Capítulo 1

764 27 14
                                    

Seúl, Corea del Sur...

El Presidente termina de hablar en una conferencia de prensa y todos empiezan a aplaudir...

Narra Mi Yeon:

Muchos dicen, que detrás del éxito de un hombre, hay una gran Esposa... Pues, ese sería mi caso...

Llego a la empresa, como siempre, con elegancia y luciendo esbelta, llevo un vestido color rojo carmín ceñido al cuerpo, tacones, con mi cabello suelto, largo y ondulado. Solo se escuchan mis pasos firmen, las miradas se fijan en mi y los que están en el lugar hacen reverencia en señal de respeto. Al verme, se acerca la secretaria del presidente.

-Señorita Lee, la mayoría de las cosas que ordenó están terminadas. 

Me informa tratando de seguirme el paso con un folder en sus manos. 

-Y ¿lo demás? 

-Que sea confirmado... La oficina del presidente ya esta como nueva, revisé que todo estuviera al pie de la letra como lo dispuso, pero la ultima palabra la tiene usted. 

-Claro. -afirmo- 

Nos dirigimos hacia las oficinas, todos estaban de aquí para allá, estos días han sido los más agitados gracias a el nombramiento del presidente... 

-Señorita Lee, ¿Dónde están los archivos para el fiscal Ceo? 

Me pregunta uno de los empleados. Además de ser la encargada de la administración y el orden en este lugar, soy quien dirige este tipo de sucesos. 

-Están en el estante 14 en la A-Z 42. -respondo sin detenerme- 

Soy una persona muy organizada, ¿qué esperaban?...

(Las "a-z" son carpetas archivadoras muy grandes, se llaman así por organizar todo de la A a la Z. ~Simple aclaración)

-Señorita Lee, ¿las facturas en gastos? -me pregunta otro-

-Todo el estante 17, están ordenados por fechas... Director, -me le acerco al hombre sentado en uno de los cubículos frente a su computador- Por favor entréguele estos documentos al jefe de sección para que los revise y los archive en el estante 25 de la bodega. 

-Sí señorita. 

Le entregó los documentos, cuando escucho que me llaman.

-Lee Mi Yeon! 

Y giro para verlo llegar  

-Oh, cariño!

Voy hacia él para darle un abrazo. Mi "querido esposo" venía como siempre con sus guardaespaldas y muy elegante al vestir, no lo puedo negar.

-¿Cómo está mi bella esposa, eh? -me pregunta-

-¿Cómo te fue? 

-¿Cómo crees?, los periodistas quedaron encantados.

-Perfecto -Sonrío-

-¿Qué te parece si celebramos? 

-Suspiro- No podemos. En 2 horas tienes la reunión con el vicepresidente para hacer acuerdos, luego la reunión con los accionistas, después firmar unos documentos y por último la celebración de tu candidatura, con todos aquellos que mencioné. -le explico mientras acomodo un poco su saco-

-Cierto, una agenda muy ocupada. -me dice y suspira-

-Por ahora, vamos a casa. Tienes que elegir tu traje para esta noche. 

-Esta bien, vamos. 

Tomo su brazo para salir de la empresa y los rumores se empiezan a esparcir... Las recepcionistas...

La Esposa del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora