Mudansa
Mi madre me ordenó que empacara mis cosas, pero antes de eso le pedí permiso para jugar un SKYBLOCK en minecraft con los compas mis amigos. Ella me lo permitió y yo les envíe la solicitud para que jugáramos con Mike y Raptor. La verdad eran mis mejores amigos... aunque a Mike y los demás los conosia en persona... en cambió a Raptor no, ya que el es de Ecuador y yo pues de España.
[...]
Al terminar de jugar empaque mis cosas y mientras ordenaba mi cuarto, escuché algunas palabras de mi madre, al parecer se encontraba en una llamada.
[ Mi madre: crees que se lleven bién?]
[ Mi padrastro: Ari es un buen muchacho, ellos se llevarán jenial!]
_ Conque su nombre es Ari_ Murmuré con más preguntas. Es raro pero su nombre se me hacia familiar.
Me dispuse a ir a la cosina por un zumo de naranja. Cuando ya me retiraba mi madre me llamo la atención para sentarme juntó a ella.
Me aserque y me senté posando mis brazos en la incinera._ as dejado tus cosas empacadas?_ pregunto frunciendo el seño.
_ sip todo asta mi cámara, ya saves para continuar con mi canal_ conteste sonriendo.
_ me alegró ya que mañana nos vamos a las 7:30 a.m_ me dijo sonriendo de lado.
_ Que!? A las 7 y media de la mañana!, bueno supongo que es para aprovechar el día_ conteste con un puchero mientras tomaba un poco de mi zumo de naranja.
_ Bamos ademas si salimos a esa hora llegaremos a las 2:50 p.m_ hablo convenciendome_ ademas solo iremos de vacaciones a las Bahamas_ termino con una sonrisa.
Trague grueso y la mire con impreción ante la información del viajé.
_ Encerio !?_ pregunte asombrado y emocionado.
Ella volvió a sonreír y solo asintió, la verdad era emocionante y al pareser nos encontraríamos en las Bahamas con la actual pareja de mi madre.
Poco tiempo después nos retiramos de la isla para irnos a dormir.
[...]
Me tumbe en la cama y me puse a hablar con mis amigos, En el chat.
Antes de dormír mi amigo raptor me dejó un mensaje.
- Te vere mañana Spartita
Esas palabras me dejaron inquietó. Además yo iría a las Bahamas
Bueno será mejor dormir.
- Buenas noches raptorcito
Deje el móvil cargando y me dispuse a dormir para mañana no amanecer como un completo desastre.
Sólo espero conoser a la família de mi padrastro.
El cap de la mudanza ya esta listo mis bebés 😘
No me demorare nada en terminar los otros se los prometo de cocoro.
Los amu espero esten bien y no como yo que estoy enferma literal enferma pero no mental sino con un virus y no no es covid.
No me olviden 😞
ESTÁS LEYENDO
• Hermanastros • | Spartor
Фанфикa de aclarar que está es mi historia y que la otra cuenta la PERDI por que fiu muy weona uwu pero ne espero les guste porque ahora si que sí me pongo con los caps día por medió ÙwÚ con amor su Belany_3