Tessaiga

687 60 0
                                    

Ibamos caminando mientras mirabamos objetos extraños de epocas pasadas, pasamos por un lugar donde vi una vieja y oxidada espada, el guia dijo que se llamaba tessaiga y que hace mas de 500 años pertenecio a un gran monstruo de la epoca antigua. Al oir eso me llamo mucho la atencion.¿Monstruos?, realmente existian en epocas pasadas, no lo creo.

Me quede observando la espada y no me habia percatado de que no habia nadie a mi alrededor, todoa se habian ido y seguido con el tour, no me importo mucho, me daba curiosidad esa espada, sentia como si me llamara, era extraño, sentia deseos de tocarla, no me pude resistir y lo hice; Un extraño resplandor aparecio de ella, me aleje y quede viendo aquel extraño resplandor, del cual se abrio un portal de donde aparecio una persona o al menos eso parecia, vestia una extraña ropa, su cabello era de un hermoso color plateadoy sus ojos de color dorado, lo que mas me asusto fue que tenia unas orejas de perro en su cabeza y garras en sus manos. Estaba asustada el me estaba mirando fijamente.

-¿Qu-Quien eres?

-Mi nombre es Inuyasha

-Y-Yo soy kagome

-Mmmm, asi que tu eres mi ama

-¿Ama?, como que ama, a caso eres mi sirviente

-Por desgracia si *Gruño*

-¿Porque soy tu ama?

-Me has liberado de tessaiga, mi espada que me ah mantenido encerrado durante mucho tiempo. Y ahora la unica forma de quedar completamente libre, es que tengo que cumplir tu mayor deseo

-¿Mi mayor deseo?

Ese chico llamado Inuyasha agarro la espada de un pedestal, donde estaba y la metio en la funda que el portaba.

-Oye, ¿porque te la llevas?

-Mmmm, es mi espada me la llevare

-Pero, es parte de el museo

-Es mia, me la llevare *Gruño*

*Era el chico mas terco que hubiera conocido en toda mi vida*- Me fui a mi casa y el me siguio sin que yo me percatase de ello, cuando ya estaba en la puerta, fue que me di cuenta que estaba ahi.

-¿Que haces aqui? *alterada*

-Hay no grites niña

-¿Sabes lo que pasara si mi familia te ve?

-Relajate, les eh puesto un hechizo

-¿Un hechizo?

-Si, ellos pensaran que estare aqui por un año ya que mi madre salio a un viaje de trabajo y a demas es la mejor amiga de tu mama

-No te creo nada

-Entremos y veras

-¡Espera!

-¿Que pasa?

-Piensas ir asi, con esa apariencia

-¡He!, hay casi se me olvida *rio*

-Eres un descuidado

-Un poco supongo

De pronto empezo a tomar totalmente apariencia humana, su cabello se torno de color oscuro, sus garras desaparecieron asi como tambien su extraña ropa y orejas. Lucia como un chico normal, era muy atractivo, muy sensual, no estaba nada mal, pero en que cosas estaba pensando, me estaba volviendo pervertida.

-¿Ya podemos entrar?

-Ah, si esta bien

Entramos y todos lo saludaron a mi y a el como si fuera parte de la familia, era sorprendente lo que podia hacer; Ya era de noche cuando llegue con el, apenas y ya estaba teniendo confianza con el. Fuimos a cenar, tenia mucha hambre, despues de todo lo que habia pasado ese dia. Despues de la cena me encerre en mi cuarto y me vesti para dormir, no dejaba se pensar en Inuyasha, en como habia llegado a mi vida.


Continuara...

Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora