Miércoles.
Los chicos no se habían hablado el día anterior, Niall no sabía lo que pasaba, pero se quedó alado de Zayn al ver que su otro par de amigos no le dirigían la palabra.
Pero tenían un trabajo de Física que terminar, y eso significaba que debían reunirse.
Harry había notado la tensión entre el grupo de amigos, el día anterior había visto el distanciamiento entre ellos y no quizo intervenir, pero no quería que las cosas fueran incómodas.
— Hola Louis.
— Hola. — le respondió sin siquiera mirarlo.
— ¿Esta todo bien?
— ¿Podemos solo concentrarnos en el trabajo?
Harry asíntio sin decir nada, no se esperaba esa actitud de Louis, pero tenían un trabajo y eso era lo único importante.
Los minutos pasaban y el ambiente se sentía demasiado tenso.
Harry acabó sus ejercicios y decidió acercarse a Zayn quien era a quien le hablaba un poco más después de Louis.
— ¿Louis y tu pelearon?
— El se molesto conmigo, pero no pienso disculparme, hizo mucho drama por nada.
— ¿Y Liam?
— No lo sé, el solo se puso de lado de Louis, Niall es neutral, habla con los tres, pero ha estado conmigo.
— ¿Puedo saber que le molesto tanto? No quiere hablar conmigo tampoco.
— No te puedo decir, solo te aconsejaría que le dijeras la verdad sobre Ronnie, sospecha que yo conozco la identidad de tu personaje.
— ¿Por eso esta molesto?
—No te lo puedo decir, solo te doy ese consejo.
— Lo haré el sábado.
— ¿Y si no ganamos?
— Van a ganar.
— ¿Y si por alguna razón no lo logramos?
— Igual le diré, lo prometo.
Zayn sonrió y volvió a sus ilustraciones.
Liam no podía dejar de mirarlos de reojo, no quería admitirlo, pero estaba celoso, eso lo había llevado a comportarse mal con Zayn y sabía que el no lo merecía, él tenía derecho a que le gustara quien quisiera, incluso si no era él.
Louis veía a Zayn y Harry reír mientras el seguía frustrado por no poder resolver sus ejercicios, siempre que tenía dudas le preguntaba al rizado y él muy amablemente lo ayudaba, pero había sido grosero y dudaba que lo quisiera ayudar una vez más.
Harry volvió a su lugar junto a Louis y revisó una vez más sus resultados sin decir nada.
— Harry...
— ¿Qué pasa?
— ¿Puedes ayudarme con este ejercicio?
Él asíntio mientras tomaba el cuaderno de Louis y revisaba el problema, le explico como se debía hacer y le señaló sus errores, después lo dejó resolverlo y al final había logrado hacerlo correctamente.
— Gracias...
— No hay de que, ¿algo más que necesites?
— Que me perdones.
— Louis...
— Se que fui grosero hace un rato, pero estaba molesto y me desquite contigo, tu no lo merecías, siempre eres amable conmigo.
ESTÁS LEYENDO
RONNIE - Larry Stylinson.
ФанфикRonnie es la mascota y animador oficial del equipo. Todos lo aman... aun cuando no tienen idea de quién es el chico detrás de tan divertido y tierno personaje.