Capítulo 1 Infancia

425 25 20
                                    

Jonesboro Louisiana

La vida en el campo era la única vida que Peter conocía , desde los 4 años le gustaba mirar el aleteo de las mariposas las atrapaba y las posaba en sus manos para luego dejarlas ir , tenía una linda infancia mamá y papá presentes lo recordaba con mucha exactitud.

Un miércoles viendo la televisión por la mañana , mientras movían el botón para cambiar de canal Mary Parker lo detuvo en una programación sobre la Iglesia del Dios Universal , cegada por lo que el hombre decía acerca de la vida que tenían , sobre como los niños crecerían para drogarse , tener sexo y vivir a los pies de Satanás habló con su padre sobre mudarse cerca de donde estaba esa iglesia , Richard dijo que sí , así que empacaron toda su vida y se marcharon.

Al llegar a su nuevo "hogar" en un pequeño pueblo a las afueras de Louisiana conocieron la iglesia y se presentaron , pronto el padre Joseph la máxima autoridad de ahí les dijo que les haría una visita a su casa para bendecirla.

Pocos días después el padre hizo lo prometido , entró a su hogar , les hizo unas oraciones , bendijo la casa y les indicó la hora y los días que la iglesia tenía misa.

Peter tenía 6 años cuando llegaron a ese pueblo , la sensación de estar ahí era muy diferente a la del campo donde solía vivir , se sentía...extraño al ser pequeño Peter no distinguía muchas sensaciones pero podía decir que ese pueblo era frío , gris y sin vida a la perspectiva de un niño tal vez demasiado recto para lo que acostumbraba pero luego se acostrumbraría.

Al transcurrir las semanas los ánimos del pequeño Peter por llegar a un nuevo pueblo decaían , sus padres se volvían cada vez más estrictos no lo dejaban leer comics , ver películas o televisión en general , únicamente podia verla cuando era la programación de la Iglesia del Dios Universal y tampoco es que tuviera amigos ahí , la mayoría eran parejas mayores o sin hijos y los pocos que había no los dejaban salir tampoco.

Sabía por el Pastor y sus papás que los demonios estaban en todas partes , en cualquier lugar y si te poseía uno era porque tú le abriste las puertas para entrar en tu mente.

Los días que tenía que ir a la iglesia eran los peores normalmente después del sermón del padre y como ejemplo de lo que pasaba si pecabas intentaban exorcizar ahí mismo a las personas , Peter no veía que tuvieran algo malo , parecía que solo no les gustaba estar ahí o pensaban distinto , pero los ayudantes del padre los tomaban de los brazos y los tiraban frente al padre mientras esté recitaba versículos de la Biblia  , el niño cerraba intensamente los ojos hasta ver manchas blancas del esfuerzo con tal de no ver qué golpeaban a alguien , pero aunque medianamente funcionaba seguía escuchando los fuertes gritos del padre diciendo cosas como "Deja a esta persona!" o "Vete Demonio!".

...

~  M a r z o      1 9 7 3  ~

Otro día común en la iglesia , el padre Joseph gritaba , las personas aplaudían y seguían lo que él decía , ese día en particular el padre lo llegó a mirar hasta 4 veces durante la misa de una hora y media , Peter con 7 años hacia lo que su madre le decía "sonríe cuándo alguien te mire" y no parecía ser un mal consejo aunque casi no lo ponía en práctica por qué no salía muy a menudo... a la gente del pueblo no le gustaba mucho el ruido y ese señor no le agradaba tampoco.

  **Flashback***

Peter recuerda que hacía unas semanas una vez jugando con su madre en un columpio instalado en un árbol del jardín , el padre Joseph (que ya conocía) estaba hablando con su padre dentro de la casa y parece que Peter y Mary hicieron mucho ruido porque cuando rió por haber dado tantas vueltas y se paró de golpe pudo ver al esbelto hombre agarrarlo fuertemente por el brazo y comenzar a darle golpes con la mano en el trasero , Peter no entendía nada todo era diversión apenas hace unos minutos y ahora solo podía pensar en el dolor que sentía y el enojo de que su madre solo estuviera viendo lo que pasaba sin hacer nada , cuando el hombre se fué Mary lo regañó y le dijo que ya no podría salir más al árbol , estaba muy triste , y podía sentir su trasero arder del dolor y su rostro duro producto de las lágrimas secas que cayeron...

**Fin del Flashback**

Y ahí estaba ese hombre mirándolo de vez en cuando durante la misa , solo quería irse a casa...tenía una mala sensación.

Al finalizar la misa Peter estaba listo para irse pero el padre le pidió a Mary y Richard que se quedaran , Peter lo que menos quería era quedarse pero no había nada que hacer... Joseph le explicó a sus padres que Peter estaba siendo poseído por "un demonio gay" el vió que sus papás lloraban y el padre hasta lo miraba con cierto asco , no sabía ni siquiera que era "Gay" o como había dejado entrar eso a su mente pero se sentía ansioso y con miedo ; sus padres desesperados por encontrar una solución esvucharon lo que el padre les dijo , haría una misa especialmente para el en la tarde ; el anuncio de la nueva misa se escuchaba por todo el pueblo las campanas sonaban vibrantes y fuertes por la iglesia y todos entraban de nuevo , Peter fue pasado al frente por el padre durante la misa , el tocaba su cabeza y le explicaba a los creyentes lo que le ocurría a él , escuchaba al padre gritarle cosas horribles y sentía la mirada de las personas juzgándolo y señalando lo cuando el no había hecho nada ; lloraba , sus mejillas estaban pálidas y sus ojos rojos, el padre dijo que esas lágrimas eran el diablo haciéndose pasar por el niño y que no las creyeran , al final de la misa Joseph le dijo a sus padres que la mejor solución para acabar con el demonio era el aislamiento.

Hogar Para Chicos Indisciplinados {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora