Hola de nuevo, como estan mis amigos, esta es una nueva historia, la cual, yo se que no es buena, y personalmente, no se cuantos parecen, pero quise compartirla, sin mas preámbulos, agregue! ¡Empecemos!
"Nee ... Shirou, ¿qué estás haciendo?" Preguntó la pequeña a mi lado con profunda preocupación, habiendo vivido juntos por más de 3 años, era obvio que todavía no estaba acostumbrada a mis actividades más recientes, quería decirle que no había nada de qué preocuparse, pero Necesitaba estar concentrado en este último paso, luchando contra el dolor que recorría mi cuerpo, apretaba los dientes con fuerza, podía escuchar mis caninos crujir levemente, incluso manteniendo los ojos cerrados para mantener la concentración, no, era difícil para mí imaginar El rostro asustado y asustado de Rize.
Ambos niños se encontraban solos, en una de las salas principales de las instalaciones, ambos vestidos con ropa de suaves telas de un blanco puro. El mayor de los dos tenía un cabello único, una melena anaranjada con cabello salvaje en toda su longitud, con ojos dorados, sosteniendo un trozo de acero en sus manos; ante la mirada preocupada de su compañera, que tenía el pelo morado hasta los hombros y ojos del mismo tono.
Para Shirou Emiya, ahora Shirou Washuu, siendo uno de los múltiples hijos de Tsuneyoshi Washuu, el actual jefe y presidente del GCC, no era importante en absoluto, porque en su vida anterior fue un mago, un practicante de las artes sobrenaturales, Alguien con poder, teniendo acceso a una miríada de habilidades, elementos, alquimia, runas y códigos místicos, que eran raros para la época en que vivía, al estar fuera de la era de los dioses, los convirtió en cartas de triunfo para familias con linajes antiguos; pero la más importante de ellas era tener propiedades inherentes para permitir el desarrollo de los misterios de un mago, sus hechizos, pero sus secretos eran más que únicos.
Con tan solo 6 años, aún tenía sus dudas sobre el funcionamiento del mundo en el que nació, lejos de intentar explicar su existencia, la vida de un Mago siempre está envuelta en misterio y muerte, que otra razón tendría. pensar en estar en las sombras de una sociedad que convivía con monstruos, seres con un alcance similar a los apóstoles muertos, claro que no eran poderosos como estos, ni tenían un nombre tan aterrador como en las historias de su mundo anterior .
Los Ghouls no eran más que demonios ghoul, que vivían en lugares inhóspitos y deshabitados. Eran seres clasificados como monstruos no muertos, que profanaban tumbas y se alimentaban de cadáveres y bebés. Pero las leyes de su mundo antiguo no se aplicaban en este, ya que en este mundo eran una especie carnívora y caníbal, solo capaz de alimentarse de humanos y otros Ghouls.
Siendo muy similar físicamente a los humanos, con la misma inteligencia que estos, pero con una diferencia marcada por su alimentación, mentalidad y biología interna. Entendió que debido a estas diferencias marcaban claramente su vida, esta nueva vida sería una que estaría cubierta de sangre, la sangre de inocentes, que no tienen la culpa de ser blanco de estos monstruos, sino del sistema actual liderado por los Clan Washuu, a través de la Comisión Ghoul de Contramedidas era el peor de todos, quien se había apropiado de manera colaborativa de los puestos más importantes de la organización, haciéndoles más fácil el uso de numerosas vidas humanas para cumplir sus objetivos, por viles que fueran. Lo eran, tenían la perspectiva de ver a las personas como nada más que simples números. Pero esto era solo una cara de la misma moneda,
Su clan ha logrado ocultar perfectamente su naturaleza, una naturaleza que él compartía. Al ser parte de la rama principal del clan entendió cuál sería su papel en el futuro, pero se negó a hacerlo, no quería ser parte de un clan con principios tan retorcidos.
Admitiría que era imposible salvar a todos, pero eso no significaba abandonarlos, y más cuando tenía el poder para lograrlo, bueno, estaba tratando con todo su ser de lograrlo. Desde que tiene memoria, desde su nacimiento ha estado en un lugar llamado Jardín del Sol Blanco, una instalación propiedad de la CCG, siendo responsable de brindar niños "talentosos" basados en la "educación especial".
Rodeado de infantes, comenzó a notar poco a poco que con el paso de los días, semanas y años, su número había disminuido, todo por no poder soportar una preparación profunda y agotadora en el combate, enfocándose en la táctica y su arte. dejando de lado otros aspectos de la educación formal.
A través de sus "ojos", pudo notar que casi todos los niños reunidos aquí eran hijos de una pareja Ghoul-Human, por lo que su naturaleza híbrida les había permitido obtener fuerza y habilidad sobrehumanas, pero sin poder obtener un kagune o kakugan, para convertirlos en los mejores investigadores de Ghoul, pero lo que más odiaba era el destino de las chicas de preservar la sangre del Clan Washuu.
Durante un año, luego de diversas pruebas y errores, notó algo en su interior que lo diferenciaba de sus otros compañeros, percibió que, a pesar de lucir exactamente igual a ellos, en el fondo se desarrolló una mutación, un órgano depredador, algo llamado Kagune, debido a la poca información que había logrado recolectar era una especie de órgano que lo diferenciaba de los humanos, estaba adaptado para servir como herramienta depredadora, compuesta a nivel celular de células únicas, llamadas "Células Rc", que producían una especie de líquido brillante como sangre. Al principio, no podía hacer nada más que interactuar con este órgano, pero a un nivel muy bajo de conciencia.
Observó que este líquido brillante fluía por todo su cuerpo, por lo que, a través de su análisis estructural, notó que al concentrarse en veintisiete puntos familiares de su cuerpo, no le resultaba difícil imaginar que estos representaban físicamente sus circuitos mágicos. , los conductos de su magia. Esa sustancia impregnó sus órganos, reforzándolos de forma natural, resultando en un aumento creciente de vitalidad y fuerza, pero teniendo la mayor concentración en ese órgano depredador, en este punto no entendía por qué no podía desplegarlo, llévelo al punto de transformándolo en una existencia. Física, pero tenía la teoría de que con el tiempo se las arreglaría para manejarlo en Will.
A estas alturas comprendió que esta nueva fuente de energía era una nueva posibilidad para mejorar sus habilidades. Para él ser un héroe de la justicia fue un sueño, un ideal, la cristalización de su ser, desde la niñez, en esa noche en la que había reflexionado sobre las palabras que Kiritsugu, en las que se había lamentado, algo dentro de él resonó. las palabras fueron el motor de arranque con el que dio sentido a su vida. Entonces, cada vez que este nuevo poder pudiera usarse para salvar a todos los que estaban frente a él, sabiendo que era la persona más egoísta del mundo por promover su ideal, por negar los arrepentimientos de los que hablaba Archer, hasta el punto de desear no haberse convertido nunca en alguien. un Contra Guardián, con sus propios ojos vislumbró el mundo interior al que llegaría, al estar confinado por sus ideales de confinarlo, a ser un imitador sin su propia voluntad, comprendió quién era,
Así que solo recientemente, a través de prueba y error, logró controlar y extender con éxito dos "tentáculos", un kagune tipo Rinkaku. Tras su posterior análisis y experimentación, logró entender la clave para variar su volumen. Pero las sorpresas no terminaron ahí, pensó que estas nuevas extensiones de su cuerpo tendrían la capacidad de cambiar las características de estos "músculos", además de poder endurecerlos y suavizarlos a voluntad, manipulando el número de células Rc. que las formó, recogiéndolas en las puntas, logró endurecerlas hasta el punto de teñirlas de un negro sin vida, para luego iniciar el motivo de su práctica actual.
Había probado la nitidez de estos, pero todavía tenía curiosidad por los resultados que obtendría al combinarlo con su Od, un poder que conocía demasiado bien en su vida anterior, por lo que lo dejó fluir de sus circuitos mágicos, que pulsaban con avidez. , recorriendo su pseudo-sistema nervioso de su cuerpo, sintió por un lado sus poros tomar del maná del entorno circundante y por el otro las células Rc de su sangre, unirse para formar una nueva energía, que le resultaba extraña , pero que cuando llegó a su kagune, sintió un cambio al condensarse, logrando que las puntas negras anteriores fueran teñidas de un color acero brillante, realzando cada aspecto del mismo de órgano, fuerza, flexibilidad, dureza, eran solo algunos de los muchos aspectos que se mejoraron segundo a segundo. Ante la mirada ahora asombrada de su amiga, se las arregló para hacer cortes finos e imperceptibles en el acero.
Luego de concluir su experimento sin accidentes y de manera segura, a pesar del puchero de su amiga, logró que regresara a su habitación, mientras pensaba en los próximos pasos de su objetivo, salir de esta prisión y salvar a todos los niños posibles de su destino. .
Próxima actualización The Forge and The Foam
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
La Espada de Tokio
FanfictionLa Espada de Tokio » Autor: KaleidoMirror https://m.fanfiction.net/u/13222396/ Por este nuevo mundo, abandonado por Dios ... la especie humana convive con las sombras, donde los Ghouls, criaturas de la noche, demonios ávidos de carne humana, se cob...