〖Pizza de posho〗

50 7 4
                                    

El teléfono no dejaba de sonar; y la anciana dueña de aquella pizzería, la señora Kwon, salió enfurecida por la puerta que llevaba de la cocina al espacio para clientes.

ㅡ ¡Changbin! ¡¿Qué crees que haces, mocoso?! ¡Responde ya el teléfono!

Pero Changbin sabía de sobra quién se encontraba al otro lado de la línea telefónica.

¿Por qué a mí, dios mío?, pensó.

Con algo de temor, levantó el aparato, y acercó la bocina para sí mismo.

ㅡ ¿Bu-bueno?

ㅡ ¡Changbin hyuuuuuuuung!

Excelente. Ahí estaba su maldición. El adolescente que llamaba, sin falta, cada tercer día, exactamente a las 19:00 horas para pedir pizza, y solicitaba que Changbin mismo la entregara.

Claro que no había hablado nada de eso con la señora Kwon, pues; ¿a qué tipo de repartidor comienza a atraerle su cliente número uno? A ninguno, por supuesto. Si decía algo sobre aquello, probablemente sería despedido.

ㅡ ¿Es mi bebito Félix? Hasta acá pude escuchar su dulce voz. ¿Quiere hablar conmigo, o solo va a pedir su pizza  de posho?

Changbin reprimió una enorme carcajada. Bien cierto era que el involucrado Félix es hijo adoptivo de la señora Kwon, y es que siempre que el mencionado llamaba, pedía su amada pizza de posho; así es, no pollo, sino posho.

Lo ridículo acá era que una señora robusta y con cabellos rubios casi convertidos en canas sehallaba frente a él diciendo "posho" y "posho" a los cuatro vientos.

ㅡ No lo sé, ¿por qué no le atiende usted?ㅡ sonrió irónicamente, y le lanzó el teléfono a la anciana, mientras huía a ver en qué podía ayudar en la cocina. Y el grito desesperado de la señora Kwon, que cambió su tono de voz en cuanto comenzó a hablar con Félix, no pasó desapercibido para él.

De la que me he librado, susurró mientras se limpiaba unas pequeñas gotas de sudor de la frente.

Pero muy en el fondo, Changbin sabía que estaba más que atascado en sentimientos por Lee Félix.

____________________

💕

D

Pizza and Darkness || changlix, ongniel, hyunmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora