Sensaciones.

8 0 0
                                    

"Siempre te estaré esperando, en esta vida o en otra."

Lukke. 

  Ayer había sido un día diferente, hacia meses que no la pasaba tan bien y con esa paz en mi mente que ella causo en mi. No estoy diciendo que me enamore o que me guste, nada de eso podría ser mi amiga, una amiga mujer los chicos son muy cerrados a si a sentimientos se refieren,  es tan diferente a todas las que he conocido, incluso a... ella.

 Un amor, mi amor a veces siento que no la podre olvidar nunca pero mientras los pulmones tengan aire todo se puede. Aunque sea sacarla de mi corazón, hubiera preferido que ella al irse se lo hubiese llevado; quizás no fue mala idea de mi padre el venir a este "retiro" deje que el trabajo me consumiera, perdí mi vida y la perdí a ella, descuide lo que realmente importaba. Tenia que sacar su recuerdo con alguien más, un clavo saca a otro clavo ¿no?, eso espero y ya tengo en mente quien sera la chica de esta noche.

   En mi vida, ni estando en la universidad fui mujeriego ahora entiendo por que tanto los hombres como las mujeres cambiamos cuando nos dañan el corazón es como una barrera para no volver a sentirnos vulnerables ante nadie por miedo a que con el siguiente golpe desfallecer. Me encontraba en el bar del hotel, estoy acá desde que llegamos del tour, hoy visitamos el Golden Gate Bridge , al igual que ayer pase todo el recorrido con Katte, es algo anticuada su forma de hablar pero tiene su lado divertido. Lai intento acercarse a ella pero no se lo permití, no se como podemos ser hermanos cuando ella es tan impulsiva y cuando habla lanza a herir a las personas, y aunque Katte no me lo diga aun se que con lo que dijo ayer mi hermana le dio en la herida, quisiera ser como ella fuerte y que no corre a refugiarse en los brazos de alguien mas para borrar el rastro de un amor.

   Se que ella no estará aquí, siempre se encierra en su habitación y sale muy temprano a la mañana para ir a la playa, momento en el que ese lugar se encuentra solo. No es que la este acosando o algo así, es que dos veces la he visto hacer eso, no me le he acercado porque si va allí solo cuando esta solo es porque busca paz y sanar las heridas, la he visto llorar no se como alguien puede hacer sufrir a una mujer que ama con tanta intensidad y se que ama de esa manera por la forma en la que se expresa al describir un amanecer, la forma en la que las estrellas iluminan el cielo y al explicarme esas  sensaciones en todo tu ser cuando amas de verdad.

    Laila llego al bar con sus dos amiguitos, dice que son como sus hermanos pero se que uno de los dos le gusta si no es que son los dos , ja esa chica se parece tanto a mama en la manera que busca de alegrarle la vida a los demás, claro aunque a veces solo los haga sentir mas miserables como la amo, después de todo creo que es la única mujer que me soporta, ella me ve de lejos y saluda con la mano. Amo cuando mi hermana sonríe, me hace tan feliz espero que nadie nunca haga que esa sonrisa se borre de su lindo rostro no sabría que hacer.

   Ojala Katte estuviera aquí, se que dije que un día la invitaría a "alocarnos" pero no se si ella lo mal interprete, no creo que sea ese tipo de chicas pero lo mejor es prevenir y evitar que se ilusione, se que esta vulnerable y lo mejor seria eso solo hablarnos cuando coincidamos en algún lugar .

     Creo que me he pasado de tragos, hace rato estoy observando a una chica muy sexy y ella a mi, creo que como estoy no podre hacer nada con ella pero no pierdo nada con intentarlo. Veo que la chica se levanta y camina hacia a mi. Se detiene frente a mi.

 -Hola, mucho gusto Paty.- Dice con una voz poco seductora.

-Hola Pa(Hipo)*Paty.- Arrastro las palabras, y sonrió de medio lado.

-Te parece si vamos a tu habitación guapo?.- muerdo su labio inferior.

-Pecfecto, mi llave esta en alguna parte de mi chaketa.- Estaba mal, creo que ni me podía levantar de mi asiento.

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora