Actualmente...
Narra Mi Yeon:
Me dirijo a la oficina del abogado. Saben, me sorprendió demasiado que mi "chofer", resultara ser un abogado, aún así lo interrogaré hoy, no dejaré pasar por alto lo que hizo.
Cuando llego, el lugar es muy elegante, las oficinas son amplias por lo que alcance a ver, no es cualquier firma de abogados -pensé- para que alguien como él sea un chofer. Cuando pregunto por Kang Hyun, me guían al último piso y es una oficina de lujo. Su secretaria me recibe y me dice que me está esperando, antes de entrar le pregunto si es un abogado muy reconocido. Y me responde que es el dueño de la firma, ¡¿el dueño de la firma?!, Sorprendida, entró. Y ahora estoy segura de que tengo que hacerle un par de preguntas.
-Señorita Lee, pase por favor. -Dice al verme en la puerta, sentado en su escritorio-
-Gracias, abogado. -Me siento frente a él- Vaya, su oficina es hermosa. -Expreso mientras miro alrededor-
Es espaciosa, las paredes son de color arena sobrio y elegante, con una ventana en la pared lateral, un gran estante cerca de su escritorio en la parte de atrás y una especie de sala en el fondo de ella. La combinación de tonos marrones en todo el lugar lo hace acogedor.
-Sonríe- Gracias, ¿quiere algo de tomar?.
-Café, por favor.
-Okey. -Le pide a su secretaria que nos traiga café con tan solo presionando un botón en el teléfono que está en su escritorio-
-Y... ¿Qué hace un abogado muy reconocido como usted, trabajando de chofer para mí?
-Sonríe- Sabía que al llegar aquí me preguntaría eso.
-Entonces, ¿ya debe tener una respuesta?
-No, no la tengo, sólo le diré la verdad.
-Soy todo oídos. -digo curiosa-
-En el auto que usted se subió es de aquí, de la firma, no de la empresa.
-Está diciendo, ¿Qué la equivocada fui yo?
Empezamos a discutir como niños pequeños, hablando rápidamente, como si una discusión por un dulce se tratara.
-Así es. -afirma-
-Sonrío hipócritamente- Entonces, ¿por qué cuando le pregunté no me lo negó?.
-No me dejó hablar.
-Ahora yo soy la culpable.
-Y además, cuando me dijo que estaba cansada, que quería llegar a su casa, sólo le iba a hacer el favor.
-¿Y si hubiera sido peor?. Ahora no me diga que lo de los mafiosos, también fue mi culpa.
-Yo no dije eso.
-Pero, eso es lo único que le falta.
-Ash, pero que temperamento! -expresa él y entra la secretaria-
Al verla, tomamos nuestra postura formal de nuevo
-Aclaro mi garganta- Y, como le digo abogado, ésos documentos son muy importantes. -Digo para salir del apure-
-Ah, claro. Tenga. -saca el documento de su escritorio y me lo da-
-Disculpen, abogado, los cafés. -dice la secretaria-
-Gracias, déjelos aquí por favor. -dice él, ella asiente y los deja sobre el escritorio- Tomé. -Me ofrece uno-
-Gracias -Tomó el café-
ESTÁS LEYENDO
La Esposa del Presidente
Romance...[Esta historia no es como las demás]... ¿Qué pasa si después de casada te vuelves a enamorar, pero... de la persona equivocada?... Una mujer con tanto poder, tanta riqueza, la Esposa del Presidente de la compañía más grande en cadena de hoteles...