C9: La Final.

1.6K 193 32
                                    

Sábado, día de la final.

Gemma se levantó muy emocionada y corrió a la habitación de su hermano quién ya estaba despierto mirando la televisión.

— ¡Es hoy, es hoy!

Harry la miró por un segundo y luego devolvió su vista hacia la pantalla. Ella noto la actitud extraña de su hermano y se subió a la cama junto a él.

— Creí que estarías más emocionado, hoy es la final del campeonato.

— Quizá no vaya.

—  Lo prometiste, debes cumplir tus promesas.

— No me siento con ánimos... ¿Cómo se supone que anime a los demás?

Gema notó el tono triste en la voz de su hermano y se acercó más a él para abrazarlo fuerte.

— ¿Qué pasó con Louis?

— Nada...

— Se que estas así por él.

— Quiero que sea feliz, de verdad. Y no importa si no es conmigo, pero... ¿cómo evitó que eso me afecte?

— Quisiera poder evitarte este dolor, pero el amor es así, aveces duele.

— No sé qué hacer...

— No voy a obligarte a ir al partido, pero solo te recuerdo que el equipo no solo es Louis, todos los chicos confían en ti y esperan a Ronnie.

— No sé si pueda hacerlo.

— Podrías, solo una última vez.

Gemma salió de la habitación y segundos después regresó con la botarga, la dejó sobre la cama de Harry y le sonrió.

— Si el equipo pierde me tendrás que pagar veinte dólares.

— ¿Qué? ¿Porqué?

— Es lo que les aposté, si pierden va a ser tu culpa y me tendrás que pagar.

Harry nisiquiera pudo negarse, sabía que su hermana hablaba enserio y lo haría pagar ese dinero.

(...)

Louis se encontraba en su habitación terminando de acomodar su maleta, estaba nervioso y muy emocionado por el partido.

Esperaba llevar a su equipo a la victoria, pero lo que realmente lo animaba demasiado era el poder saber quién estaba tras el personaje de Ronnie, saber quién era el chico del que se estaba enamorando.

— ¡Louis! — Grito su hermana tras la puerta de su habitación.

— ¿Qué quieres Lottie?

— Zayn, Liam y Niall están esperándote afuera.

Louis sonrió y se asomo por su ventana, sus mejores amigos estaban en el auto de Niall listos para ir al partido.

Volvió al espejo y acomodo su flequillo, guardo su loción en la maleta, después del partido hablaria con Ronnie y quería oler bien.

Llegó al auto con sus amigos y los saludo muy animado, presentía que sería un buen día.

— ¿Listo para patear el trasero de los Delfines? — preguntó Liam.

Louis sonrió. — ¡Ese campeonato es nuestro!

Todos reían y confiaban en que este sería su año, no dejarían escapar el campeonato.

(...)

Gemma estacionó el auto en el lugar de siempre y volteo a su lado, el lugar de copiloto estaba vacío, y esque su hermano se había negado a ir al partido.

RONNIE - Larry Stylinson. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora