Prologo

4.1K 152 16
                                    

Nota de autor: En este fanfic hare la historia en primera persona para mejor desarrollo.

Issei: Me encontraba en caida libre     despues de darle en ultimo ataque a trihexa en el cual utilize todas mis energias.

Gilgamesh espacio mental issei: Parece que mi ultimo descendiente es poderoso y es digno de despertar todo mi poder.

Issei: ¿Que ha sido lo que he escuchado?.

Despues de caer issei en sus ultimos momentos de conciencia vio como las chicas del grupo DxD corrian hacia alguien desconocido para el y las acercaba hacia el besandolas.

Issei: ¿Por que las chicas estan con ese chico?

Así Issei perdiendo la conciencia.

Salto temporal: Dos semanas despues del incidente con trihexa Issei se encontraba en la capital del inframundo lilith.

Sirzechs lucifer: Hoy todos los lideres de facciones nos reunimos para decidir que homenaje le realizaremos a Hyoudo Issei el sekiryuutei.

Azazel: Le debemos mucho a Issei por haber derrotado al mal que todo el mundo temia y el sin pedir nada a cambio fue a una lucha donde las posibilidades de sobrevivir eran nulas.

Michael: Por parte del cielo nosotros nombraremos a Hyoudo Issei el heroe del cielo.

Odin: Por parte de Asgard nosotros lo nombraremos el heroe del arbol de la vida Yggdrasil.

Zeus: Por parte del olimpo nosotros lo nombraremos el heroe de dioses.

En otra parte del inframundo.

Issei se encontraba en una cama en el hospital de la capital del inframundo.

Espacio mental de Issei:

Issei: ¿Donde me encuentro?

Gilgamesh: Parace que al fin despierta tu mente.

Issei: ¿Quien eres? ¿que haces aqui?

Gilgamesh: Tranquilo niño no estoy aqui para hacerte daño, estoy aqui para advertirte sobre algo que sucedera en algun tiempo, y que no pierdas la calma porque lo que viene cambiara todo tu percepcion y como pensaras sobre los demas.

Issei: ¿A que te refieres? como que algo sucedera.

Gilgamesh: Por el momento no te puedo decir mas, solo te dire que cuando eso suceda me volvere a mostrar frente al mundo y mostrarles quien es el rey encima del todo.

Issei traicionado y el decendiente de GilgameshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora