6

2K 266 48
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

-----------------------------------------------------

Las piezas de Naruto jadearon de alegría cuando sintieron el agua caliente tocar sus músculos.

Pensar que ya tenían varios meses entrenando.

Ella pensaron que su señor a los pocos meses les daría el visto bueno pero se equivocaron rápidamente él las regaño y les castigo sin postre durante una semana al ellas pensar aquello, según su señor un entrenamiento era algo así como una adicción, por más que querías dejarlo no podías y era para toda tu vida.

Les dolían incluso músculos que no sabía que tenían, los entrenamientos bestiales de Naruto las mantenían siempre adoloridas, pero no podían negar que estaban haciendo efecto.

-Ni, me duele-Hablo la hermana gemela en un gemido lleno de dolor al no poder sentir sus brazos, las hizo mover un palo de madera sumamente pesado haciendo 100 repeticiones antes de poder descansar así como balancear una cadena de metal sin que las tocara.

-Lo sé Ile, el maestro es un gran masoquista au, au, au-Hablo su hermana gemela con dolor mientras que casi todas asentían ante aquello.

Naruto las obligó a entrenar distintas ramas de artes de batalla, entre ellas el sigilo, la calma y sobre todo la precaución, pero sobre todo el trabajo en equipo.

El reto consistía en poner campanillas sobre su cintura, ellas tenían que atraparle antes del tiempo límite, si no podían conseguir sus campanillas las que no pudieran se quedarían sin comer.

Sin mencionar que la ración del almuerzo era solo para una persona justa, tenían que decidir si compartir su comida y quedar con hambre todas o sacrificarse ayudando a sus compañeras.

Ellas pudieron ver el cambio radical, ya cuando peleaban en parejas no se sentía incómodo como las veces anteriores, ya sabían un poco sobre qué no hacer en un combate en parejas, como moverse para no tropezar y al menos se estaban adaptando a tácticas grupales aunque les costaba horrores.

A Mihae se le encargo ser la estratega del grupo cuando se separaran en dos, aunque claro las otras también recibieron clases de estrategias aunque en menor nivel.

Mihae había avanzando de manera brutal en su dominio de la magia eh inteligencia, en cuanto al físico le costaba pero según su señor había un buen avance para ser un peleador alejado.

Ahora solo faltaba el examen de clase media que estaba a la vuelta de la esquina en una semana lo presentarían, el solo pensarlo les provocaba un sentimiento de vacío en su estómago ya que la idea de perder era muy pero muy real ya que sólo el 5% de todos los demonios la aprobaban debido a su dificultad.

Mañana sería el cumpleaños de la señorita Ravel por lo que su señor les dio el día libre, les pidió ir de compras para tener los vestidos.

-No se quejen, les dio unas bonitas espadas-Hablo Mihae con una sonrisa en su rostro disfrutando el agua termal.

Ambas gemelas no negaron eso, les había dado unas espadas muy pero muy guay, eran espadas medievales.

Pero aquellas espadas tenían un truco, uno que hacia que para ellas fueran el arma perfecta, un arma con el que jamás serían derrotadas.

-¡Es cierto son mejores que las sierras!-Chillo Nel con emoción mientras que Ile asentía con su hermana.

Aunque les costaba manejarlas su señor les había dado un arma que era 'cool' según su punto de vista, aunque segun Naruto estaba muy nervioso ya que el nivel de destrucción que generaban era demasiado alto, en una pelea de espacio limitado estarían en desventaja.

Relámpago carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora