Wei Ying se había sentido raro esa mañana de sábado, y aun más con el sueño que él había tenido, soñó que hacía un pastel de zanahoria, sin embargo, no estaba en la cocina de su casa, estaba en la vieja cocina de su abuela, tenía puesto un delantal, su cabello le llegaba a los hombros, pero estaba atado en una coleta baja. Un sueño cálido, pero frío a la vez.
En cuanto despertó, horneó un pastel de zanahoria, comparado con el de su sueño este era más pequeño, probablemente en su tutoría, tanto él como Lan WanJi podrían comer un poco, además no podía llegar a la casa de los Lan con las manos vacías.
Le pidió al señor bBai que lo llevase, que él le avisaría a que hora podría pasar a recogerlo, durante el transcurso habló con el señor Bai acerca de varias trivialidades, entre ellas las cosas que solía hacer su chófer cuando era joven. Wei Ying sentía muchos nervios y ni siquiera sabía porqué, tal vez se debía a que el joven que iba a asesorarlo era fanático de su madre, y por ende le haría varias preguntas.
Tenía una idea de como podría ser Lan WangJi, así como varios le preguntaría acerca de su familia, olvidando a lo que Wei Ying había ido, a ser instruído.
Ya era la quinta vez que se arreglaba la camisa, y la décima vez que se miraba al espejo. Su hermano y su padre se le quedaban viendo, extrañados del comportamiento del joven —¿Qué le sucede?—Xichen se encogió de hombros ante la pregunta de su padre, y siguió enfocado en su libro, fingió ignorancia para que su padre no hiciera un escándalo de euforia o actuara raro, pues era la primera vez que WangJi invitaba a alguien a casa, aunque sea para estudiar.
Lan WangJi atendió la puerta, justo cuando escuchó el sonido del timbre.
Aprovechó y lo citó el sábado por una razón, su tío se iba los fines de semana a Yiling para visitar a su pareja, WangJi sabía que desde que había llegado tarde su tío había notado algo extraño en él, además de que probablemente llegaría a conclusiones muy extremas sobre la causa de su comportamiento, como diría su hermano mayor, él sabe cosas.
—Buenas tardes—el padre de WangJi casi se infarta al oír una voz ajena, pero su hijo mayor lo detiene de casi caer desmayado de la euforia de que su hijo menor conviviera con alguien que no fuera de la familia—Buenas tardes, adelante—Lan Xichen y Lan QingHeng casi se desmayan de la sorpresa, en su vida habían escuchado al menor decir tanto. Wei Ying entró y saludo con una pequeña reverencia, aun teniendo el pastel de zanahoria en sus manos, Xichen y su padre, sorprendidos, correspondieron el saludo del joven.
—Ah... traje pastel de zanahoria—Wei Ying le entregó el pastel a un nervioso Lan Zhan, quien contuvo la pregunta que leyó miles de veces en los manhuas de su hermano "¿Lo hiciste tú?", le empalagaba las cursilerías que su hermano leía, pero era entretenido ver a los personajes convivir.
—Gracias, eh... por aquí—WangJi dirigió a su invitado hacia su habitación, donde estudiarían, aun con el pastel en las manos subió con él, ignorando a su padre y hermano, que parecían haber visto un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
TUTORÍAS DE QUÍMICA [En edición]
RomanceWei WuXian está teniendo problemas con Química, por más que trata de entender lo que le explica el profesor, no puede comprender del todo su materia; necesitado de ayuda para aprobar los exámenes le pide a Lan WangJi que sea su tutor, este acepta co...