Lan WangJi: Idea.

448 91 3
                                    

Durante la entrega, mientras estaba caminando por los pasillos, distrayéndose de todo, no pudo evitar notar que muchos profesores miraban hacia una sola dirección, por curiosidad también decidió mirar hacia la misma dirección. Al parecer observaban a una mujer, muy cubierta, con sombrero, lentes de sol, cubre bocas, y ¿guantes?

Asumió que debía ser la madre de algún alumno de la clase 3-B, puesto que la mujer caminaba hacia dicha aula, no le tomó tanta importancia y reanudó su paseo, después de una hora, Lan WanJi caminaba nuevamente hacia su salón, preparado para irse a casa.

Fue entonces que se dio cuenta de la presencia de la mujer, CangSe SanRen, su más grande ídolo, por poco tropieza, de no ser por su padre y su tío, que he ido a buscarlo, volvió la mirada y la mujer se había ido , junto a un joven, que asumió que debía ser su hijo.

Ahora que se detenía a pensarlo, CangSe SanRen había estudiado en la misma universidad a la que él quería aplicar, según su investigación.

Si tenía un hijo en la Academia Nacional Gusu , debería saber de quien podría tratarse.

Si tenía un hijo en la Academia Nacional Gusu , debería saber de quien podría tratarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infiltrarse en la oficina de su tío, no era algo común de él. Pero debía saber exactamente quién era el hijo de su ídolo.

Probablemente si se veía a sí mismo desde otra perspectiva, parecería que WanJi está infringiendo varias reglas y no sólo eso, también algunas leyes.

Por el momento, buscaba entre los tantos archivos, y entonces, como si fuera suerte encontró el archivo de la clase que buscaba, la clase 3-B.

Estuvo hojeando cada archivo de cada alumno de dicha clase, hasta que el nombre " Wei WuXian " apareció en uno de los expedientes.

Hizo memoria en su investigación acerca de CangSe SanRen, y según él recordaba su esposo era Wei ChangZe, un escritor de fama internacional.

Debía ser él, Wei WuXian , pensó.

Lo primero que pensó acerca del joven que buscaba era que debería sus calificaciones demasiado altas, e incluso pensó que su conducta podría ser intachable.

Pero se equivocó.

Al parecer, Wei WuXian tenía demasiados llamados de atención por su conducta, sus calificaciones eran regulares, una que otra más baja o más alta, pensó que al ser hijo de CangSe SanRen y de Wei ChangZe, sería como lo imaginó. Ahora sabía que no debía tener expectativas tan altas de una persona.

Leyó su expediente al derecho y al revés, incluyendo papeles un poco personales como su acta de nacimiento.

Aún le sorprendía que alguien tan inquieto y tan propenso a causar tantos problemas fuera el hijo de su ídolo.

TUTORÍAS DE QUÍMICA [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora