Había una vez... dos bandidos

818 64 13
                                    


Notas previas a la lectura:
La idea del doncel de dragón vino a mí en un sueño febril hace tiempo, no sé si haya sido utilizado antes, pero está inspirado en las parejas predestinadas, los dragones al tener vidas tan largas, reciben una pareja, un alma que complementa a la suya, la reconocen al momento de tocarles por primera vez, ahí saben que están destinados a ellos. Los donceles y doncellas de dragón son almas fuertes, feroces, llenas de talentos pero con un carácter endemoniado para lidiar con el carácter de los dragones, Tony y Loki son donceles, pero no lo saben (oh, boy). Los dragones tienen un instinto fuerte de obedecer a sus donceles, así que obedecen lo que pidan, pero entre más piden, más fuerte se vuelve el vínculo con su alma gemela.

Loki es hijo biológico de Odín y Frigga en esta historia, por eso es Loki Odinson . Así que sin más, acompañenme en esta locura:

***

-Arranca, arranca, arranca- Loki subió por la lanzadera esquivando los rayos de Phaser que pasaron sobre su cabeza- te dije que dejaras de coquetearle a la esposa del cliente aaaah pero no, Anthony Stark no puede dejar de ver un par de tetas- lo pateó antes de sentarse en su lugar de copiloto, miró atrás cuando Tony al fin despegó la nave y se elevó, usando la potencia de F.R.I.D.A.Y. para dejar atrás a sus perseguidores.

-Cálmate Odinson, tú quieres gloria yo quiero sexo y esa mujer estaba candente- dijo Tony aún con los pantalones a media rodilla -Sabes que los viernes es para que ocupe mi encanto y negociación pero los sábados...soy un hombre de rutinas- dijo descarado usando el hiper salto, mientras Believer sonaba en la nave, una vez que estaban en una zona fuera de radar Tony puso el camuflaje y el aparato que hacía que no los detectara- ¿Y....? lo conseguiste lloricas, porque al menos me diste los 8 minutos exactos apenas para un orgasmo- dijo Stark quitando su cinturón y revisando los daños en la nave en sus pantallas que se desplegaba en la luz de su reloj.

-¿Con quién crees que hablas?- dijo sacando las cargas ilegales por las que habían ido, llevaba varios cartuchos con él- ¿cómo carajos acabe con un socio como tú?- le golpeó detrás de la cabeza, suspirando, siempre que se ponía a recordar eso terminaba suspirando.

-Una noche de sexo frustrado y tu dulce contoneo ...las sabes mover amigo- dijo burlón, cuando Loki le volvió a pegar, en realidad Antony Stark era un humano, creativo, inteligente, con dinero ...pero aburrido, cada día se perdía más en el alcohol y su boca le metía en problemas, más problemas de los que su trasero podía pagar, no era el dinero, no era las malas relaciones y decisiones una tras otra, él quería hacer cosas grandes, y la tierra era una caja apenas de apenas 118 elementos en la tabla periódica...o eso siempre decía, cómo se conocieron simple...Loki invadió New York, una agencia espacial no militar trató de eliminarlo, y se toparon, tenía algo que Tony quería: energía infinita el teseracto, una caja apenas del tamaño del cubo de rubik con un sin fin de componentes que no eran existentes en ninguna teoría de la tierra, lo encubrió haciendo que su cabeza alcanzará un precio 3 veces más de lo que él podía tener en dinero y propiedades, pero lo que realmente los amarró fue la promesa de tener más cosas con que crear y lo que deseara a través del universo...armó una nave a partir de las que invadieron la tierra filtrándose con ayuda del Dios de las mentiras de Asgard, según le había dicho, aún que él era un hombre de ciencia, reconoció que lo que hacía Loki, por no llamarlo hechicero, era fuera de lo normal a lo que él había visto, así que se hicieron del control de agentes, crearon la nave y el precio se hizo 10 veces más por Tony, vivo o muerto...no quería morir ...por supuesto así que huyó de su planeta y no había un día en el que no dijera que había sido la mejor decisión de su vida...claro había tenido amantes, mujeres y hombres en la tierra, pero ahora podía presumir de que tenía amantes en ...los 9 reinos como decía Loki, o en el universo como le gustaba a él referirse.

Corazón de dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora