Capitulo 8: Yo te he estado espiando.

389 45 0
                                    

—Tienes razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes razón... oye Olivia... respecto a lo de esta mañana en el comedor —Ella se sonrojo y luego rió. 

—Vamos Quinton, ¿acaso te creíste lo que dije? —La miró— Lo dije porque quería fastidiar a Josh. Charli y yo teníamos un asunto... y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos.

—¿Algo ilegal? —La miró a los ojos. 

—Nada de eso ¡es un asunto nuestro! 

—De seguro se trata de chicos... ¿Verdad? 

—Bueno... algo así... Charli me está dando unos consejos... acerca de... 

—¿Quién es? —Ella se puso roja. 

—Mejor vamos tengo frío... y quiero darme un baño... además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavandería.

—Me parece que no quieres ser sincera conmigo... ¿no me dirás nunca quién es? 

—¡No! Ven, vamos... o te quedas aquí solo —Él asintió y dirigió al pasillo tras de ella. 

<<<<<<>>>>>

—¿Qué estaban hablando ustedes allá arriba? —Preguntó Josh serio cuando se encontró con Olivia y Quinton.

—Bueno Josh... le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo —Olivia se puso roja— Y yo me he ofrecido generosamente para la empresa —Josh hizo una mueca rara, Quinton miró a Olivia y le guiñó un ojo —¿Nos vamos ardillita? —Ella asintió— No puedo permitir que una muchacha tan hermosa lleve su raqueta —Tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo contra su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios— Tienes razón —Dijo al fin lanzando una carcajada— Ver la cara de Josh cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa.

—¿Qué palabras mágicas? 

—¡Olivia y sexo, juntas! 

—¡No seas tan estúpido! —Dijo ella tratando de zafarse— Mejor lo dejamos así... me voy a bañar... ¿tú vas a los vestuarios?

—No, esperaré a tu hermano y me bañaré en el baño de los maestros.

—Ok, entonces nos vemos en...

—El comedor... antes de nuestra cita, tenemos que cenar... —Se puso rojo.

¿En verdad dije cita? —Pensó Quinton algo penoso. 

—Sí... eh... claro ¡adiós! —Se dio vuelta rápidamente. 

¡Wow! ¿En verdad dijo cita? Quinton Griggs dijo tener una cita, ¿conmigo? 

𝐸𝑛𝑠𝑒́𝑛̃𝑎𝑚𝑒-𝑄𝑢𝑖𝑛𝑡𝑜𝑛 𝐺𝑟𝑖𝑔𝑔𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora