Katte.
4 años antes.
Me encontraba en la "mejor" etapa de mi vida, tenia a un gran chico a mi lado, el era perfecto, nuestra relación lo era solo tengo 19 años pero en la universidad soy la mas envidiada. Yo lo amo y se que el me ama, quizás tendremos futuro.
Pronto cumpliremos un año, jamas había llegado tan lejos en una relación. Y a pesar de no haberme entregado a el igual sigue a mi lado. Estando con el se me olvida todo, la enfermedad de mama, el hecho de saber que si mama muere estaré sola, se que el estará ahí para mi.
Josh, solo pienso en el y por eso que es amor. Hoy iré a su casa en la noche, solo faltan días para nuestro aniversario y estoy segura de mi decisión, se que el es mi chico indicado. Llego a casa, mama me espera en la cocina con su enfermera, cada día o mejor dicho cada año desde que se supo de su enfermedad ha ido empeorando su aspecto físico, siempre trata de hacerme saber que se encuentra bien pero su imagen me dice lo contrario. La saludo con un beso en la mejilla.
-Como esta mi pequeña? Ya conseguiste ese titulo de dibujo artístico y artes plásticas.-
-Pronto, mami. Ya me veras en el escenario con ambos títulos y te sentirás enormemente orgullosa de mi- la abrazo y doy un beso en su mejilla-Debo subir a arreglarme, saldré con Josh. Una cita antes de nuestro aniversario- le guiño el ojo antes de subir a mi alcoba.
Me sentía nerviosa, en éxtasis, en las nebulosas. Hoy seria ese día, se que no era la manera y quizás tampoco era el momento pero si quería que fuera con el. Tome una ducha, me arregle al salir del baño, me coloque unos leggins una blusa algo suelta, baje corriendo ya que Josh me había escrito diciéndome que estaba afuera de mi casa, me despedí de mama y salí a verme con mi amor perfecto.
-Hola, guapa. Lista para las pelis-Me abrazo plantando un beso en mis labios.
-Oh, claro que si Mr.Josh- solté una carcajada y subimos a su auto rumbo a su casa.
Llegamos, y su casa estaba sola me comento que sus padres habían salido a visitar a unos familiares. Eso hacia mis planes mas perfectos aun, sentía que actuaba como niña de secundaria que se dejaba llevar por el deseo que provocaban sus hormonas, lo cual no era mentira. En la secundaria jamas le di riendas sueltas a mis hormonas, solo pensaba en estudiar y conseguir una beca para estudiar dos carreras al mismo tiempo, para mi no fue difícil no era tan deseada ni codiciada por los chicos de mi edad y solo me centre en eso, hasta que llegue aquí hace un año y conocí a Josh el me miraba de una manera y me hablaba cosas que nadie había dicho, llegamos a la sala de su casa y el coloco la película que veríamos "Love Rosie", había querido ver esa película hace meses pero con los exámenes y trabajos que tenia nunca tenia tiempo, y por cosas como estas era que lo amaba.
Estuvimos viendo la película, ambos acostados en el sofá. Al terminar, paso a la siguiente "Si decido quedarme" esa ya la había visto, era el momento de hacer que pasáramos a la siguiente face de "ver" películas. Estaba temblando y mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que podría esculpirlo en cualquier momento. Tenia miedo de arruinarlo en cualquier momento, lo había planeado e imaginado tantas veces en mi mente que temía a que no pasara como en las películas o en las novelas de romance; luego de una serie larga de besos que fueron de a poco subiendo de intensidad me tomo de la mano guiándome a su habitación, andaba por si sola no se que fuerza era la que me ayudaba a subir cada escalón. Llegamos y solo el cerrar la puerta con seguro se lanzo hacia mis labios devorándolos como si no hubiera un mañana, lo siguiente paso muy rápido.
Fue mágico y hermoso, no como lo planee pero ya estaba hecho. Era el siguiente día y el me llevo a casa, se porto muy lindo... como novia recién casada, en las nebulosas.
Sentía que irradiaba luz y me sentía la mujer más maravillosa del mundo, mis clases pasaron rápidas. En la biblioteca conocí a un chico simpático, su nombre es Matt, me pidió que le mostrara lo que hacia me sentí extraña ya que Josh no me había pedido nunca eso. No le di importancia y fui en busca de mi novio, estaba en el jardín de la universidad con varias chicas y chicos a su alrededor, tenia tanto tiempo sin estar con sus amigos.
Me les acerque, cuando fui a saludarlo con un beso en los labios volteo su rostro y quienes lo acompañaban reprimieron las carcajadas, me sentí algo pequeña ante ese gesto el jamás lo había hecho. Le pregunte si me dejaría en mi casa y solo contesto con un "no lo se, estoy muy ocupado" solo me despedí con mi mano y me retire de allí con el corazón muy chiquito, ¿que le sucedía? ¿Porque había cambiado de esa manera conmigo?, ¿inconscientemente habría hecho algo aquella noche? Solo espere al momento de la salida, siempre me dejaba en mi casa. Fui al estacionamiento y su auto no estaba, no pensé que lo de "estar ocupado" fuera enserio.
Fui a la parada del bus, subí a el y en el camino le envié un mensaje preguntando si todo estaba bien, a lo que solo respondió "Si solo estoy ocupado ahora no puedo hablar" lo deje tranquilo, no quería que antes de nuestro aniversario se molestara, llegue a casa compartí lo que me restaba de la tarde con ella y contándole sobre el chico que había conocido hoy; llego la noche y Josh no me había escrito aun. Solo esperaba que estuviera muy concentrado en sus estudios como para no tomarse la molestia de enviarme un solo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
Teen Fiction"Un Hilo Rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias . El hilo puede tensarse, el hilo puede enredarse, pero nunca podrá romperse." Creer que el era el indicad...