Capitulo 1

799 33 0
                                    

Después de que Fallo y Rakkun descubrieran la casa de Star y la casa de Magma destruidas. Fallo fue a su casa sin decir nada y sin expresar lo que sentía dejando a Rakkun en ese lugar destruido.

Fallo: Mensaje recibido Star, yo te quiero Star pero me lo tenías que decir no destruir tu casa para que yo supiera que no te quedarás en Holdawn, pero es tu decisión y si está fue tu decisión lo acepto -dijo acomodándose en su cama y viendo la luna desde su ventana- bueno es mejor descansar ya mañana arreglaré Holdawn.

Mientras Fallo dormía, Rakkun no dejaba de dar vueltas en su cama.

Rakkun: Ahg! No puedo dormir, pobre Fallito no sé sentía muy bien, sentía su tristeza -se levanto de la cama- no me gusta verte así Fallo se que quieres ayudar a todos sin importar como estes, pero yo voy a darte una sorpresa para que no estés triste -dijo poniendo la chamarra de Fallo y salió de su casa-

Rakkun al salir de su casa fue al ayuntamiento para tomar bloques y herramientas, para después dirigirse al gran agujero y fue quitando pocos bloques para poner un pequeño rio; después fue poniendo brotes de árboles en sitios diferentes y para terminar crafteo escaleras para ponerlos como bancos y barcos para ponerlos en el rio.

Rakkun: se Indira el bote si lo pongo cerca de la cascada -se subió a un bote y se dirigió poco a poco a la cascada-

Ya muy cerca de la cascada el bote se empezó a llenar de agua y al instante se hundió, Rakkun salió rápidamente del bote para no mojarse, pero no pudo librarse de la mojada.

Rakkun: ya entendí que no debo acercarme a la cascada -dijo saliendo del rio- ahora estoy mojada, pero el lugar está casi listo solo falta poner un camino y listo.

Al decir eso saco su pala y se puso a hacer el camino; ya terminado miro su construcción y giro para poner tierra donde se situaba la casa de Magma.

Rakkun: ya está como nuevo -dijo orgullosa- ahora a dormir un rato para que mañana le muestre lo que hice.

Se fue a su casa, se quitó la chamarra y se fue directo a su cama.

Mientras en otro lado Magma estaba en su casa.

Magma: la función acaba de empezar; y esto lo hago por tí Cap, le hicieron daño a Star y se que tu no tendrías piedad por lo que le hicieron -dijo poniendo una TNT en su muro de recuerdos- el Flowerduo dió su gran espectáculo y eso que aún no ha terminado.

   ⏮️ ⏪ ▶️ ⏩ ⏭️

Hola Lobitos lectores solo les diré que volví con esta historia que se me ocurrió; aunque ya no escribía se que tendré muchas faltas de ortografía y si ven una me podría decir por favor no me molestaré si me ayudan a encontrar mis errores me ayudan muchísimo a mejorar.

Bueno me despido mi nombre es Lilia Wolf y no se olviden de tomar su awita diaria, Chauuu!^^

Un Inicio De Una Traición - NuggetSMP -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora