Habían pasado unos meses desde que Peter había ingresado en el hogar para chicos Indisciplinados de la Iglesia del dios Universal.
Una mañana mientras Tony buscaba alguna actividad que hacer , vió a cuatro guardias golpeando a dos chicos en una habitación mientras de fondo se escuchaba una de las tantas grabadoras , y recordando lo que le hacían a él se apresuró y fué directamente con los guardias , jaló a un guardia y quitándole el puesto comenzó a patear a los chicos el también , no duró mucho pues cuando vió que uno de esos era ese chico que había traído hacía unas semanas e hizo que todos pararan.
-BASTA!.- gritó Tony.
-PAREN YA!--Es la rutina señor es- Pero fué callado por Tony.
-Dije que pararas!.- buscaba una excusa para que se detuvieran.
-¿A esta hora no se golpean , es un castigo o que mierda?.- preguntó poniéndose recto en frente del guardia haciendo que se viera mucho más grande y fuerte.- Uno de ellos estaba sosteniendo el dedo del otro por una de las rendijas de sus jaulas y según el padre Joseph el tacto entre dos hombres es impuro y es un pecado y por más pequeño que sea debe ser pagado con golpes.- dijo manteniendo su postura.
- Cuál de los dos fué?.- preguntó enojado
- Ese de ahí- señaló a Peter.
Por favor si existe un dios haz que me maten...
Pensaba Peter en el piso mientras lloraba silencioso tapándose con sus brazos la cabeza evitando que le fueran a golpear de nuevo.-Levántate maricón.- dijo Tony dándole la mano
-Me...me duele señor.- gimió Peter abrazándose en posición fetal
-Te dije que te levantaras!!.- gritó Tony agarrándolo bruscamente del brazo y Peter apenas haciendo fuerza
-Ustedes dos- señaló a los que habían golpeado al primer niño.-llevense a ese a su jaula y ustedes idiotas no quiero verlos en lo que resta del día- Les decía a la pareja de guardias con la que había discutido. -denle sus tareas a alguien más y váyanse , reportense hasta mañana.
Peter todavía sentía la brusquedad con la que Tony lo estaba sosteniendo para no caerse , parecía realmente enojado mientras veía irse a los guardias.
Cuando todos se fueron y ellos dos comenzaron a avanzar , Peter no sabía que ocurría , hacia donde iban o por qué lo alejaban de su nuevo y único amigo Harley , nunca había pasado por donde lo llevaba Tony y sabía que lo que le esperaba no era bueno...
El tacto de Tony en su brazo se hizo más ligero cuando ya no estaban los guardias como intentando ayudarlo a sostenerse no simplemente querer mantenerlo parado , era el toque más suave que había recibido en todo lo que llevaba ahi y lo agradecía.
Cuando llegaron a una especie de oficina Tony cerró la puerta y dejó que Peter se sentara en una silla frente a un escritorio.
Tony se sentó en la silla detrás del escritorio.
-Qué haces aquí y quién eres?.- preguntó Tony con hostilidad y amargura.
-No es obvio? Usted mismo lo dijo.- Habló duramente Peter pareciendo decaído.
-No me hables en ese tono!, Se levantó rodeando el escritorio y quedando a un lado de el como si tuviera ganas de golpearlo pero se detenía...
-Usted ya me llamó maricón hace un momento , creo que ya sabe porqué estoy aquí.- dijo Peter juntando sus cejas enojado
-Bien bien es verdad , eres un pobre maricón siendo explotado "que novedad" "pobrecito", y crees que debería sentir lástima por ti o algo por el estilo?.- dijo Tony sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Hogar Para Chicos Indisciplinados {Completa}
FanfictionHistoria corta de 9 capítulos Peter Parker no ha tenido una vida fácil pues sus papás piensan que su homosexualidad es debido a algún demonio , Tony Stark trabaja en un campamento donde con métodos cuestionables afirman "hacerte hombre de nuevo" pe...