Tour.

8 1 2
                                    

    Hacia un Día hermoso, para que negarlo. Hoy iniciaría el Tour, claro aun eran las seis de la mañana y el tour daría inicio a las diez, no podía dormir he estado soñando con... con cosas del pasado, me cambie de atuendo, me hice una coleta en mi cabello y salí de mi habitación.

  La mañana estaba algo fría fuera de la habitación, habían algunos trabajadores del hotel despiertos para iniciar su labor, me senté en la arena, las olas estaban calmas, este viaje tenia que ayudarme, hacerme crecer como persona, necesitaba soltar aquello que me dolía. Se que llegara el día en que diga "Ya Fue" Pero por ahora solo necesito llorar,  no se hasta cuando, pero se que eso hará que mi dolor sea mas llevadero.

    Empezaron a llegar personas, seque mi rostro tome mis sandalias, revise mi reloj de mano, eran las diez de la mañana. Llegue a recepción, ahí se encontraban todos esperándome, estaba el chico del ascensor lo mire de reojo, estaba con ese aire tan fresco, mientras yo debo de estar con mi rostro demacrado y ojeroso. Subimos a una camioneta, a mi lado se sentó la chica... Laila si no me equivoco.

  -Diablos, que te paso en el rostro?.- Hablo e ignore ya que me imagine que no era conmigo.

 Todos me observaban y voltee a mirarla a ella, se encontraba mirándome con una ceja alzada. Así que si era conmigo, valla que confianza.

 -Ah, Yo?.- Pregunte para ser mas precisa.

 -Obvio si, quien mas trae cara de Zoombie .- dijo burlándose.

  Mire a todos, trataban de no reírse.

 -Creo que a parte de mi tu, pero supongo que estas lo suficiente cuerda como para no preguntártelo tu misma.- No dejaría que me avergonzara de tal manera. 

  Todos estallaron en risas, e incluso ella y el hombre guapo al lado de la ventana. Reprimí mi risa, solo sonreí hacia ella.

  -Oh, pero si tienes humor. Con tu actitud y porte pensé que no.- Ja, quiere provocarme. Aquí vamos.

 -Ja, si lo tengo. Pero como veras, la vida no es un chiste y hay ciertas cosas que ameritan seriedad, pero que podrías saber tu de eso.- Creo que soné como vieja. 

 -JA-JA-JA, anda pero que anticuada ni mi Lourde acá presente.- señalo a la señora mayor.- habla de esa forma, que dices Lou le enseñas a divertirse a la anticuada, o prefieres que te enseñe yo. Aunque no creo que tu corazón lo soporte.- esta chiquilla esta a punto de hacerme explotar.

 Todos parecían estar entretenidos y algo divertidos ante nuestra "discusión". Mire al chico, parecía estar esperando a que le respondiera a la niña. Sonreí de lado.

-No creo que me haga falta tu manera de divertirte, el sexo suele ser divertido hasta que la otra persona se canse de ti y busque algo nuevo.- miro a todos los presentes, al parecer incomoda. Este viaje se estaba haciendo largo y si seguíamos así alguna diría algo Hiriente. 

Sonrió con malicia, se quedo callada por un rato y ambas teníamos la atención de todos, a la espera de que ella contraatacara.

- Ja, supongo que por eso te dejo tu ex-novio.Que fue ¿Falta de pasión en ti? ¿Falta de imaginación? o mejor, por aburrida, incipida y amargada .- Ok, le echo limón a la herida. 

  Recordé mis momentos de intimidad con el... por eso me dejo? Una lagrima rodó por mi mejilla, y gracias al cielo el auto paro donde iniciaríamos el Tour, baje rápido y voltee mi rostro para poder limpiar mi mejilla. 

  Fui detrás de Roberts, e ignore a los demás me sentía incomoda. Le avise a Roberts que iría al lavabo,escuche que alguien venia detrás de mi y luego un "suéltame" en respuesta de esto alguien comento "Ya fue suficiente Lai, déjala estar". Entre rápido, solté algunas lagrimas, lave mi rostro y observe mi reflejo en el espejo realmente estaba mal, respire profundo debía verme bien; salí todos estaban comprando recuerdos y esas cosas, camine un poco alejada de todos, Laila andaba de un lado a otro con lo que creía yo son sus amigos.

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora