— ¿Un lobo? —la heroína de cabello verdoso dirigió su mirada al animal pelirrojo parado frente a ella, parecía tener una pata lastimada puesto que, la tenía en alto, sin tocar el piso.— ¿Qué haces aquí amiguito? —se acercó al animal acariciando su cabeza, logró ver como poseía una cicatriz que cubría la mitad de su cara hasta un poco más allá del lomo.
El animal hizo un ruido de dolor.
— ¿Quién te hizo tanto daño? —se se levantó del suelo pidiéndole al animal que la siguiera, cosa que asombrosamente obedeció hasta llegar a la edificación a mitad del bosque.
Las Pussycats admiraron al animal, sin saber o comprender porqué su pelaje tenía tan llamativo color.
— ¿Aún no llegan? —cuestionó un hombre de cabello azabache y aspecto desaliñado entrando a la habitación.
— Nope, se están tomando su tiempo —contestó la chica de vestimenta roja.
— ¿De donde sacaron el lobo? —volvió a preguntar.
— Me lo encontré malherido en el bosque —respondió Ragdoll acariciando el lomo del animal.— ¿Vlad King y tu ya se instalaron en su habitación?
— Sí, gracias por recibirnos —agradeció retirándose de su habitación
Al rato los heroes salieron encontrándose con los alumnos, acabados y cansados, el lobo miró con atención a todos los estudiantes, Ragdoll se dió cuenta que el animal siempre se encontraba a su lado y le sonrió. Vi que una de las alumnas se acercaba a el queriendo acariciar su cabeza, el animal gruñó y corrió escondiéndose en el bosque.
— ¡Lo siento! ¡Hice que si mascota se escapara! —escuchó a la chica disculparse.
Se adentró lo más que pudo en el bosque perdiéndose entre los árboles y se detuvo, el único sonido que invadió el bosque en ese momento fue el de huesos crujiendo y un suspiro femenino, tocó su cuello buscando la gargantilla junto con el pequeñísimo micrófono. Presionó el botoncito a un costado activándolo.
— Soy Kore —informó— Hay seis héroes profesionales y un aproximado de 40 alumnos, incluído Katsuki Bakugo. —suspiró de nuevo.
— ¿Cómo estás? —escuchó la voz del azabache.
— Me duele mucho el cuerpo, no sé cuanto tiempo más pueda seguir usando esta forma —avisó— Pero con una buena siesta supongo que todo irá bien —soltó una pequeña risa quitándole importancia— Bien, los heroes son las Pussycats, Ereaserhead y Vla–...
— Sabes que tienes que dar tus coordenadas y Kurogiri puede traerte —la interrumpió, sacándole un bufido de frustración.
— Dabi, tenemos algo más importante ahora —le regañó— El último héroe es Vlad King, estaré informando acerca de los perímetros y coordenadas para llevar a cabo el ataque. Adiós. —sin esperar una respuesta apagó el micrófono y volvió a su forma animal caminando de vuelta donde se encontraban los héroes.
🌸
El olor a quemado le avisó que los villanos ya habian entrado al perímetro listos para su ataque, la loba comenzó a moverse, inquieta por el salón de vlases extra donde se encontraban los estudiantes con clases extra y los únicos dos profesores.
》¡Atención! 《
Tiritó cuando escuchó la voz de Mandalay en su cabeza, los alumnos tuvieron una pequeña discusión acerca de lo genial que era su quirk.
》Dos villanos se han infiltrado 《
Su cola comenzó a moverse, mientras rascaba la puerta para salir, Ereaserhead fue el único que salió corriendo de las instalaciones con el animal detrás siendo ambos sorprendidos por una llamarada azul.
El pro de manera rápida la evadió colgándose de una de las paredes y vio a el villano azabache.
El de ojos zafiros y el vago se enfrentaron siendo el villano atrapado por sus vendas, el animal se desesperó, se acercó al héroe que se encontraba sobre el villano pidiéndole el número de sus "compañeros" y sus posiciones, saltó mordiendo las vendas del profesor intentando tirarlas con fuerza, él se removió intentando quitarse al animal de encima parándose y sosteniendo las vendas.
— ¿Qué tan preciados son tus alumnos para ti? —dijo antes de desvanecerse como una masa a la vez que la villana caía de golpe al suelo soltando un gruñido de dolor, de manera rápida se sacudió y escapó, sintiendo los pasos del héroe detrás.
Sintió el olor del peliverde a quien reconocía como "Deku" y lo llevó hasta él en un intento desesperado de perder al héroe. Milagrosamente lo logró y olisqueó el aire hasta encontrar el característico olor a carne quemada y nicotina de Dabi, corriendo hacia el lugar.
— Ese tipo a estas alturas debe haber matado a alguien —el azabache detuvo su habla al escuchar ruidos que provenían de entre los arbustos preparándose para atacar.
A paso lento apareció la loba de entre las plantas, gimiendo de cansancio y dolor, dabi se agachó acariciando su cabeza a lo que ella correspondió con una lamida en la palma de su mano.
— Sé que ya no tienes más fuerzas y lo que te voy a pedir no te va a gustar —le habló mientras ambos cruzaban miradas.— Necesito que te transformes en un animal pequeño, así puedo llevarte. —el animal movió su cabeza en un gesto de negación.— Sé que no quieres porque te duele, pero hazlo —el canino gruñó volviéndo a los arbustos y saliendo un par de minutos después en forma de un hámster.
— ¿Por qué le duele más al ser un animal pequeño? —preguntó el villano de la máscara cuando la tomó en la palma de su mano. Y la guardaba en el bolsillo interno de su chaqueta.
— Sus huesos se comprimen para hacerse pequeños —le respondió con simpleza para seguir caminando, hechó un ultimo vistazo a su bolsillo antes de llegar al punto de encuentro para encontrar al pequeño animal dormido.
🌸
Sus ojos se abrieron con pesadez encontrándose ennuna habitación desconocida, se sentó de golpe intentando adivinar en donde se encontraba, soltó un grito de dolor por la acción logrando que la puerta se abriera de golpe encontrando al azabache.
— ¡Dabi! —se alegró al verlo frente a ella y juró que si aún fuera un lobo estaría moviendo su cola con felicidad de un lado a otro.
— Me asustaste —se pasó la mano por la cara cansado y sentándose a los pies del futón sonde yacía ella recostada.
— ¿Lo logramos? —cuestionó mirándolo a los ojos con una sonrisa, el asintió. La pelirroja tomó sus manos entre las de ellas dejando besos en los nudillos del chico. El soltó una de sus manos del agarre de su novia rebuscando algo en uno de sus bolsillos.
— Abre la boca —le pidió a lo que ella sin pensarlo mucho obedeció, el ojizafiro puso una pastilla de color violeta en su lengua.— Ahora traga —la chica tragó la pastilla para luego reír.
— Si sabes lo mal que se escuchó eso, ¿no? —el azabache se encogió de hombros restándole importancia.— ¿Que me diste?
— Shigaraki dijo que lo mandó un amigo del lider, es para aliviar tus dolores más rápido. —ella asintió diciendo sin palabras que agradecía la amabilidad del sujeto.
— Te extrañé —se sinceró aún acariciando la mano del azabache.
— Fueron 3 días —El chico entrelazó sus dedos mientras su mirada se dirigía a la pared frente a él.
》Eso es un "yo también" en idioma fuckboy culero《— Pensó
.
.
.
.
.
.
.
No supe como terminarlo, xdon.
Hice este capítulos 4 veces porque ninguno me convencía, espero que les guste uwu
ESTÁS LEYENDO
no control 「dabi」
روحانياتDespertándome. A tu lado soy un arma cargada. no hay portada, mis amores, les dejo una foto de mi novio