(N/A:Regresaron el primer viernes después de la primera prueba)
Pov. Ominsente
Era un vista rara para Hogwarts después de que Cedric Diggory y Draco Malfoy desaparecieron de la escuela. Entraron caminando a los patios de Hogwarts, el trío dorado que estaba cerca del lago alzó la vista al escuchar pasos. Harry corrió hacia ellos dejando a sus amigos con las palabras en la boca.
—Draco, Diggory necesito pedirles un favor— dijo agitado Harry
—¿Cual?— pregunto Draco
—Necesito aprender a bailar para el baile de Yule — respondió Harry — ¿Me ayudarían?.
—Claro, ¿tienes pareja?— pregunto Cedric, Harry nego con la cabeza.
—Ven vamos a buscar a mi prima, si quieres puede ser tu pareja— dijo Draco
—Vamos, solo recojo mi mochila— respondió, fue corriendo con sus amigos recogió la mochila, con un rápido adiós se despidió ylos siguió —¿Por cierto quien es ella?.
—Luna Lovegood, no le creas a la gente que dice que está loca, ella tiene un don para ver cosas que nadie más ve, viene de la familia Black— explicó Draco.
—Si le preguntó me dirá que si?— pregunto Harry
—Si pero, hazlo ahorita y mañana en el comedor al desayuno, a pesar que no lo muestre es una Black y nos encanta la atencion— respondió Draco.
—¿Por que dos veces?— pregunto Harry
—Para que ninguna persona les pregunte a los dos— respondió Draco, Draco apareció cuatro rosas azul, junto a una Blanca —Ten danselas, después de la clase te enseñaré un hechizo.
Draco guió a los dos chicos por los pasillos, hasta llegar a una aula desuso a lado de la torre de astronomía. Toco un patrón en la puerta y luego susurró que traía visitantes, un 'pasa' se escuchó adentro de la puerta. Al entrar había varias pinturas alrededor del salón que en si era grande, en el techo estaba pintado una luna con la constelación Draco a lado. Draco se acercó y le dio un beso en la mejilla a Luna que tenía ropa pintada por todos lados.
—Mi bella Luna— dijo Draco separándose.
—Dragón— respondió ella — Cedric, Harry.
—Tu lo pintaste?— pregunto Harry admirando alredor.
—Si, también Draco me ayudo— respondió Luna —¿Que nesecitan?
—Luna, me harías el honor de ser mi pareja en el baile de Yule?— pregunto Harry teniendole las flores.
—Si— dijo tomando las flores.— Pero supongo que Draco te lo contó, entonces mañana en el comedor?.
—Si, gracias me salvaste— dijo Harry sonriendole.
Draco se acercó a una pared que tenía el castillo de Hogwarts con criaturas magicas, y tocó tres veces con su varita.
—Sala de baile?— pregunto Luna
—Le voy a enseñar a bailar— respondió Draco.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras
FanfictionLa familia Malfoy tiene un secreto que ha pasado entre generación y generación. Los personajes pertenecen a Cassandra Clare y Jk. Rowling y las imágenes a sus respectivos creadores Es la serie de Cazadores de sombras y los libros de Harry Potter