El enamoramiento y el misterio de tessaiga

529 56 2
                                    

-Esta bien ¿quien comenzara? *dijo mi hermano*

-Yo lo hare

-Claro Inuyasha *Sota*

Agarro los controles y rmpezo a pelear, lanzaba patadas, se miraba muy bien mientras jugaba, estupido y sensual Inuyasha, gano la pelea con unas patadas mas.

-Muy bien Inuyasha, lo hisiste genial, hermana sigues tu

-Yo, si claro ya voy

*Lo mio no era las peleas, pero bueno ya que*

Agarre los controles y empece a pelear, pude detectar que Inuyasha no me quitaba la mirada de encima, al final gane con unos golpes mas y me sente cansada en el sofa.

-Bien hermana asi se hace

-Gracias Sota

Sigui Sota despues de mi, peleo muy bien, terminamos de jugar, me di un baño despues de haber jugado con Sota e Inuyasha, cuqndo termine tome la secadora y me dirigi hacia mi cuarto rapidamente, en llave la puerta, no queria que nadie entrara, me vesti con una pijama color rosa, abri la puerta, no se porque lo hice realmente, conecte la secadora, me sente frente al espejo y Inuyasha entro y se sento en la cama, no dije nada solo hice como si no lo habia visto.

Mientras me secaba el cabello, el no mr quitaba la mirada de encima, seguia cada movimiento que yo hacia.

-Inuyasha, ¿no tienes nada mejor que hacer? *histerica*

-Pues no, no tengo nada mejor que hacer

Seque completamente mi cabello, sali de la casa y me sente en una banca que estaba en el jardin, despues el salio y se sento justamente a mi lado, tomo mis manos, lo mire fijamente y me beso, no lo detuve como la ultima vez, disfrute ese beso, pero queria saber porque el me besaba.

-Porque me…

*Quise preguntarle, pero puso un dedo en mi boca para que no terminara de hablar*

-Shhh... Kagome no digas nada

*Se levanto y se fue a la casa, no sabia lo que habia pasado, acaso eso que sentia... acaso ¿ me estaba enamorando de el?, pero que es lo que me gustaba de el, si era tan desagradable muchas veces*

Ya estando en mi cuarto, me encontraba dormida pero desperte porque tuve la nesesidad de ir al baño, baje silensiosamente las escaleras y entre, cuando sali vi en un lugar de la sala a Tessaiga la espada de Inuyasha, no se porque me llamaba tanto la atencion, la saque de su funda, la espada empezo a latir, un extraño resplandor salio de ella y me cubrio, despues me encontraba en un lugar completamente desconocido.

-¿Que es este lugar?¿Donde estoy?

Corri hacia el bosque y tropeces con las raices de un arbol, me di cuenta que era el mismo arbol que se encontraba en el templo de mi casa, ese era "El arbol sagrado", pense que estaba serca de mi hogar al verlo, escuche algo y vi a alguien saltando por los arboles, no se distinguia bien hasta que se detuvo tan cerca mio, era Inuyasha y en la mano llevaba una perla, vi despues flechas que salieron del bosque que lo atacaban, era una mujer de cabello negro y muy largo, con una piel tan blanca como la nieve, vestia un traje de sacerdotisa, se parecia tanto a mi, casi identica.

-Muere Inuyasha *grito esa mujer*

-Kikyo como pudiste traicionarme

¿Ese era el nombre de esa mujer?, Inuyasha hablaba de una traicion, pero ¿porque?, Ella lanzo una flecha hacia Inuyasha con un resplandor y le dio en el pecho, luego el resplador que me habia atrapado volvio a aparecer y me transporto a mi casa antes de que supiera como termino, tenia a tessaiga en mis manos, no sabia que era lo que habia pasado pero ese misterio lo iba a resolver costara lo que costara. Deje a Tessaiga en su lugar y me fui a dormir.

                                 Continuara...

Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora