Mira sobre las gafas a su paciente y sonríe amablemente
-No necesito esa estúpida sonrisa llena de conmiseración
-¿Sabes por qué estás aquí, Trafalgar?
-Porque todos piensan que enloquecí.
-Ellos no creen realmente que enloqueciste, ellos están preocupados simplemente... Empecemos desde cero ¿Quieres?
-¿Desde cero? ¿Piensas que puedes aplicar tu estúpida psicología en mi, Marco el fénix?
El pelinegro hace énfasis en el nombre del doctor que lo mira sin perder su aura amable, es verdad que era un médico excepcional, muy conocido y cercano a Mugiwara-ya, quien fue el que pidió la ayuda de éste, preocupado por su amigo el día que parecía otra persona, ah ese día; nadie podía olvidar la luz extraña que había en los ojos de Trafalgar la mañana que se levantó iracundo buscando a su compañero, un compañero que absolutamente nadie había visto nunca en el barco ni en la isla, Law juraba que incluso se podía escuchar cuando hablaban a lo que los tripulantes respondían que dado que solo se escuchaba la voz de Law, pensaban que hablaba por den den mushi.
Trafalgar suspiró mientras esa mañana regresaba a su cabeza.
Sachi lo miraba extrañado puesto que él trataba de explicar porque había alguien más en su habitación pero en la habitación solo estaba el moreno y el pelirrojo, Law se levantó deprisa yendo al baño, a los pasillos preguntándose si no debía al menos ponerse pantalones pero al mirar abajo notó que traía la misma ropa que había usado el día anterior "¡!"
¿Qué estaba pasando? Rosinante había estado con él durante la noche, se habían besado con tanto amor, estuvieron incluso a punto de tener intimidad y en medio de las lágrimas se habían dormido abrazados, no habían pasado más de dos horas que eso había pasado.
Law corrió a la sala de vigilancia donde buscó acorde a las horas que Rosinante hubiera salido mientras él dormía. Nada.
Los pasillos habían estado vacíos durante toda la noche, no había nada fuera de lugar, era como si el Polar Tang se hubiera tragado a Donquixote Rosinante.
Law sin saber que estaba pasando seguía buscando mientras Penguin y Sachi corrían tras él diciendo que era hora de partir, si se quedaban más tiempo podrían correr peligro a lo que el pelinegro gritó que comenzaran a descender para irse mientras se caía en un pasillo donde no hubiese nadie más, murmuró varias veces el nombre del rubio, con la cabeza tan nublada hasta que de golpe se puso de pie gritando "¡Alto, alto maldita sea! ¡Rosinante aún debe estar afuera! ¡No nos iremos sin él!"
-Trafalgar no hay nadie en el barco con ese nombre, las cámaras no vieron a nadie, estamos buscando... un fantasma
Penguin mira hacia abajo, temeroso de mirar a Law, era la primera vez que lo veía así de alterado y después mira a Sachi, que se acerca a paso lento y ambos asienten
-L-Law estamos ya descendiendo...
El pelirrojo extiende una mano para ayudar a su capitán a levantarse y éste no responde, simplemente tiene la vista al frente con la mirada tan perdida que comenzaba a parecer un muerto.
Con dificultad se había encerrado en su oficina, gritando que nadie se acercara o perdería las extremidades.
Arrojó por los aires los papeles que mostraban al hombre de gafas rojizas sonreír, como si se burlara, las palabras se galopaban en su cabeza, él estaba realmente aquí ¿Verdad? Doflamingo lo había visto también.
-Ese camino va a romperte.
Trafalgar se desmayó.
-Tus compañeros me indicaron que te encontraron en el suelo, estabas frío y temblando, tu tripulación es personal médico en su mayoría... ¿Lo estás comprendiendo?
Marco se acomodó los lentes, mirando a Law.
-¿Y?
-Entonces... ¿Has vuelto a ver a ese hombre?
-No lo he encontrado.
Las palabras salieron tan rotas en un hilo de voz antes de que una lágrima cayera de los cristalizados ojos
Marco suspira y entrelaza sus dedos, mirándolos
-Cuando Ace murió tardé mucho para afrontar ese hecho, simplemente no lo comprendía, todo había sido tan rápido y pasé varias noches sin concebir sueño porque en todos estaba él sonriéndome como siempre, diciendo alguna tontería o solo mirándome mientras me agitaba en la cama, aún creo que... si cierro los ojos y extiendo la mano... puedo tocar los dedos cálidos... El oso dice que mientras se encargaban de hacerte entrar en calor murmurabas un nombre y le pedías que no se fuera, puedes hablar o puedes irte pero tanto yo como el chico que espera afuera tuvimos esos cuadros cuando Ace murió.
¿Qué insinuaba? ¿Qué Rosinante era solamente un recuerdo materializado? ¿Qué no estaba realmente vivo? Esa idea lo asqueó tanto que el pelinegro se inclinó aferrando las manos a su pecho y comenzó a temblar, la simple idea de que Rosinante no fuese real le parecía algo incorrecto, él estaba ahí.
Al fin separando la mirada del consultorio miró a la ventana, un rubio fumaba tranquilamente, Trafalgar se puso de pie y caminó hacia ella, notando con decepción que era el cocinero de los Mugiwaras, a su lado un humo se elevaba y una blanquecina mano le hacía una seña para acercarse, debía ser una maldita broma.
~~~
Lejos de ahí, una cárcel estaba envuelta en ruidos de carceleros que gritaban en medio de las torturas y un guardia de seguridad del nivel 6 perdía la cabeza, ésta caía frente a una celda.
-Fufufu creí que nunca vendrías.
-Y yo creí que tenías forma de salir.
-Si si, pero esperaba ser rescatado por ti.
-¿Nos vamos? Tengo algo de prisa.
Los dos hombres salen caminando plácidamente mientras asesinan al resto de los guardias y finalmente, distrayendo a Magellan con un Black Knight, suben a un barco y se marchan, dejando el rastro sanguinolento de la libertad.
ESTÁS LEYENDO
Espectro [Terminada]
Fanfiction"Quizás sea un producto de mi nublada mente" Después de derrotar a Doflamingo, Trafalgar Law se encuentra con Corazón y lo mantiene oculto, ¿cuánto tiempo será suficiente para regresar a la realidad? Los personajes de one piece le pertenecen a Eiich...