Experimento

44 5 7
                                    


El capitán de los piratas Heart atendió con diligencia a sus compañeros, bromeaba tranquilamente con Sachi y Penguin, se recargó en la espalda de Bepo después de haber hecho compras necesarias pero un sentimiento incómodo lo embargaba; en el pueblo no había rastro del rubio, divisó toda la isla y en ningún momento pudo encontrarlo.
Al paso de las horas algunas dudas se instalaron en su cabeza: ¿Qué pensaba Rosinante de todo esto? ¿Querrá irse? ¿Aceptará unirse a su tripulación?
La tarde avanzó como quien no quiere la cosa y Trafalgar se retiró a su oficina a revisar algunos documentos esparcidos por el escritorio, de soslayo pudo leer “Familia Donquixote cae” “Conexión entre Joker y Doflamingo”

-Quizás tenga algunas respuestas…

Unos suaves toquecitos le sacaron de sus pensamientos y con un firme “entra” la puerta se abre lentamente y deja ver una alta figura rubia enfundada en un sencillo pantalón negro y playera del mismo color.
El moreno se pone de pie rápidamente y exclama.

-¿Dónde estabas? ¿Alguien te vio?

El rubio coloca el dedo índice en sus labios indicando un silencio completo después de cerrar la puerta.

-¿Dónde estuviste? ¿Deseas descansar? -el rubio asiente una vez pero levanta una mano indicando que aún no se irá, se acerca al escritorio y deposita un beso en la frente de Law, éste sonríe y acaricia el dorso de la mano pálida frente a si

-Room, shambless

La alta figura desaparece y en su lugar caen perezosamente algunas hojas, el moreno suspira y se dirige a su laboratorio, no sin antes cerrar con llave la puerta, camina ansioso hasta su solitario lugar de experimentación y vislumbra algunos órganos y partes humanas en varios frascos hasta detenerse frente a una mesa de operaciones.

~~~

Un Sachi curioso se acerca al estudio de su capitán y toca la puerta, esperando a que salga se recarga en ésta, algunos minutos después se escuchan unos pasos acercarse a la puerta y un Trafalgar con media sonrisa abre
-Sachi
-Capitán ¿Todo está bien? Se fue rápidamente
-Si… Sachi, necesito que me ayudes con algo ¿Puedes?
-Por supuesto capitán
El moreno abre más la puerta invitándole a pasar y el pelirrojo entra plácidamente, sabía que no importaba que le pidiera su capitán, él haría lo que fuera por Trafalgar pues le seguía ciegamente, igual que sus compañeros.

-Capitán… ¿Está seguro de esto?
Sachi mira a Trafalgar con una galleta a medio comer mientras éste le devuelve la mirada, asintiendo una vez

-¿Penguin lo sabe?

-No, solamente tú y ahora sabes porqué

-Penguin no estaría del todo de acuerdo -Sachi asiente varias veces se estira en su asiento -Definitivamente le pedirá que lo piense bien… ¿Cuándo será?

-Pasado mañana, después del almuerzo

El pelirrojo se sentía afortunado de saber primero el plan y aún más de que el capitán le haya confiado una tarea tan importante pero le llenaba de curiosidad el porqué Law quería hacer algo tan peligroso, sabía que saldrían bien e intactos pero ¿Por qué arriesgar su seguridad y su estabilidad por ir a ese lugar?

-No lo olvides Sachi, ni una palabra al respecto hasta que esté completado el plan ¿Bien? -Trafalgar levanta un dedo en señal de advertencia, innecesaria pues sabía perfectamente que Sachi no sería capaz de decir nada a nadie -Sé que es un plan arriesgado pero confío en ti, asegúrate de conseguir esos trajes para entrar a Impel Down.

El día acordado estaba ahí y todo parecía marchar bien, los trajes estaban listos y no había sospecha alguna por parte de los demás tripulantes pues si algo caracterizaba a los Heart era su eficacia para hacer las cosas de forma discreta y silenciosa, el único que parecía ansioso por comenzar la tarea era Trafalgar, que caminaba de aquí a allá en su camarote, siendo observado por un rubio que fumaba recostado en la cama.

-Estoy bien, solo me preocupa un poco ir nuevamente a la isla y ser reconocido, no es nada ¿Bien?

Con media sonrisa en los labios se acerca a Rosinante y toma su mano, siempre fresca y suave y deposita algunos besos en ésta, ocasionándoles a ambos un sonrojo tímido; el pelinegro se pone de pie y se dirige a la puerta no sin antes echar una ojeada a su compañero

-¿Seguro que estarás bien aquí encerrado? Hay mucha comida en la habitación y hoy no habrá mucha vigilancia
A lo que el rubio asiente con amabilidad.

Saltando de barco en barco con la habilidad de Law, vestidos como vagabundos en uno y como marines en otros, llegan a Impel Down, nervioso, Sachi mira de reojo a su capitán enfundado en el traje de guardia esperando indicaciones y el contrario con su aparente calma asiente

-Room, shambless

Ambos llegan a la recámara de vigilancia y corta en pedazos a los vigilantes.

-Sachi, tú vas a vigilar desde aquí, oculta a estas personas y no dejes que hablen, ¿Cuento contigo?

-Por supuesto que sí Law, esperaré aquí, por favor se cuidadoso.

El pelinegro asiente y desaparece nuevamente con un shambless
De pie frente a una oscura celda observa al hombre que lee sin prestarle atención, no divisa que le miró rápidamente tras las gafas.

-De todas las personas que podrían venir aquí, tú eres la que menos me esperaba mocoso ¿Al fin decidiste acompañar a tu tutor?

-Ni en un millón de años serías mi tutor.

-Es una pena, rompes mi corazón Law.

Doflamingo sonríe complacido mientras observa al niñato que fue su compañero cuando era un menor vestido de guardia, le venía perfectamente con esa cara de odio que siempre se cargaba.

-Bueno bueno, basta de formalidades ¿A qué has venido, Law? No has venido a visitarme porque me extrañes ni a qué te complazca, así que asumo a qué es el bulto que cargas día a día en tu espalda.

-Eres quien mejor conoce mi fruta.

-Así es

-Dime lo que sabes

-Fufufu muy bien, pero tú, mejor que nadie sabe que todo es un negocio ¿Verdad? ¿Que recibiré a cambio?

-Déjame pensar ¿El no matarte aquí y ahora?

-Si me matas no sabrás nada, vamos mocoso, esfuérzate un poco -el rubio sonríe con malicia a lo que Trafalgar suspira con hastio, sabía bien a que se refería y dando algunos pasos hacia él se inclina.

-Eres hombre muerto si abres la boca

-Fufufu ¿Y compartir lo bueno que me está pasando ahora mismo? No lo creo, además mi sentencia ha sido dictada, ya no estaré aquí en unos días, lo sabes.

El pelinegro asiente sabiendo que la ejecución de Doflamingo había sido noticia, aunque secreta pero bastante valiosa, con repulsión hacía si mismo toma el resorte del uniforme de preso y lo baja, dejando a la vista la intimidad del rubio y comienza su labor.
Algunos minutos después Trafalgar se encontraba a medio vomitar recargado en la pared escuchando las risas del maldito pájaro elogiando su habilidad.

-Estoy muy sorprendido, pensar que todo esto solo para sacar información pero dado que has hecho un maravilloso trabajo te diré todo lo que sé antes de que los guardias empiecen a notar que tu compañero está vigilando, así que presta atención.

Dicho esto, Doflamingo comenzó a dar una explicación completa y bien detallada de la ope ope y sus habilidades, sin dejar nada olvidado puesto que la fruta había sido un objetivo del rubio durante años, la había estudiado a conciencia, desde el room hasta ataques que Trafalgar no había usado antes, al terminar abrió nuevamente su libro, una bien cuidada edición de La devoción del sospechoso y leyó un poco para darle a Law tiempo de procesar la información, un minuto después Trafalgar camina a la puerta de la celda y se detiene

-Yo…

-No es necesario, solo ve y haz uso de ésta información como te plazca pero te diré algo, mocoso, aunque es una fruta definitiva dudo que puedas hacer algo y aún así -Doflamingo suspira -Él siempre estará contigo, no estoy seguro de si es una habilidad que no conocía pero… Sé que está contigo, pude verlo en Dressrosa.

Ante estas palabras el contrario se sobresalta, Dressrosa, la isla donde todo acabó y sin embargo, la isla donde pudo verlo por primera vez después de haber derrotado a su hermano, aquí había algo que no cuadraba

-¿Qué?

-Es ahí ¿Verdad? -el rubio ríe -Estaba contigo, ahora vete antes de que alguien lo note… Y Law, ese camino va a romperte

-Gracias por preocuparte, room, shambless

Cae una llave frente a Doflamingo al momento que Law desaparece

-Fufufu, lo tomaré como un favor que pronto pagaré mocoso, cuida bien de él, Rosinante.

Espectro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora