• pareja? •
Ese besó avía sido dan dulce y medicado. Era un sueño aver llegado asta este punto... Aunque me da miedo lo que pueda suceder después, pero estando a su lado... Que podría pasar?.[ ... ]
- golpea la mesa fuertemente-
Ambos chicos guardaron un celencio llenó de temor y pensamientos atormentosos. Sus miradas se fijaban en cada imagen que aquella furiosadre dejaba en la mesa.
— podrían explicarme... Que es esto?.
Rompió los pensamientos atormentados de aquéllos chicos. Dejando una foto.
Ambos miraron la fotografía y se dieron cuenta de que sólo era una de las ocaciones en las que casi quemaban la casa por un pequeño error.
—oh... Eso... - ríe nervioso- Sparta.dejo.la.estufa.ensendida.mientras.estabamos.en.la.playa.
Informó el mayor con rapidez.
La madre de el menor río levemente causando que los jóvenes se miraran confundidos. Ambos volvieron a mirar a la mayor.
— chicos... Si vamos a vivir juntos deberán de ser más responsables.
Comentó la madre asercandose a ellos para revolver su cabello.
Ella se retiró, subiendo las escaleras asta su cuarto.
Ambos se miraron y suspiraron con alivio, después de todo no fue lo que ellos pensaron.
—Almenos no nos descubrió.
Comentó el mayor mirando las escaleras.
—Yo diría que fue suerte... Debemos ser muy sigilosos.
Contestó el menor posando su rostro sobre la encimera tan fría.
—Tu mucho más~.
Susurro con una voz molesta para el menor.
—A que te refieres?.
Pregunto con suertos rastros de inocencia en sus ojos. El mayor se dió cuenta de lo que estaba queriendo decir y tan solo se volteó avergonzado y un poco sonrojado.
—ehhh... Nada nada.
Negaba ante las molestas súplicas del menor.
—Tu mucho más porque..... Gimes mucho.
Susurro Casi inauditible para el menor. Aunque al parecer le escuchó porque recibió un golpe en su nuca.
— calla baboso!... Que pervert-.
Recibido un pequeño besó por parte del mayor.
Sparta quería seguir con aquel besó pero sabía que desde ahora sería difícil.
—oye calmado -rio burlón- te Amo spartita.
Sonrió y habrazo al menor con calides.
— También te amo Raptorsito.
Sonrió correspondiendo el habrazo de su "hermano".
[...]
Aquel castaño miraba la playa con tranquilidad mantenimiento su mente completamente vasia... Sin ningún pensamiento.
El peli negro con mechones rojos lo observaba con tranquilidad y en total silencio.
Su tranquilidad era fracturada por el regreso de ambos padres. La pregunta aquí es... ¿ Que aran ahora ?, Supongo que seguir fingiendo solo ser "hermanos" por el "resto de sus vidas".
Nos imaginamos muchas variables en lo que podrían ser sorprendidos estos dos chicos, la tranquilidad y la calma era imposible de sostener con ambos adultos al pendiente de cada movimiento que isieran y por más pequeño que fuera.Ambos chicos se miraron con total tranquilidad y normalidad. Estos se acercaban cada vez más mientras que aquél sol brillante seguía ocultándose. Sus labios se unieron en un dulce y sensillo beso plansentero para ambos, o talvez no por si alguno quería algo más intenso.
Raptor poso su mano en la barbilla del menor mientras volvía a unir sus labios... Esta vez no en un beso dulce, si no uno más placentera e intenso.
Aquél Chico más alto procedió a morder ligeramente el labio inferior del menor, aprovechando para introducir su lengua a la boca del contrarió y armar una pequeña batalla.
Al separarse dieron un suspiro enorme, ya que la falta del aire era muy notable si nos fijamos en el tiempo que llevaron en aquél besó.
Ambos se miraron con ternura y siertos toques de temor en el menor.
— Chicos iremos a cenar... asique halistense.
Lo se demasiado corto... Esque e estado escribiendo para las otras historias.
Los invito a leer las otras si quieren :3
En la de riumba mate un pollito :'v
Y el la otra de spartor! Raptor obliga a sparta que finja ser su novio :3
Porsierto!!!
PRONTO SE VIENE 30 DIAS EN OPT
Y ! ustedes eligiran el ship para esta historia suculenta 7w7
1— Riumba
2— Spartor
3— Mikellino
4— Mayictor
5— Flexkato
6— JonixUstedes eligan en los comentarios!
Los amo mis spartorsitos adictos a la suculenciaCuídense mis bebés
💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
• Hermanastros • | Spartor
Фанфікиa de aclarar que está es mi historia y que la otra cuenta la PERDI por que fiu muy weona uwu pero ne espero les guste porque ahora si que sí me pongo con los caps día por medió ÙwÚ con amor su Belany_3