002. Trabajo del demonio

28 6 1
                                    

ㅡLEE FÉLIX, TE JURO QUE TE CORTARÉ EN MIL PEDAZOS Y ALIMENTARÉ A LAS AVES CON TUS RESTOS.

Ni siquiera creo que las palomas coman carne, ¿o sí?

Era ya de noche, pero aun así cuando Hyunjin decidió que eran suficientes juegos de video por el resto del día, llamé a Seongwu y le dije que lo vería en su casa en veinte. Me recibió con un cartón de pizza en mano y, justo como lo predije, en cuanto le comuniqué que a partir de mañana ya tenía un espectacular trabajo comenzó a perseguirme alrededor del sofá de su "casa".

ㅡVamos, hyung, quién sabe; tal vez conoces por fin algún chico que realmente aprecie tus huesitos.

¿Ya había mencionado que Ong Seongwu, uno de los mejores hyungs que podía tener, es abiertamente homosexual?

Bueno, pues así es. Y esa es la principal razón de que viva solo en este pequeño cuarto, en el que apenas y logró entrar su cama, y el sofá, claro.

Sus padres lo corrieron de su casa en cuanto él les confesó su orientación sexual. Aunque a escondidas de su padre, su mamá le envía dinero mensualmente. Claro que su padre, el antes mencionado, no se da cuenta porque el dinero le sobra a montones.

Pero lo más grandioso de mi hyung es que a pesar de todo lo que ha vivido, se mantiene alegre y fresco como una lechuga. A excepción de momentos como este, en el que juro puedo ver cómo expulsa humo por las orejas.

ㅡFélix ㅡse detuvo en seco, y yo también lo hiceㅡ, ¿sabes? Si te mataré, claro que lo haré, pero justo ahora estoy que no aguanto más mi obeso cuerpo que acaba de ingerir casi dos pizzas enteras, ¿podemos hacer una tregua, y depositar nuestros lindos traseros sobre este sofá que ruega por ser usado?

De acuerdo, esa opción me había gustado más, así que en modo de aceptación; me eché exhausto sobre el sofá.

ㅡBueno, como decía antes de que comenzaras a seguirme como si fuera una gata en celo...

ㅡBásicamente lo eres, amigo; mira que hacer todo este show solo por un chico emo que es un simple repartidor de pizza.

Realmente no sabía porqué me molesté, pero lo hice. Y es que el comentario ofendiendo al chico misterioso solo por ser un repartidor de pizza me molestó más que el hecho de que uno de mis mejores amigos me llamara "gata en celo". Aunque técnicamente yo lo hice primero.

ㅡSeongwu... ㅡdije en modo de advertenciaㅡ ¿qué tiene de malo que sea un repartidor de pizza? No todos tienen la posibilidad de estudiar como nosotros, ¿sabes?

ㅡOh,no, no; no tengo nada en contra de eso, supongo que es bueno que sepa valerse por sí mismo. Yo más bien me refiero al hecho de que ese chico trabaja en Pizza's Club.

ㅡAjá... ¿y eso qué tiene? Pizza's Club es delicioso, siempre ha sido de tus sitios favoritos, ¿no?

En ese momento me pregunté si yo era realmente muy estúpido, porque Seongwu inmediatamente llevó su palma derecha hasta su frente mientras negaba con la cabeza repetidas veces.

ㅡTe juro que iba a preguntar si te caíste de pequeño, o algo, pero acabo de recordar que es imposible que lo sepas, hermano.

Eso fue cruel, y tiempo atrás probablemente me hubiera largado a llorar en mi habitación, pero se trataba de Seong hyung, y sabía que solo decía ese tipo de cosas bromeando. Así que le di una mirada seria para que continuara con lo que estaba explicando.

ㅡDe acuerdo, de acuerdo, no me mires así; a lo que me refiero , mi bello amigo tarado, es que el tipo dark técnicamente trabaja para ti, porque te recuerdo que tu querida madre adoptiva es dueña de la cadena Pizza's Club. ¿Sabes lo que eso significa, o necesitas que te lo explique con bolitas y palitos?

Pizza and Darkness || changlix, ongniel, hyunmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora