Capitulo 2:

75 8 3
                                    

Ella creyó que ese día tendría algo de suerte, cuan equivocada estaba.

Tragando saliva nerviosamente, Harumi observó a su alrededor viendo maravillada la cantidad de niños que había..

Eran demasiados.

Sería mentira si ella dijera que los observaba con una sonrisa amistosa pegada a su rostro, pues sus pocos compañeros que de repente le echaban un vistazo curiosos apartaban rápidamente la mirada alarmados.

Estaba claro lo difícil que sería para ella de ahora en adelante.

-Y por eso el comienzo de todo ninja es importante, no dejen de luchar por sus ideales y siempre sean fieles a su camino ninja.

El discurso del tercer Hokage terminó con grandes aplausos de los jóvenes, todos sintiéndose inspirados y llenos de energía para empezar con todo ese día.

Harumi trató de calmarse a la espera de que dijeran su nombre. Estaba muy ansiosa por pasar frente a tantas personas, ella sabía que era un reto muy grande, pero era el primer paso para comenzar todo.


Y debía estar preparada.

Pasaron algunos minutos que se sintieron muy cortos para satisfacción de la chica y cuando la voz por fin retumbó anunciando su más grande temor, se sintió desfallecer.

-¡Yoshimura Harumi!

Un escalofrío recorrió por la espalda de la chica pero no podía echarse para atrás ahora, debía seguir adelante. Sus puños se apretaron y su ceño se frunció más de lo debido dándole un aspecto más amenazante de lo que se imaginaba.

Avanzó con cautela y sin mirar a nadie hizo caso omiso de los susurros a su alrededor.


-Nunca me juntaría con esa chica.

-Es mejor mantener distancia, no sabemos de lo que es capaz.

-Espero nunca estar en el mismo grupo, ella si que sabe dar miedo.


Cómo se esperaba, los estudiantes rápidamente comenzaban a rechazar a Harumi. O al menos, eso es lo que creía.

~Hola, te ví está mañana de venida a la academia.

~Creo que eres interesante, ¡Seamos amigos!

La chica parpadeo dos veces demasiado sorprendida alejando el extraño brillo que por unos instantes se apoderó de sus ojos.

Lo había visto.

Sus visiones le indicaban que no estaría tan sola como ella pensaba.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y continúo su camino hacia el frente con una nueva motivación por delante.

Su ciclo escolar, puede que no sea tan solitario como ella esperaba.


Después de algunas horas la pelinegra salió de las instalaciones con una pequeña sonrisa de costado. Había sido un día difícil al principio, pero nada imposible si se lo proponía. Aunque puede que tal vez sus compañeros se llevarán un pequeño susto con ella, sin embargo, todavía tenía todo un ciclo escolar para compensarlo.

A unas pocas calles de distancia, la lluvia por fin hacía acto de presencia empapando poco a poco el cuerpo de Harumi.

Ella caminó con toda calma sabiendo su destino y se detuvo unos minutos después bajo la sombrilla de una casa de té. Aprovechando la oportunidad, tomó asiento en una mesa vacía y pidió un poco de té verde.

Se permitió relajarse un poco ante el suave calor que emitía su taza y una pequeña sonrisa escapó de sus labios cuando el asiento frente a ella fue ocupado.

-Hola, te ví ésta mañana de venida a la academia. Mí nombre es Minato Namikaze, es un placer conocerte.

Sus ojos azules y su sonrisa cálida, lo fueron todo para Harumi desde ese instante.

-Hola, yo soy Yoshimura Harumi, un gusto.

El chico rubio nunca sabría, que es sería un encuentro que sellaria sus destinos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just A Dream ↪MinatoxOc↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora