☆Capítulo 6☆

877 64 2
                                    

Pov Omnisciente

A la mañana siguiente, Draco se despertó con un mensaje de Izzy que Lydia había llegado al instituto y otro por parte de su padre que sería el co-director del instituto mientras estaba ahí por lo de Valiant. Se cambió encogió sus cosas las puso en una mochila, se puso uno de sus atuendos que eligió Magnus, con un poco de brillo y delineador en los ojos. Camino hacia el gran comedor desayuno y espero que Cedric terminara para poder irse al instituto.

—Cedric vámonos— dijo Draco después del desayuno —Tengo que ir al instituto, una maldita llego.

—No te puedes dirigir así a las personas— replicó Cedric caminando hacia la oficina de Severus

—Me puedo dirigir a ellos como quiera soy su príncipe — contesto Draco —Aparte de que quiere arruinar Malec.

—Malec?— pregunto Cedric

—Váyanse tengo clase dentro de poco— dijo Severus abriendo la puerta —Les mandaré sus tareas.

—Gracias tío Sev— dijo Draco antes de entrar en la chimenea con Cedric —¡Bane Apartamento!

Ambos chicos salieron de la chimenea, se dirigieron, al cuarto de Draco dejaron sus cosas para volver a salir y encontrase a Alec y Magnus caminando hacia la sala de estar.

—Alec que sorpresa pensé que estabas en el instituto— dijo Draco acercandose a darle un beso en la mejilla a Magnus y Alec. —Magnus adivina.

—¿Que pasa?— pregunto Magnus

—Luego te lo digo abreme un portal, porfavor— dijo Draco, Magnus hizo lo que le dijo Draco —Vienes Alec?

Ambos aparecieron en el instituto, Draco le indicó a Alec que lo llevara a la copa, Alec lo hizo, pasó la runa por donde estaba la copa, Draco agarró la carta, y la sacó.

—¿Como lo hiciste?— pregunto Clary llegando junto a Jace y Izzy.

—Magia— respondió Draco, dejó la carta donde estaba pero ahora sin la copa, y se dirigió a Alec— ¿Listo para volver a la mansion?

—A donde la llevas?— pregunto Clary —Es lo único que tengo para recuperar a mi madre.

—No te interesa Fray, y yo puedo hacer lo que quiero— respondió Draco —Izzy cariño vienes?.

—Claro— respondió

—Dile a Lydia que hablaré con ella rubio y también espero ver a Simon— dijo Draco tomo la mano de ambos Lightwood para desaparecer, junto a la copa.

—Bueno, Simón ahora es un vampiro por decisión de Clary— dijo Izzy cuando aterrizaron

—Le advertí que no fuera al hotel— respondió Draco —Kley!.

—El amo llamo a Kley, que puede hacer Kley por el amo Malfoy— dijo el elfo doméstico.

—Deja esto en la ultima bóveda en el retrato dile a la pintura del Ángel que la resguarde— dijo Draco entregándole la copa

—Kley, ahora lo que el amo diga— dijo el elfo para desaparecer

—¿Quieren un tour?— pregunto Draco.

Ambos Lightwood, asintieron aunque Alec ya conocía la casa quería saber más de ella, Draco primero les enseño toda la planta baja, la cocina, sala de estar, de baile, de eventos, los dos comedores, la pequeña biblioteca y otras cosas. Luego subieron al primer piso donde estaban las habitaciones y la sala de dibujo y música, también la sala de entrenamiento donde había varias armas y un gran espacio. Les enseño el segundo piso, el ático, las mazmorras, también les explico de las bóvedas y la sala de tortura.

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora