Capítulo 5

185 17 3
                                    


Bueno , nada había cambiado mucho desde la primera vez que Tony le dió una terapia de electroshock extraña a Peter.

Peter despertaba por las mañanas muy temprano y escuchaba esa estúpida grabadora , había perdido la cuenta pero creía llevar cerca de 6 meses ahí , parecía que ya se había acostumbrado , por lo menos estaba lejos de su familia y realmente no recuerda haber visto tanta gente nunca , y gente como el  se había hecho buen amigo de un chico llamado Harley incluso aveces le pedía permiso a Tony para dejarlo sin supervisión mientras iba a hacer sus deberes con Harley , era lo mejor que le había pasado desde que salió del confinamiento en su casa.

Ah sí y también se llevaba un poco mejor con el señor Stark aunque la dinámica no había cambiado mucho , normalmente hablaban de Peter en los momentos que cambiaban de actividad cuando nadie los estaba viendo, aunque casi siempre para terminar iban cuarto de "películas" y siempre Peter le dejaba de hablar después de eso.

Era muy extraño pero Tony había había calmado un poco su agresividad con el aunque seguía siendo muy estricto

Sin embargo el seguía sintiéndose miserable y aunque lo había intentado los primeros 4 meses se había rendido y aceptado que las terapias no funcionaban , volvía siempre a ese círculo horrible de todos los días dónde lo bañaban a manguerazos, comía una vez al día (había cambiado el tiempo de comer por orden de Tony) rezaba todos los días , practicaba deportes de hombres , exhibía su asqueroso ser a los demás y defecaba en una taza.

No es que Peter se lo estuviera pasando de maravilla en ese calabozo , pero al menos había aprendido a actuar ante sus impulsos impuros como los llamaba Tony y acostumbrarse a los golpes por parte de ayudantes enojados o las descargas que de vez en cuando subían de nivel , Tony ya ni siquiera entraba , solo daba la orden y salía hasta de diera orden de terminar.

Y es que ese hombre era un todo un caso , Peter y el seguían pasando mucho tiempo juntos y hablaban de muchas cosas aunque toda conversación lejos de los demás era disfrutada por los dos , normalmente cuando terminaban de hablar seguían horas de confinamiento solitario para Peter repasando las reglas que tenía que seguir para ser un verdadero hombre , por orden de Tony y golpes en la espalda con un gato de nueve colas hasta hacerse sangrar y dejarse marcas que aunque se cierren , volverán a abrirse en unos días ; llora en silencio , para el grita por dentro esperando a que le llegue por fin la muerte , no quiere suicidarse , sería un pecado y no podría entrar al cielo! Pero es solo un triste pensamiento para evitar su muerte , pues sabe que viendo al joven Parker de la manera que lo ve , hace mucho tiempo que se cerraron las puertas para el.

Que más hacer? Que más intentar ? , Los golpes duelen arden , llega un momento en que deja de sentirlos por más fuerte que haga , cuando pasa eso se sienta , mira directamente hacia el espejo que tiene en su cuarto se recarga en su herida y aveces infectada espalda y con una regla de madera regalo del padre Joseph comienza a darse golpes en la palma izquierda mientras se mira y se pregunta por qué la miseria le ha tocado a el?

Cuando termina se da una ducha con el agua hirviendo para que pueda sentirlo completamente en su magullada espalda no se la talla fuertemente pues es probable que vuelva a sangrar.

Para terminar se pone a rezar , pide perdón hasta que vuelve a llorar, suplica misericordia ante el señor por qué ha pecado se ha masturbado pensando en el adolescente sus mejillas sus labios su cuerpo puede con el

Todos los días peca y no puede evitarlo cada que ve la sonrisa del joven , Oh Peter intenta ser feliz incluso estando en ese lugar de mierda , quisiera aplastarle la cabeza a su familia , como se atreven a dejar a ese pequeño en la cueva con los lobos?... No se merecen a Peter...

Hogar Para Chicos Indisciplinados {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora