Cora San

27 7 4
                                    

Artista: @suidooosui_op1

Tu falsedad ha estado hasta el fin, ¿Dónde estás? En la vida imperecedera del cielo no. ¿Dónde estás? Me has dicho que no te importan mis sufrimientos. Pero yo no repetiré más que una plegaria ¡Haga Dios que no reposes mientras yo viva! Si es cierto que yo te maté, persígueme. Se asegura que la víctima persigue a su asesino. Hazlo, sígueme, hasta que me enloquezcas. Pero no me dejes solo en este abismo. ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!


Hay un espacio para las almas corruptas donde no hay más que arrepentimiento por nuestros actos, buenos o malos.

Pestañeando el joven ve a un hombre de gran altura fumar despreocupadamente sobre un cofre.

-Hola -murmura el rubio con media sonrisa

-¿Qué ocurrió?

La alta figura levanta la vista al cielo oscurecido donde caían copos de nieve perezosamente y palmea el cofre invitando al joven a sentarse; con pasos indecisos se acerca y toma asiento junto a su compañero.

-Law… ¿Por qué te has negado a la vida?

-¿Ah?

-Sé que la razón principal era derrotar a Doffy y así liberar Dressrosa, pero antes de ello y aún ahora te aferras a una persona que ya ha muerto, no puedo darte lo que necesitas.

-Te equivocas. Puedo traerte de regreso, por favor no digas eso.

-Law llevo tanto tiempo…

-¡Puedo hacerlo!

Las lágrimas frías corren por las mejillas del pelinegro mientras se abraza a si mismo, en medio del hielo y el dolor, Trafalgar mira el suelo blanquecino, tan blanco como el mismo Cora San el día que murió, bajo la nieve, en un lugar como éste… La idea penetra lentamente en su cabeza.

-¿Estoy muerto?

-Espero que no, las balas dieron en tu pecho pero no en lugares demasiado riesgosos

-El bastardo no pensaba matarme, solo herirme como siempre

Cora San hace una mueca de desaprobación, sentía que, de alguna manera, las cosas finalmente se habían acomodado para los hermanos Donquixote, incluso si eso significaba qué uno estuviera muerto y el otro prófugo.

Suspira después de una calada al cigarrillo y por primera vez le ofrece un poco al joven que aún se abraza sin sentir el frío del exterior, éste acepta y aspira suavemente para así después hacer una mueca de asco.

-¿Por qué fumas esta basura? Sabe fatal

El pelinegro escupe tratando de sacar de su paladar tan horrible sabor mientras el rubio ríe en voz baja, divertido por la expresión del mocoso, recordando esa cara cuando le obligaban a comer pan.

-Law

-¿Si?

-Debes seguir viviendo

El joven no responde y se limita a hacer pequeños círculos en el suelo con sus zapatos, cuando finalmente opta por hablar, es interrumpido por las palabras de su compañero.

-No puedes solo rendirte y dejar que mi recuerdo te absorba, mi deseo es enteramente verte crecer aún más, ahora que ya nada te lo impide.

-Ese no es mi deseo.

-Eres egoísta Law

-Y tú un idiota que no logra entender lo importante que has sido para mí y cuánto me duele haber perdido a la persona que más he amado después de haber perdido todo, sin tu presencia en mi vida no soy más que despojos de lo que pudo haber sido, es tan negro y doloroso que me cuesta respirar.

Un suspiro

-Lamento haberte dejado solo

Tos

-Perdóname Law, quizás en otra vida pueda quedarme a tu lado.

Tos y algunas gotas de sangre

-Law, verás que todo irá bien, él cuidará bien de ti, todos lo harán.

Sangre

-R-Rosinante me cuesta respirar

-Yo sé. Es hora de que despiertes.

Negro.

~~~

Trafalgar

La nieve crepitante estaba quemando mis nudillos y el asqueroso sabor a tabaco en mi lengua era de lo peor que pude haber presenciado en mi agonía, sin embargo, de alguna forma agradecía esos dolores inundándome, no sentir nada mientras escuchaba la voz de Cora San habría sido peor que el infierno.

Su voz amable despidiendo dolía más que cualquier disparo, esa sonrisa dulce que siempre me proporcionaba era de los pocos analgésicos que podían hacerme sobrellevar cuando la pena era más grande que mi voluntad de vivir.

Realmente no creo que pueda seguir sin ti, soy egoísta y te necesito a mi lado, no hay nada más enfermizo que instalar el corazón frío y muerto de la persona que más amas en tu pecho ¿Verdad? Pues verás, Rosinante, e amor que te tengo va más allá de lo posible y lo intenté, juro por mi alma que lo intenté, pero al final no hay nada que pueda hacer para tenerte a mi lado nuevamente.

-Yo sé. Es hora de que despiertes.

-Cora San ¿Vas a dejarme?

-No, Law yo siempre estaré contigo pero, no como deseas, no aún

-Puedo esperar por ti

-Quisiera que no lo hicieras

-¿Por qué?

-Te están esperando

Bajé la vista nuevamente, ¿Quién podría esperarme?

Cora San se pone de pie frente a mi y toma mi mano, para abrazarme con fuerza, escucho su corazón latir rápidamente, es tan cálido que no puedo evitar cerrar los ojos ante la suave calma que me proporciona.

-Law, te amo

Sonrío procurando no llorar

-Yo también te amo, Cora San.


Abro los ojos, siento una mascarilla de oxígeno joderme la respiración así que trato de retirarla pero dos pares de manos y un par de patas me lo impiden, les miro llorar con alegría gritoneando, es tan molesto, tan ruidoso, tan vivo.
Sonrío a medias en medio del llanto de todos

Es cierto, ellos me estaban esperando.




Sonrisa en forma de corazón

Me costó realmente dar con la isla, al menos un costo mental pero finalmente di con ella.
Una nota en mi bolsillo que me indicaba donde había sido sepultada la madre de Cora San fue el lugar preciso para enterrarle.
Es extraño, la primera y última vez que estuve aquí el lugar estaba inundado por la nieve, hoy había solo un aire gélido en medio del sol de otoño.
Una mano alcanza la mía del lado izquierdo y le oigo reír suavemente, aún en el abismo voy a esperarte, pero al menos esperaré de una manera más viva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espectro [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora