•Narra ________•
Esa misma noche no pude dormir por estar intentando descubrir una explicación para las mordidas. A la mañana siguiente, fui a plantar más los repollos de Mildew mientras cada vez me emocionaba por descubrir ese dragón tan misterioso.
Al terminar Mildew me dio de sus repollos y yo los vi con una sonrisa, la verdad era la primera vez que me emocionaba de ver esa canasta, rápidamente fui a mi cabaña para cambiarme y nuevamente aterrizaron los chicos delante de mi.
"Se está haciendo costumbre" pensé.
Astrid:¿y bien _______?, ¿Cómo vas?, ¿Ya conseguiste un dragón? -dijo con burla y Patán y los gemelos rieron-
_______:no, la verdad es que no pero, ¿no te molesta tanto volar con Tormenta cuando hay nubes? -dije mientras miraba el cielo-
_______: Es molesto ¿verdad? -la mire y seguí antes de que ella empezará a hablar-. Es lo mismo con las personas, algunas personas son como las nubes...cuando desaparecen el día es más ¡brillante! -dije contenta mientras ella me miraba sorprendida, como los demás-
_______:bien, tengo cosas que hacer, así que...si me disculpan -dije después de unos minutos de silencio, deje la palabra al aire y me fui a mi cabaña-
•Narradora•
Patán:¿qué nos habrá querido decir? -preguntó confundido-
Astrid lo fulminó con la mirada y emprendió vuelo, los gemelos y Patán se miraron entre sí y también emprendieron vuelo, Hipo y Patapez los siguieron por detrás.
_______ sonrió por su pequeño logró de no dejarse humillar nuevamente, llegó a su cabaña y dejó los repollos en la mesa. Sonrió emocionada por la noche anterior y fue hacia el bosque.
Mientras caminaba veía a todos lados para ver si encontraba "algo extraño", al final no encontró nada cuando llegó donde estaban todos los repollos que dejó la noche anterior.
Se decepcionó un poco pero más fue su decepción al ver los repollos intactos, agarró una de estas y suspiró mientras agachaba la cabeza.
_______:tal vez y llegue muy temprano -se dijo así misma intentando tener un poco de esperanzas-
Se sentó a lado de los repollos, esperando ver ese dragón. Pasaron minutos, horas quizás, y ella seguía ahí esperando. Poco a poco empezó a perder la esperanza hasta perderla toda.
Se levantó del suelo y se fue mientras miraba ese repollo decaida. Se recargo en un árbol y siguió mirando el repollo que traía en manos decepcionada.
Suspiró mientras cerraba los ojos y agachaba la cabeza, pero los abrió de golpe sorprendida al escuchar algo comer los repollos.
Se escondió en el árbol que estaba mientras volteaba su cabeza para ver ese dragón, pero más confundida quedó al no ver a nadie.
Miró a los lados y no encontró nadie, las mordidas del dragón estaban sobre los repollos y se escuchaba cada vez que el dragón masticaba.
"¿Es invisible?" Se preguntó en su mente.
Intentaba buscar una respuesta a eso, ________ nunca encontró información sobre dragones invisibles. Mientras ________ buscaba una respuesta, el dragón misterioso se había acabado todos los repollos.
________ se dio cuenta de eso demasiado tarde, pensó que se había ido así que salió de su escondite. Miró nuevamente las mordidas y agarró una de estas, guardandola en su mochila que cargaba todo el tiempo.
Se dio la vuelta para irse mientras cerraba su mochila, y cuando miró al frente se sorprendió al ver ese dragón enfrente de ella. Era blanco con ojos azules, _______ dudo un poco que fuera un Furia Nocturna.
Pero el dragón camino hacia ella, haciendo que ________ se asustara y que se quedará quita, el dragón empezó a olfatearla y ________ recordó que traía el repollo que agarró.
Lentamente abrió su mochila, pero el dragón pensó que la iba a atacar así que empezó a rugirle mientras retrocedía. ________ paró y rápidamente sacó el repollo haciendo que el dragón creará una plasma.
________ cerró los ojos asustada y extendió el repollo a ella, haciendo que el dragón la mirará confundida. Lentamente se empezó a acercar y olfateo el repollo, para después empezar a comerlo.
________ abrió los ojos y la miró aún asustada, pero se calmó un poco al ver al dragón comer con toda confianza. Al terminar el repollo, el dragón empezó a lamerle la mano, haciendo que _________ empezará a reír.
Se acercó a ella acariciando su osico con su mejilla, haciendo que ________ se calmara y la acariciará con una sonrisa.
_______:pensé que no vendrías -dijo y recibió un pequeño gruñido como respuesta-
_______ río y ella la miró detalladamente, la analizó y hizo su conclusión. Estaba emocionada por descubrir una especie nueva, lo que más le llamó la atención fueron sus ojos.
_______:Celeste -dijo haciendo que ella la mirará confundida-. Te llamaré Celeste -dijo emocionada y ella gruño contenta-
Acariciando su mejilla con su cabeza, haciendo que las dos cerrarán los ojos contentas. Se separaron y ________ recordó que tenía cosas que hacer.
No sabía si dejarla aquí o mostrarle a los chicos su nuevo dragón, se imagino su reacción al decirles que tenia dragón. Así que sería buena idea enseñarselos ¿no?.
_______:vamos Celeste -dijo emocionada y corrió de regreso a Berk-
Volteó a ver a Celeste contenta pero quitó su sonrisa al no verla, regreso de nuevo donde estaban y ahí estaba. ________ entendió que no quería que la vieran pero ¿por qué?.
Se acercó a ella y la acarició.
_______:esta bien, si no quieres ir, no vengas pero promete que nos volveremos a ver -dijo y ella rugio como respuesta-
_______:bien, supongo que es un sí, así que te veré luego Celeste -dijo y junto su cabeza con la de ella-
Emprendió camino a Berk y volteó a verla, Celeste la estaba mirando mientras se iba y ________ se despido con su mano. Regresando a Berk, miró a los lados cuando llegó a la isla, ya que se había hecho de noche.
No encontró a nadie cerca así que se fue rápidamente a su cabaña, pero no notó que Astrid caminaba por ahí, preguntándose porque salió del bosque a estas horas.
⚠Importante⚠
Esto es como un "beta" de la historia, no es la original ya que la original esta en mi celular (lo cual se descompuso). Será renovada cuando se arregle mi celular o me compren otro.
No quería dejarles sin cap, además de que me pedían mucho, y como ayer fue Navidad es como un regalo para ustedes.
☆Dato curioso☆
En la primera historia de "La Chica Misterisa" la Furia Luminosa se llamaba Celeste, y quería conservar ese nombre ya que después lo cambie a Perla.
⭐❤💚Feliz Navidad chic@s y Feliz Año Nuevo, recuerden aún cuidarse y usar cubrebocas cuando salgan y gel antibacterial. L@s quiero mucho, un abrazo y nos vemos❤💚⭐
▪♢♡NATALIA♡♢▪
ESTÁS LEYENDO
La Chica Misteriosa ˜"*°• Hipo y tu •°*"˜
Acak______ Erikson, una campesina común y corriente en la isla de Berk. Queriendo ser como los jinetes, hace todo lo posible para estar con ellos pero no lograndolo. Fue rechazada y humillada, pero decide no rendirse fácilmente y se hace una jinete soli...