Ong Seongwu se acercaba al chico peliazul con una confianza increíble. Nadie lo había rechazado en toda su vida, aunque por lo general siempre la otra persona se acercaba a él, pero estaba seguro de que este tal Daniel caería ante él; al final del día todos lo hacían.
Se detuvo un segundo, solo para apreciar cómo aquél chico contaba varios billetes, a la vez que los colocaba dentro de la caja de cobro. Respiró profundo, y llegó hasta él.
ㅡHey, amigo, disculpa ㅡhabló Seongwu mientras el chico Kang seguía concentrado en su conteoㅡ, es mi primera vez en este lugar, me podrías decir dónde está...
ㅡEl baño está por acá ㅡseñaló detrás de él, pero Seongwu siguió hablando.
ㅡ... tu departamento? ㅡcontinuó Seongwu, mientras Daniel dejaba sus billetes para voltear a ver al primero.
ㅡ¿Disculpa? ㅡDaniel frunció el ceñoㅡ ¿Qué acabas de decir?
ㅡLo que escuchaste, lindura ㅡel pelinegro le guiñó un ojo a Daniel, mientras éste último lo miraba un tanto indiferente por su obvia morbosidad.
ㅡSí, claro, escucha ㅡdijo Daniel cruzándose de brazosㅡ, no sé cuál sea tu intención, pero mejor vete, ¿está bien?
ㅡNo puedo ㅡexclamó Ong de manera exagerada, mientras colocaba ambas manos sobre la barra para bebidas que los separabaㅡ, es que en serio necesito saber si tú crees en el amor a primera vista...
ㅡDios míoㅡ susurró Daniel mientras rodaba los ojos.
ㅡ... o tengo que pasar de nuevo frente a tiㅡ finalizó Seongwu con una sonrisa de oreja a oreja. No había manera en que Daniel se resistiera a sus encantos, o eso creía él.
ㅡTengo una mejor idea, porqué no pasas, pero hacia afuera, ¿eh? ㅡcontraatacó Daniel, mostrando una sonrisa llena de falsedad.
ㅡ¿Acaso me estás corriendo? ㅡdijo un Seongwu indignadoㅡ ¿Estás corriendo a un cliente? Vaya ㅡhabló Ong mientras se miraba las uñasㅡ, no creo que a la dueña del lugar le agrade oír de esto...
Daniel se incomodó en su lugar, pero no perdió la postura segura que tenía.
ㅡNo me importa si le dicesㅡ trató de sonar valiente, pero su rostro se llenó de inseguridad cuando la dueña del lugar salió desde la cocina, y se dirigió a ellos dos.
ㅡ¡Seongie, precioso! ㅡchilló de emoción la señora Kwon Yooyeon, madre de Félix y dueña de Pizza's Club.
ㅡ¡¿Cómo está mi queridísima Yooyeonie?! ㅡdijo Seongwu de igual manera, mientras abrazaba a la señora regordeta de cabellos rubiosㅡ. Justo estaba hablando con mi nuevo amigo sobre ti, ¿verdad, Daniel?
Daniel lo miró con miedo y confusión; ¿de verdad le diría lo sucedido a su jefa? ¿y cómo demonios sabía su nombre?
ㅡOh, entonces ya conociste a Seongie, Daniel ㅡexclamó la señora, viendo a Daniel de manera ansiosaㅡ. ¿Verdad que es una dulzura de persona?
ㅡPor supuesto...
ㅡDe hecho ㅡlo interrumpió Seongwuㅡ, de Daniel te quería hablar, verás...
ㅡNo ㅡdijo la mujer con una sonrisa leve.
ㅡ¿No qué? ㅡpreguntó Seongwu, muy confundido.
ㅡNo quiero que sigas hablando hasta que termines tus deberes para hoy ㅡdijo la señora Kwon de manera dura, pero manteniendo la misma sonrisa que comenzaba a aterrar al pelinegro.
ㅡ¿Qué?
ㅡ¿Qué?
Preguntaron ambos chicos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Pizza and Darkness || changlix, ongniel, hyunmi
Fanfic❝ Félix ama la pizza y Changbin ama lo dark. Puede que ambas afirmaciones sean mentira. Seongwu ama el peligro y Daniel ama la tranquilidad. Solo algo puede salir mal de esa combinación: todo. Somi ama a Hyunjin, y Hyunjin ama a S...