☆Capitulo 8☆

750 52 0
                                    

Pov Omnisciente

Lucius Malfoy camino en los pasillos de Malfoy Manor en Inglaterra, llegó al jardín donde estaba Narcissa tomando un té. Camino hacia ella y le dio un beso en el cabello de esta.

—Como te fue en Idris?— pregunto Narcissa.

—Todo está revuelto, la chica Fray, Valantine— dijo Lucius sentandose frente a ella—Has tenido noticias de Draco?.

—No solo salió en el profeta que Cedrc le pidió a Drco que fuera su compañero, como Potter a la pequeña Luna— respondió tomando su mano.

—Lo más probable es que este con Magnus ahora— dijo Lucius.

—No lo creo, Kley vino dijo que estaba con unos amigos, en la mansión — respondió Narcissa

—¿Quieres ir a verlo?— pregunto Lucius —Podemos regresar después o quedarnos en la mansión de Estados Unidos.

—Claro.

Narcissa y Lucius se pararon y se alistaron. Cuando ambos terminaron, Lucius agarró su bastón, donde venía su espada, estela y varita, Narcissa agarró su varita y se dirigieron a la mansión donde se escuchaban voces, caminaron para encontrarse con Magnus, Alec, Cedric, Raphael y otros 4 que no conocían.

—Magnus, Alec, Cedric y Raphael— dijeron ambos llamando la antecion, los cuatro se pararon y fueron con ellos.

—Cissy— dijo Magnus dándole un beso en la mejilla —Luc.

—Narcissa— saludaron los demás con un beso en la mano —Señor Malfoy— dando un asentimiento.

—Soy Narcissa Malfoy y el es mi esposo Lucius Malfoy— se presentó.

—Isabelle Lightwood, Jace Wayland y Clary Fray— presento la pelinegra.

—Saben donde está mi hijo?— pregunto Narcissa.

—Hablando con retrato, tu mundo es complicado Cissy— respondió Magnus.

—Aquí estoy— dijo Draco entrando —Padre, Madre.

—Dragón.

▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■ minutos antes

Draco caminaba por los pasillos de la bóveda, donde soltó algo de su magia para que la reconociera y lo deje entrar. Pasando esto camino hacia la puerta adentro de la bóveda, paso los objeto y finalmente entro a la habitación donde estaba el Ángel.

—Azrael— dijo llamando su atención.

—Draco ¿me podrías explicar el porqué tengo la copa de Raziel?— pregunto el Ángel.

—Por que hay una amenaza y estaba mal cuidada— respondió

—Me vas a traer, la espada y el espejo también?.

—Si los obtengo, si.

—Vete, hablaremos después tu padre está aquí.

Draco camino y recordó la carta de Melior, la abrio.

Draco, te agradezco que me salvaras.
Para disculparme con Clary, dile que si esta lista puede saber la ubicación de su padre.

Melior¤

■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎.

Pronto con la llamada de Kley, se dirigieron al comedor, aunque normalmente usarían el pequeño comedor por la cantidad que eran. Usaron el siguiente, primero Kley les sirvió una sopa, seguido de una pasta para terminar con un platillo francés. Apesar de que a Draco le hubiera gustado cocinar como lo hacía en la casa de Magnus, estuvo ocupado haciendo otras cosas. Cuando empezaron con el plato fuerte, Magnus habló.

Entre las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora