Lan WangJi y Wei WuXian: Trato.

469 88 9
                                    

—Déjame ver si entendí — lo miro a los ojos con mucha atención.

—...—

—¿Quieres una carta de recomendación de mi mamá? —Wei WuXian sólo observa como Lan WanJi asentía — ¿Y para qué?, además ¿Cómo sabes quién es ella? —Lan WanJi no sabe de donde sacó su voz y respondió estupefacto por la expresión confusa de Wei WuXian.

Le parecía una expresión bonita .

Movió un poco su cabeza y comenzó a hablar — La necesito para la universidad — Wei Ying parecía relajar su expresión poco a poco — Soy su admirador — dijo apenado, aún con una fría expresión.

Wei WuXian rió, Lan WanJi pareció disfrutar de aquel sonido, por alguna extraña razón.

—Sinceramente creía que no hablabas— Yo también lo creía , pensó. Nuevamente Wei WuXian se reía.

—Si te la consigo, ¿Qué ganaría yo? —De alguna forma Lan WanJi sentía fascinación por su actitud altanera, aunque también, esa fascinación se mezcló con un poco de molestia.

—Voy a ayudarte con Química, si repruebas los otros dos periodos, contando tus bajas anteriores, probablemente te sea complicado entrar a la universidad por tu cuenta — 26 palabras, nunca había dicho tanto.

—¿Vas a ayudarme? —Wei WuXian pareció pensarlo un poco y sonrió un poco más — ¡Bien !, negociemos esto, si me haces aprobar Química te conseguiré una reunión con mi mamá y le pediré que te haga una carta de recomendación — Lan WanJi iba a hablar hasta que — Pero, tengo una condición más, no nos reuniremos en la escuela, ni en mi casa ...— WanJi supuso a dónde se dirigía y de manera inesperada interrumpió — En mi casa, te mandaré la dirección— antes de que Wei WuXian pudiese decir algo, Lan WanJi se adelantó — Ya tengo tu número — acto seguido se retiró.

Sería un largo día.

Cuando Lan WanJi llegó a su casa, seguía estupefacto, aun si no podía poner una expresión clara acerca de lo que había sucedido con él, momentos atrás en la escuela, mientras hablaba con Wei WuXian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lan WanJi llegó a su casa, seguía estupefacto, aun si no podía poner una expresión clara acerca de lo que había sucedido con él, momentos atrás en la escuela, mientras hablaba con Wei WuXian.

Como ya era una costumbre esos días, veía más seguido a los amigos y amiga de su hermano, saludó cortésmente, pues según los libros de auto ayuda que su padre le había comprado, todo iniciaba con un saludo. Subió a su habitación a realizar sus deberes, supuso que ya habían cenado, pues pronto serían las ocho.

Ahora se lamentaba por haber llegado tarde.

Aun no tenía ni la más mínima idea de lo que pudo haberle pasado; ¡Había hablado más de lo común!, además todavía tenía que investigar lo que causaba esa extraña sensación de calidez cuando habló con Wei WuXian, pero viendo lo que tardaría en llegar a una conclusión lo suficientemente lógica para evitar otro susto. Al final lo atribuyó a su admiración por CangSe SanRen.

Dedicó unos minutos para enviarle un mensaje a Wei WuXian, internamente agradecía la rapidez con la que Mo Xuan Yu le había enviado el número de aquel hermoso muchacho.  Se reprendió un poco a sí mismo por pensar así de Wei WuXian, el hijo de su ídolo.

Wei WuXian era atractivo, debía admitirlo, pero su personalidad le parecía un poco molesta, muy ruidosa y muy atrevida, parecía que Wei WuXian no conocía la vergüenza.

—Ridículo—soltó al aire en un suspiro cansado, y sin más en su mente, se durmió.

El sábado sería un día largo, pero extrañamente ansiaba su llegada.

Wei Ying consiguió ayuda, de la emoción al terminar sus deberes, se dirigió a la cocina con una brillante sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying consiguió ayuda, de la emoción al terminar sus deberes, se dirigió a la cocina con una brillante sonrisa.

Colocó What baking can do, de su musical favorito, Waitress.

Haría un bizcocho de nísperos, aprovechando que en el camino compró una canasta con lo que usaría para su transporte, no le importó caminar, hace mucho no lo hacía.

—Veamos, 300 gramos de harina, 150 gramos de azúcar morena, un vaso de leche, deslactosada, mamá tiene intolerancia a la lactosa—rió un poco, aunque pensó que sonaba un poco estúpido—medio vaso de aceite, 100 gramos de nísperos, levadura, y...creo que no usaré Azúcar glass, lo hará muy dulce—sacó la lengua pensando en lo empalagoso que sería. A su abuela le gustaba lo dulce, pero no sería tan sano.

Comenzó a batir los ingredientes para realizar el bizcocho, ya terminada, comenzó a engrasar el molde y a limpiar los nísperos. Finalmente añadió los nísperos limpios y cortados a la mezcla.

—Ahora a hornear—sonrió al ver que no quedaban restos de la mezcla en el Bowl y se dirigió al horno, ya precalentado y se repitió en la cabeza "Hombre prevenido vale por dos."

—Muy bien, a 180º durante...—balbuceaba mientras sincronizaba el cronómetro exactamente en—Durante 40 minutos, listo—.

Mientras esperaba, aprovecho para bañarse, cambiarse y limpiar la cocina, no quería escuchar un regaño por parte de su madre acerca de ello.

También había puesto una tetera llena de té de manzanilla, la cual puso en una bandeja junto algunas tazas. Podrá haberse perdido la comida, pero no el té con su padre.

Llevó la tetera y las tazas a la mesa de jardín, donde su padre estaba escribiendo, puntual como siempre. Rápidamente sacó el bizcocho del horno cuando el cronómetro comenzó a sonar, lo dejó enfriar mientras se llevaba el pequeño bote de miel y las rodajas de limón.

Su padre lo observaba, era impresionante para él que su único hijo, literalmente, brillaba cuando se ponía a hornear. Sólo deseaba que su esposa estuviese ahí para verlo.

Wei Ying sacó el bizcocho del molde y lo colocó en un plato grande, se llevó con él dos platos y un cuchillo.

Wei ChangZe había guardado su portátil para ayudar a su hijo a llevar las cosas hacia la mesita de jardín, donde tomarían el té.

Después de un rato, Wei ChangZe dió el primer bocado a su pedazo de bizcocho, Wei Ying sonrió al ver la cara de gusto de su padre—¿Y qué tal?—preguntó nervioso—Sabe bien, es bueno—su hijo sonrió aún más, sabia que aunque lo que dijera fuese muy poco, para Wei Ying, serían los mejores cumplidos, proviniendo de él.

Siguieron con su plática, Wei Ying le comentó acerca de la ayuda que recibiría con Química, le habló de Lan WanJi y de cómo lo ayudaría, ocultando el trato que habían hecho. Wei ChangZe sólo podía pensar en que su esposa comería bizcocho frío, pues aún no había llegado.

Wei Ying esperaba el sábado con ansias, y no sabía exactamente porqué.

TUTORÍAS DE QUÍMICA [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora