Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
Entrenamientos de Ile, Nel, Marion, Burent, Shuriya y Mira.
Las seis peones esperaban pacientemente la llegada de su rey.
Las gemelas Ile y Nel jugaban piedra, papel o tijeras quedando empates cada partida.
Marion y Burent estaban jugando cartas ambas con muecas de rivalidad con una cantidad parecida de fichas en su cuenta.
Shuriya vestía su traje de pocas telas mientras bailaba suavemente la danza de su pueblo.
Mira practicaba con su shinai sin detenerse, sudor bajaba de su frente pero tenía una mirada de resolución.
La muestra de poder de Naruto la convenció a ser más fuerte, algún día ella podría estar a la par de su señor sin sentirse tan inferior.
Ella era una cucaracha al frente de su señor, había aplastado tan fácilmente Xuelan que daba gracia, ella saboreo un verdadero guerrero en su señor y no se perdonaría por ser la más débil.
-Mi señor estar tardando tanto-Habló Shuriya mientras suspiraba, tenía de retraso casi dos horas.
Flush.
Mira sintió un escalofrío pasar por su columna mientras veía a todos lados, su postura no era relajada ahora era afiliada mientras su cuerpo temblaba levemente.
-¿Qué te pasa Mira?-Preguntó Ile viendo a su compañera temblar y sudar.
-U-Ustedes no lo sienten-Tartamudeo Mira mientras daba varios pasos atrás con su shinai en guardia.
Todas le vieron preocupadas hasta que Mira abrió los ojos al sentir que había chocado contra concreto.
Flush.
Mira abanico el aire cuando lanzó un corte para atrás, su cerebro sólo reacción y lanzó un espadazo rogando a que acertara o ella moriría.
"Tienes buenos instintos y reflejos, pero eso no te salvara"
La voz de Naruto hizo a todas congelarse y ver para atrás
Naruto estaba con sus manos en su cintura mientras le lanzaba una mirada desaprobatoria a todas.
El porte de Naruto era enojado, frustrado y decepcionado.
Naruto maldecia a todo lo maldecible, Iruka se debía de estar burlando de él en el cielo.
Otro lugar.
Un hombre castaño con una cicatriz en su rostro se reía acompañado de un peliblanco.
-¡JAJAJAJA! ¡SUFRE NARUTO SUFRE! ¡VIVE LO QUE YO VIVI CONTIGO! ¡BUAJAJAJAJA!-Se reía Iruka viendo a su pequeño hermano enseñar a esas mujeres.
-¡JAJAJAJA! ¡ACASO PENSASTE QUE TU HAREM TE SALDRÍA GRATIS! ¡SUFRE MALDITO RUBIO SUERTUDO SUFREEEEEE!-Se reía Jiraya viendo a su nieto no sanguíneo.
Todas las almas retrocedía mientras murmuraban como dos demonios esteban dentro del área de almas puras.
Con Naruto.
Naruto suspiró mientras se relajaba, se llevó sus dedos al puente de su nariz al sentir una migraña aproximarse.
-Primero que nada…-Habló Naruto comenzado mientras todas salían de su trance y le prestaban atención.