ㅡ Listo, Binnie, aquí están las dos pizzas medianas; una hawaiana y una de pollo ㅡtomé las pizzas mientras murmuraba un corto "gracias". Jeongin me sonrió en respuesta.
Salí hacia el área de clientes mientras tatareaba el coro de "I Want It All" de Queen, que justo sonaba por mis auriculares, cuando noté que las personas que ordenaron dichas pizzas ya no estaban. Nunca había sentido tanto pánico como en ese momento.
Ay, Dios, que no se hayan ido, o estas pizzas serán descontadas de mi sueldo.
ㅡ Da-Daniel ㅡpronuncié nerviosamente para preguntar sobre las personas desaparecidas. Daniel solo respondió con un "Hmm?", sin despegar la vista de los billetes que contabaㅡ. ¿Viste a las personas de la mesa 5?
ㅡ Lo siento, Bin, este corte requiere toda mi atención, no me percaté de quién entró o salió. ¿Recuerdas cómo eran?ㅡ respondió aún sin mirarme.
Desvié la mirada tratando de pensar, porque ni siquiera me paré a observarlos un poco. Creo que incluso pudieron ser unos clientes imaginarios.
ㅡ Solo sé que eran un chico y una chica ㅡdije decepcionadoㅡ. ¿O eran dos chicas? Para qué mentir, no tengo ni idea...
ㅡ Creo que ustedes dos son muy afortunados de que yo esté aquí ㅡme dijo de manera extraña un pelinegro que limpiaba las mesas cercanas a nosotros.
ㅡ Perdona, no quiero sonar grosero, pero, ¿te conozco? ㅡDaniel comenzó a reír mientras despegaba la vista de los billetes y centraba su atención en el chico raro. ¿Por qué para eso sus billetes si podían esperar?
ㅡ No lo conoces porque acaba de llegar, pero ignóralo, creo que tiene un tornillo zafado porque va por ahí diciendo incoherencias ㅡDaniel miró de manera retadora al chico, mientras él se acercaba a nosotros. Creo que debo dejar de usar auriculares en el trabajo y prestar más atención al ambiente laboral.
ㅡ Já, já, já ㅡ rió falsamente el desconocido mientras yo miraba de él hacia Daniel y así repetidas vecesㅡ. No es un asunto que te importe a ti, de hecho. Escuché que hablaban de las personas de la mesa 5, y creo que yo puedo ayudarlos...
ㅡ ¿Los conoces? ¿Sabes si van a regresar? ㅡpregunté desesperadamente. No solía ser así, pero en serio que esto me preocupa; ahora menos que nunca podían descontarme el sueldo.
ㅡ Wow, tranquilo, pero sí, sí los conozco.
ㅡ Bien, pues responde, ¿vendrán por las pizzas?
ㅡ Tengo la información que necesitas, pero nada en esta vida es fácil ㅡdijo de manera socarrona mientras se miraba las uñas. ¿Acaso estaba negociando?
ㅡ Ya decía yo, siempre queriendo sacar provecho de la situación ㅡdijo Daniel, quien por cierto había mantenido su vista fija en el tipo desde que comenzó a hablar. ¿Pues que se traían estos dos?
ㅡ Te dije que no estoy hablando contigo ㅡel pelinegro rodó los ojos y se dirigió a míㅡ. Pero que maleducado soy, me presento, soy Ong Seongwu; puedes llamarme Ong, o Seongwu ㅡde manera un tanto confundida estreché la mano que me extendió. Nunca había escuchado un nombre como eseㅡ. Y sí, quiero negociar. Yo te doy la información, y a cambio...
ㅡ A cambio... ㅡdejé la frase al aire mientras Ong y Daniel hacían una batalla de miradas.
ㅡ A cambio me das el número de celular de Daniel.
ㅡ Hecho ㅡdije sin pensarlo más.
ㅡ ¡Hey! ㅡexclamó Daniel molestoㅡ. ¿Qué crees que haces, Changbin?
ㅡ Ohhh, ¿ahora notas que estoy aquí? Lo siento, Daniel, pero no puedo perder ese dinero. Y tú ㅡapunté hacia Ongㅡ, dame tu celular.
Extendí mi mano, y cuando Ong me entregó su celular, sonrió de manera victoriosa y le sacó la lengua a Daniel como si fuera un pequeño de cinco años. Tal vez lo sea.
ESTÁS LEYENDO
Pizza and Darkness || changlix, ongniel, hyunmi
Fanfiction❝ Félix ama la pizza y Changbin ama lo dark. Puede que ambas afirmaciones sean mentira. Seongwu ama el peligro y Daniel ama la tranquilidad. Solo algo puede salir mal de esa combinación: todo. Somi ama a Hyunjin, y Hyunjin ama a S...