Veía a mí alrededor como todo pasaba lento, las personas, la noche y al caer la lluvia. El cielo lo sabia, lo sentía, el lloraba por mi.
Sentía que dejaba de existir que yo no era yo, que soló estaba viendo una película donde el personaje de hombre deja a la chica en medio de un parque, con el corazón en mil pedazos y mil preguntas tras haber dicho "No te amo más,adiós. Me he cansado de fingir" . Y le dije "Adiós, hasta nunca", y en silenció le desee que fuera feliz,que encontrara el amor, ese que tanto le falta y que a mi me sobra. Y luego le pedí a Dios por el, pero más por mi, porque era yo quien más lo necesitaba.
Sin saber como, llegue a casa, nuestra casa. Corrí a la habitación, no sé cuanto tiempo habría pasado desde que me dejo en el parque pero sus cosas ya no estaban; se había ido, sin siquiera darme la cara, tome el celular busque su numero y redacte lo siguiente:
"Eres el amor de mi vida, gracias por quererme, no me veo sin ti. Puse de mi parte, al parecer te dio lo mismo, creo que en tu mente ya no estaba yo, estabas conmigo pero se acabó. Lo supe por ti y tus actitudes, era lo que más me dolía. A lo mejor te olvido, a lo mejor jamás. Te juro mi vida que me sorprendiste con tu decisión, por el tiempo juntos creo que merecía una explicación, quizás tienes nuevos planes en tu vida y hay sueños que no cumples todavía, que aspiras a lo grande muy arriba, si no ibas a quedarte ¿Para que lastimarme? . Te amo, Matt y quien sabe cuando deje de hacerlo. No pretendo hacerte sentir mal, solo quiero que recuerdes que en mi vas a encontrar una buena amiga, que lo que tenemos no influya."
Visto✔✔Ese vació en el pecho, y saber que no tienes a donde ir, que no tienes unos brazos que te abracen y te digan que todo estará bien... sentir como poco a poco se te rompe más el corazón y con ello el alma. Eramos uno solo, él es mi todo. El karma volvía a mi, quizás no de la misma manera, pero ahí estaba yo llorando y sintiéndome insuficiente de nuevo por no saber en que falle o que me falto para hacerlo feliz. ¿Que haría yo de aquí en adelante? No tenía amigos, ni familia él era todo aquello.
Teníamos mil cosas por hacer, mil cosas que me arrastran junto a él. Todo me indicaba que seriamos eternos; pero nuestro amor fue tan fugaz como aquella estrella a la que le pides un deseo sin saber realmente si se hará realidad. Y este fue mi fin, o quizás solo sea el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
Teen Fiction"Un Hilo Rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias . El hilo puede tensarse, el hilo puede enredarse, pero nunca podrá romperse." Creer que el era el indicad...