3

6.3K 521 147
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Entrenamiento de Xuelan y Isabela.

Naruto estaba al frente de sus dos torres quienes le veían atentamente esperando sus instrucciones.

-Lo primero que dire sonará duro pero…son decepcionantes-Habló Naruto fríamente ya que un Gennin las superaba.

Ambas chicas quedaron en shock al oír a su señor decir eso, no sabían que decir ante palabras tan cortantes.

-¡Que…-Antes que Xuelan pudiera decir nada Naruto la detuvo alzando su mano.

-Les falta fuerza, flexibilidad, agilidad y velocidad, se conforman con la poca fuerza que tienen y eso no debería ser así, desde hoy eso cambiará…-Habló Naruto viendo a Isabela quién se movió incómoda.

-Isabela saltas precipitadamente a la batalla como un toro listo para golpear, eso te hace predecible y fácil de leer, eres lenta y tosca como un hipopótamo por lo que un caballero medianamente malo te puede sacar fácilmente…-Habló Naruto viendo a su pieza quien bajo su cabeza.

Ella sabía que tenía razón, en los últimos tres partidos ella era la primera que descalificaban debido a que la herian de gravedad.

Naruto vio a Xuelan quien se movió incómoda ante aquéllo.

-Xuelan tienes todo para ser grande pero tu temperamento y arrogancia imposibilitan eso, incluso varios clase suprema me han pedido un cambio por ti…-Habló Naruto recordando los recuerdo de este gilipollas, lo único que la salvó era que estaba sexi.

Xuelan quedó pasmada ante aquello, sus ojos se abrieron de incredulidad ante esas duras palabras.

Naruto siempre le decía "buen trabajó" y nunca vio errores en sus entrenamientos, pero ahora le decía varios errores de manera tan fría y cortante.

-Tienes buenas bases en kempo, pero tu arrogancia hace que no las uses, eres fuerte, flexible y ágil pero tu temperamento ciega tu mente racional y eso hace que sea fácil sacarte…-Habló Naruto viendo a su torre quién abrió su boca.

Xuelan la cerró medio segundo después, era cierto, su temperamento varias veces le había pasado factura en los juegos.

Naruto tenía miedo sinceramente, pero debía hacer que sus piezas alcanzarán la perfección.

Lo que Naruto estaba a punto de enseñarles era lo que su abuelita le enseño pero sus colosales niveles de chakra no lo dejaron avanzar.

Sólo esperaba que con esa técnica no viniera el temperamento de Tsunade ya que le enseñó a Sakura y ella fue diez veces peor que su abuela.

-Son temibles en clase alta pero cuando avance a clase suprema solo serán una cadena más, ¿Están dispuestas a ser más fuertes?-Habló Naruto fríamente viendo a ambas.

-Mi señor enseñeme, se lo suplicó-Habló Isabela ya que ella no quería seguir siendo débil, se negaba a serlo.

-¡Hagamos esto!-Gritó enojada Xuelan ya que la verdad dolía y lo que dijo Naruto era simple y llanamente la verdad, ahora se sentía mal consigo misma.

Naruto sonrió ante aquéllo, primero debía adaptar él cuerpo de ambas para que soportaran la presión de la super fuerza marca Tsunade, luego vendría el control de energía y por último podría enseñarles, sonaba fácil pero a un ritmo medianamente bueno podrían comenzar a mostrar resultados dentro de cinco o seis años, quedaba un camino largo por recorrer, diez a dominar sa técnica, el problema era que no era chakra sino poder demoníaco y Naruto debía instruirlas mas detalladamente ya que un solo error y ellas podían morir.

Relámpago carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora