, enfermedades, migraciones y genocidios, que el clan Washuu tuvo que soportar y enfrentar, todo en nombre de sobrevivir a otra generación. . Tener tiempo suficiente para transformarse lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a sus enemigos. Asegurando la mejor fuente de alimento estable, los humanos, que siempre habían estigmatizado a los Ghouls, como demonios sedientos por la sangre, devorando inhumanidad, desesperación y glotonería los cadáveres de sus inocentes víctimas.
ESTÁS LEYENDO
La Espada de Tokio
FanficLa Espada de Tokio » Autor: KaleidoMirror https://m.fanfiction.net/u/13222396/ Por este nuevo mundo, abandonado por Dios ... la especie humana convive con las sombras, donde los Ghouls, criaturas de la noche, demonios ávidos de carne humana, se cob...