•Capítulo 2•

7K 692 207
                                    

Narra ________•

La lluvia había parado y se había hecho de noche, así que rápidamente fui a mi cabaña, de seguro mañana traería un resfriado, ¡pero valió la pena!

¡Conseguí a mi primer amigo! Y eso me emocionaba mucho.

[.......]

Seguí cosechando los horribles repollos de Mildew, la verdad no se porque lo seguía haciendo, solo se que disfrutaba bastante al ver a Mildew tan molesto porque los dragones se comieron de su cultivo.

Me dio una vez más de sus horribles repollos y fui directo a mi cabaña, en medio de la isla pude ver a los jinetes pasar sobre sus dragones, logrando escuchar una risas de Astrid, Patán y los gemelos.

Baje la mirada avergonzada de ese momento y la volví a subir para verlos hacer unas maniobras en el aire, mire a Patapez quien me saludó con su mano.

Yo hice lo mismo mostrándole una pequeña sonrisa y el siguió a los chicos por detrás, los mire irse y alguien aterrizó detrás de mí.

Era Astrid, Patán y los gemelos, los demás se colocaron atrás de ellos y todos me miraron, poniéndome nerviosa e incómoda.

Astrid:¡_______! Hola, que gusto me da verte -dijo "contenta"-

Patán:¿y qué? ¿ya conseguiste dragón o sigue siendo invisible? -dijo burlón y los gemelos rieron-

Hipo:chicos...-les regaño pero no tan alto, fue más bien como un susurro y con un tono de vergüenza-

Baje la mirada decepcionada, la verdad recordar ese momento me hace sentir mal, ¡como podría pensar que podría estar en su equipo!

¿Yo? ¡¿y sin dragón?!. La verdad tenían razón al decirme esas cosas, porque era verdad, ¿cierto?.

Astrid:esta bien chicos, no tenemos que preocuparnos tanto, sabes que no tienes dragón y digo no es tan fácil conseguirlo, es un consejo ________ -dijo y me giño un ojo con una sonrisa-

Astrid:bien, vamos chicos, tenemos que seguir entrenando -dijo y emprendió vuelo con Tormenta-

Patán y los gemelos rieron mientras se iban, Hipo los siguió sin decir nada y Patapez se acerco a mi sobre Gordontúa.

Patapez:sabes como son ________, ignorarlos -dijo tratando de darme ánimos-

________:hay Patapez, es tan difícil, sobre todo si siempre te han tratado así -dije mientras tenía la mirada al suelo-

Supuse que Patapez me miró preocupado, ya que colocó una mano en mi hombro. Lo mire y el me sonrió.

Patapez:no te juzgues por tu pasado, ya no vives allí, además, si no te gusta algo, cámbialo; si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ellos, eso me ayuda a sentirme mejor -dijo tranquilo mientras yo lo miraba sorprendida-

"Wow, que frase tan...inspiradora" pensé aún sorprendida.

Deje de sorprenderme y le sonreí a Patapez agradecida.

Patapez:bien, me tengo que ir, y un consejo que te doy, consiguete a un dragón muy~ sorprendente para callarle la boca a Patán, Astrid y los gemelos, claro si quieres -dijo y se fue-

Lo mire irse y me quedé pensativa, la verdad, no era tan mala idea.

[.......]

Deje los repollos en la mesa y me senté en la silla, recargue mi cara sobre mis manos mientras miraba los repollos, la verdad no sabia como sentirme.

Me gustaba la idea de Patapez pero también pensaba en que dirían los chicos al verme con un dragón, ¿se sorprenderán? ¿me seguirán rechazando? ¿o podría estar en su equipo?.

Deje de pensar en eso y tenía otro problema, ¿qué haría con los repollos?. No tenía ánimos para darle a los dragones de los jinetes, así que fui a tirarlos al bosque.

Los tire detrás de un árbol y fui a Berk nuevamente, y así paso los días. Mildew me daba de sus horribles repollos, sufrir burlas, Patapez intentando animarme, tirando los repollos en el mismo lugar que los tiraba antes y después de un tiempo se acumuló muchos repollos, haciendo un montículo.

Había algunas que con el paso del tiempo se secaron y desprendía un olor no tan bien, la verdad no me importaba y no me preocupaba tirar ahí los repollos, digo, nadie pasaba por ahí, así que no tenía ningún problema.

Hasta que un día, cuando fui a tirar otra vez los repollos, ¡encontré que ya no había ningún repollo! ¡ninguno! Hasta los que olían tan mal, ¡no estaban!.

Como si nunca hubiera dejado esos repollos, me dejo bastante extrañada y sorprendida, había trozos de estos en el suelo, se veían mordidos, así que agarre una examinandolo.

Me di cuenta que las mordidas eran de un dragón, pero la figura de los dientes no era de cualquier dragón, si no me equivocaba era de un...Furia Nocturna.

Me sorprendí bastante que me levanté de golpe y solté el repollo mordisqueado, saber casi todo de dragones me había ayudado bastante, y eso es lo que agradecía en estos momentos.

Pero lo que más me extrañaba era ¿por qué esas mordidas de un Furia Nocturna?. Los Furia Nocturna se extinguieron y por lo que se Chimuelo era el único Furia Nocturna que quedaba.

A menos de que...¡Hubiera otro!. Ahogue un gritó y retrocedi más sorprendida que antes, para saber si estaba segura de lo que estaba diciendo deje los repollos ahí y fui a Berk.

Si mañana no encontraba los repollos, sabré que un Furia Nocturna este andando por aquí, ¡eso sería asombros! Tener al fin otro amigo o amiga, ¡que sea un dragón! ¡de verdad!

Tenía que estar soñando, ¿conexión? ¡No lo creo!





Lo siento si no es tan interesante, pero esto es como importante en la historia.


▪♢♡NATALIA♡♢▪

La Chica Misteriosa ˜"*°• Hipo y tu •°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora