I

101 15 8
                                    


Nota: Finalmente he terminado el fanfic, por lo cual, empieza su publicación. Este fanfic está basado en una novela coreana llamada El romance de una bruja. Contiene lenguaje adulto. La historia es ficción. 

La caricatura arriba es el maestro Happosai de un anime llamado Ramna 1/" ¿Su relación con el capítulo? Lo entenderán cuando lo lean. 

Espero les guste

***

Kim MinSeok estaba sentado en su sofá individual, un vaso Starbucks en su mano derecha, el control remoto en la izquierda. De piernas cruzadas miraba el programa de la noche. El pequeño set estaba lleno de mujeres y hombres. MinSeok terció el gesto. El conductor empezó a hablar.

— ¡Con nosotros, hoy aquí en nuestro set, nuestro héroe de la semana, Kim YoHan! Él nos contará sobre su semana como bombero voluntario. —El set rompió en aplausos. MinSeok sintió nauseas.

Kim YoHan era quien aparecía en las noticias, portadas de revistas, programa de variedad, siempre sonriendo, siempre hablando de la recolecta de juguetes para los niños necesitados, hablando de la ayuda en la iglesia los fines desde semana. Era el ídolo de moda, a quien todas las madres querían para sus hijas, la razón por la que las abuelas querían ser jóvenes otra vez, la razón por la que muchos hombres, también, estuvieran incorporándose a su fandom. Sí, Corea del Sur amaba a Kim YoHan. En cambio, Kim MinSeok lo odiaba.

MinSeok un radar de infelices muy afilado. YoHan juraba ser bueno. El radar a MinSeok le decía que no lo era.

— ¡Argh! ¡Vamos! El maldito debe ser una reverenda mierda, como todos. De acá huelo su hedor —Gritó MinSeok al televisor. Pero allí estaba el muy desgraciado hablando de lo bueno que había sido su paso por la estación de bomberos, los papeles que había llenado, la comida que había comprado para el equipo. MinSeok sacudió la cabeza— ¡Por favor! ¿Acaso apaste algún incendio imbécil? ¿Salvaste la vida de alguien? ¿Saliste con ellos en una emergencia en su camión? ¡Claro que no! —Pero la gente en el set no opinaba igual y rompió en aplausos otra vez.

El programa estaba en vivo, por lo que pronto se llenó de mensajes vía twitter debajo de la pantalla con palabras como: "el ídolo de la nación" "un ejemplo a seguir" "YoHan, ven a conocer a mi hija"

El termómetro de paciencia de MinSeok subió y subió hasta ponerse en rojo y siguió subiendo hasta romperse, momento en el que MinSeok reventó el vaso de café en su mano derecha (la bebida ya estaba fría por suerte).

— ¡Gente ciega!

Y en ese momento, MinSeok tomó una decisión.

—Voy a mostrar tu verdadera cara, maldito desgraciado. Las madres tendrán que disculparse con sus hijas y los fans con la nación ¡Idiota! Lo haré, como el buen periodista que soy.

***

MinSeok se ató un pañuelo a la cabeza de la misma forma en que el maestro Happosai del viejo anime Ranma ½ se ataba el pañuelo, salvo que MinSeok no saldría recoger pantis, no. MinSeok saldría a cazar infelices. Hoy, era el turno de Kim YoHan.

—Ya verás —Dijo MinSeok, cerrándose el saco que era su viejo uniforme escolar para luego mirarse en la pantalla de su celular—. Mañana serás la portada de Xnews, pero por tu verdadera cara.

¿Por qué un uniforme escolar? Bueno, según sus investigaciones que duraron dos meses de indagar aquí y allá, ese día Kim YoHan visitaría la secundaría publica de la ciudad para sacarse fotos mientras le regalaba algunos libros y repartía comida. MinSeok entraría infiltrado, estaría allí cuando Kim YoHan maltratara a alguien y obtendría la evidencia que necesitaba para arruinarlo.

¡Soy un Bastardo! [XiuHan / LuMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora