Cap 3

119 5 1
                                    

Mientras el conserje hablaba vacié mi mochila y dejé cosas importantes. Vi que el chico que entró en la tienda anteriormente salió velozmente y comenzó a correr – buena suerte – le dije desde la otra pared. Revisé las mochilas de mis compañeros que para ese momento ya habían huido y me marché cuando encontré algo de comida y una navaja. Entonces salí del instituto, observando todos lados, había esperado bastante y las calles ya estaban desiertas. Suerte que mi piso de estudiante estaba cerca así que no tardé mucho en llegar. Nada más llegar intenté contactar con mis padres llamándolos por teléfono pero las compañías ya habían cerrado. Lo único que se me ocurrió fue mandarle un correo al igual que hizo el Gobierno, y con suerte llegaría.

Mamá, papá,

no volveré y no sé si nos volveremos a vernos, no hasta acabe todo, si acaba... Por ahora simplemente quiero que os preocupéis por vosotros. Por favor no me busquéis. Se que todo es muy extremo pero vivimos demasiado lejos y no quiero poneros en peligro, son kilómetros en coche, yo estoy bien en mi piso y tengo el supermercado al lado, no os preocupéis. Cuando acabe todo intentaré llamaros, si no lo cogéis, estaré intentándolo por 3 días más. Entonces iré a la casa, y llamaré a la puerta y esperaré hasta que se cumpla 1 semana desde el primer día que os llamé. Si entonces no contestas,... tendré que dar por hecho que no estáis, ni estaréis. Sé que es muy duro, tanto para vosotros como para mí, pero es mejor así, no quiero que salgáis, sé que estoy sola en esto pero confío en mi suerte y no creo que me vaya a pasar nada. Vosotros estáis juntos, comentárselo o los hermanos. Os quiero mucho.

Hasta entonces.

T/N

T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APOCALIPSIS - Xu MinghaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora