Capítulo 6 Herida

150 18 3
                                    


Todo el camino desde el "cuarto" de Peter hasta la oficina de Tony no se escuchó ni una sola palabra , fueron 7 minutos de ramas golpeándose entre ellas a lo lejos , grillos cantando , zapatos bien lustrados y los pasos con pies descalzos de Peter.

Al ver la oficina más cerca Peter sintió menos nervios al menos no lo iban a golpear más.

-Entra- Pidió Tony con su profunda y ronca voz.

Cuando los dos estaban dentro Stark cerró la puerta con candado sabía que no podía estar ahí con nadie más.

Y Peter por fin habló...

-Excelente!? Eso le pareció excelente!?Que le pasa! Por qué es así!? No sabe ya cuánto hemos sufrido!!- agitaba con fuerza sus brazos queriendo sacar su furia contenida.

Peter estaba frente al escritorio caminando de un lado al otro gritando y reclamando con justa razón, por qué era tan horrible persona el señor Stark?

Peter estaba tan concentrado reclamando y gritando y sacando toda la furia interna que ni siquiera notó que Tony estaba con los codos recargados en el escritorio mientras tapaba con sus manos su rostro

Peter seguía reclamando furioso pero se detuvo a mirarlo un momento cuando los ruidos que escuchaba mientras reclamaba eran pequeños sollozos de Tony

-Y además de un imbécil! Ust!-Se detuvo

-Señor Stark?... M-me está escuchando?

Peter se acercó sigilosamente descalzo por un lado del escritorio confundido y desconcentrado mirando parecía como si Tony tuviera un ataque silencioso.

-Se que soy una mierda ya debería estar muerto , lo entiendo, sigue- su voz se escuchaba tan diferente como apagada con miedo o sin vida.

-Qu-que sucede?- preguntó cauteloso

Tony no respondió ni tampoco se quitó las manos de la cara , no se escuchaba ningún ruido ya , solo la pausada respiración de Tony intentando dejar de llorar para no escucharse y verse estúpido, después de todo , los hombres no lloran.

Peter acercó su mano a su espalda para tocarlo pero al mínimo roce Stark se quitó rápidamente alejándose y dejando ver su moratón en en el rostro con algo de sangre seca.

Peter lo miró incrédulo y horrorizado como alguien tan fuerte mental y físicamente puede ser tan sensible ?

-Que te han hecho?...- murmuró bajo acercando delicadamente su mano a su mejilla para tocar finamente su herida

-Estoy bien- dijo alejándose de Peter para que no lo tocara.

-No , no lo está- respondió duramente.

-Mira quien habla- lo miró de arriba abajo sin ninguna emoción en su rostro

-Lo digo en serio! No puede ser que a alguien como usted-

-Alguien como yo? Madura niño es la vida real! -Gritó por fin Tony parándose de su asiento pero Peter no retrocedió.

-Cállate!!- Ambos se sorprendieron ¿Cuándo le había gritado a alguien? pero no dijeron nada.
-Llevo viéndote estos últimos meses no te ves bien y actúas como si tuvieras todo bajo tu control hasta que viene ese tipo!

-Información de último minuto Parker , no es de tu incumbencia.-Soltó cruzando los brazos

-Deja de actuar como si fueras un maldito imbécil sin sentimientos! Porque sí sientes eres una maldita persona normal!

-Por última vez Peter cállate.-
-Me das jaqueca niño-

-Entonces para que me trajiste ? el que debería madurar eres tú , yo me voy- Se alejó de Tony enojado, pasos cortos pensando en lo idiota que era por creer que el era bueno y se volteó caminando en dirección a la puerta.

Hogar Para Chicos Indisciplinados {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora